Curso de Seguridad en la Construcción (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Curso

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

El presente CURSO HOMOLOGADO DE SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN ofrece una formación especializada en la materia. Durante el desarrollo de la actividad productiva, los seres humanos se encuentran ante situaciones que pueden llegar a afectar a su salud. Eliminar, o en el peor de los casos identificar y controlar dichas situaciones de riesgo, es la finalidad principal de la Prevención de Riesgos Laborales, siendo su objetivo último la mejora de los niveles de salud de la población trabajadora. Con el presente Curso Universitario de Seguridad en la Construcción se aportarán los conocimientos necesarios para conocer diversos aspectos relacionados con la seguridad en el ámbito de la construcción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Estimar los posibles riesgos derivados de las obras de construcción.- Aplicar las medidas oportunas para la prevención de los riesgos en la construcción.- Trabajar en equipo para planificar la prevención de riesgos laborales en las obras de construcción.- Identificar las instalaciones básicas de las obras de construcción.- Conocer la normativa general en prevención de riesgos laborales.

El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN va a estar dirigido a los profesionales de la construcción y otros profesionales relacionados, así como a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos relacionados con la seguridad en la construcción y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Propia Universitaria en Seguridad en la Construcción con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Seguridad en la construcción
  • Prevención de riesgos
  • Ambiente
  • Curso
  • Construccion
  • Emergencia

Temario

"UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TRABAJO Y LA SALUD: LOS RIESGOS PROFESIONALES. DAÑOS DERIVADOS DEL TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLANTACIÓN GENERAL DE LA OBRA UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIONES PARA EL PERSONAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALACIONES PROVISIONALES DE OBRA UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIDAS DE EMERGENCIA Y SEÑALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. EQUIPOS DE PROTECCIÓN COLECTIVA UNIDAD DIDÁCTICA 8. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUALUNIDAD DIDÁCTICA 9. RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE PROTECCIÓN POR FASE DE OBRAUNIDAD DIDÁCTICA 10. RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE PROTECCIÓN POR TIPOLOGÍA DE OBRA UNIDAD DIDÁCTICA 11. RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS RELACIONADAS CON EL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (HIGIENE INDUSTRIAL) UNIDAD DIDÁCTICA 12. NORMATIVA GENERAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES "

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso de Seguridad en la Construcción (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.