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Curso de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D

Curso

Semipresencial Oviedo ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Con este curso de realidad virtual o VR aprenderás las bases y fundamentos de programación para desarrollar proyectos exitosos de videojuegos, formándote especialmente en la creación de personajes, interfaz gráfica, funciones básicas en la realidad virtual y aumentada, diseño de niveles, materiales avanzados, etc.

Finalmente, tras finalizar el curso para programar realidad aumentada con Unity 3D, desarrollarás por completo un proyecto, primero en 3D, y posteriormente pasaras a realidad virtual; el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en la creación de un videojuego, y cómo resolverlos.

Al término de tu formación como programador de videojuegos, estarás capacitado para desempeñar puestos como desarrollador/a de videojuegos (tanto tradicionales 2D, 3D, como en realidad virtual o aumentada) en todo tipo de proyectos y estudios, además de poder plasmar tus propias ideas y desarrollar tu propio videojuego.

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Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Android
  • Creación de videojuegos
  • Programación orientada a objetos
  • Programador
  • Realidad virtual
  • Videojuegos
  • 3D
  • Unity
  • Unity 3D
  • Arte 2D
  • Realidad virtual y aumentada
  • Arte 3D
  • Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D
  • Realidad Aumentada con Unity 3D

Temario

  • Instalación e interfaz de Unity
  • Game Objects y Componentes en Unity
  • Scripts, Variables y funciones
  • Convenciones, Sintaxis, Loops y Acceso a componentes
  • Programación orientada a objetos
  • Editor Scripting
  • Control del tiempo, opciones de física y cómo crear y destruir objetos
  • Cámaras y Layers
  • Iluminación en Unity
  • Fisicas y colliders
  • Navegacion (Navmesh)
  • Animaciones y timeline
  • Importación de Arte 2D y 3D
  • Shaders
  • Prefabs y asentamiento de conceptos
  • Sistemas de partículas
  • Audio en Unity
  • Level Design en Unity
  • Inputs y Managers
  • Interfaz del juego (UI)
  • Escenas, Singletons, guardado y carga de datos
  • Object pooling y optimización
  • Introducción al desarrollo en realidad virtual (VR)
  • Tipos de dispositivos de realidad virtual
  • Oculus Rift: instalación, configuración y manejo
  • Funciones básicas en el desarrollo de un juego en Oculus Rift
  • Oculus Rift: Modalidades de juego
  • Introducción al desarrollo en realidad aumentada (AR) para móvil
  • Desarrollo de realidad aumentada en móvil para Android (ARCore)
  • Desarrollo de realidad aumentada en móvil para IOS (ARKit)

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