Curso de Redes Linux

Curso

Online

51,61 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 55

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprende los conceptos fundamentales de redes en Linux. Domina el sistema operativo, sus aplicaciones y garantiza un servicio de red eficaz en proyectos o empresas. El curso comienza con un repaso del modelo TCP/IP en Linux y los conceptos fundamentales de TCP y UDP en Linux. Luego estudiamos los conceptos básicos de MTA y sus diferentes productos. Usamos las diferentes herramientas de conectividad y sus archivos relacionados. Empleamos ftp por línea de comandos. Aprendemos los archivos principales y la configuración de un cliente Linux DNS. Aprendemos el concepto de interfaces de red y sus distintos tipos de configuraciones. Luego echamos un vistazo a los protocolos de enrutamiento. Luego procedemos a configurar OpenSSh server. Hacemos uso de diferentes herramientas de Redes y compartimos archivos con Windows por red. Resolvemos problemas básicos de red, el curso culmina con un taller de red realizando una práctica con un escenario real.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso está orientado a estudiantes de sistemas, consultores técnicos, administradores de sistemas Linux, usuarios avanzados de Linux, administradores de sistemas Windows, emprendedores tecnológicos y a todas aquellas personas que deseen profundiza la administración, desarrollo y mantenimiento de sistemas Linux.

Se requieren conocimientos sólidos en administración de equipos o haber realizado el curso Linux Administrador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • TCP
  • DNS
  • Samba
  • FTP
  • Archivos
  • TCP-IP

Temario

1. TCP/IP, Herramientas y Configuraciones Básicas El modelo TCP/IP en Linux Conceptos fundamentales de TCP y UDP en Linux Conceptos básicos de MTA y sus diferentes productos Diferentes herramientas de conectividad y sus archivos relacionados. Utilización de ftp por línea de comandos Archivos principales y cliente Linux DNS 2. Interfaces de Red y Enrutamiento Concepto de interfaces de red Distintos tipos de configuraciones de interfaces Concepto de bridging y bonding Concepto de protocolos de enrutamiento 3. OpenSSH y Herramientas Avanzadas Instalación y configuración de OpenSSh server Túneles SSH Utilización de diferentes herramientas de Redes Diagnóstico de errores 4. Samba y laboratorio de Red Compartir Archivos con Windows Resolución de problemas básicos de red Análisis y resolución de errores Métodos de resolución de errores Taller de red realizando una práctica con un escenario real.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Redes Linux

51,61 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 55