Curso de Storytelling Técnicas Narrativas

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

El mundo actual vive inmerso en una época de cambios. El aumento de la competencia general en los distintos campos profesionales pone de manifiesto la necesidad de reinventarse para poder llegar a nuestro público objetivo y quienes serán nuestros clientes en el futuro. El auge de las tecnologías de la comunicación, especialmente el aumento exponencial del uso de las redes sociales ha propiciado un cambio en los factores que como clientes valoramos al acercarnos a una nueva marca. El mercado no demanda solo un producto, sino la historia vinculada a la elaboración de este producto. En INESEM podrás acercarte al uso del storytelling y las diversas técnicas narrativas como forma de conectar con el público general, potenciando la capacidad de atraer el interés de otras personas por tus productos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Conocer los fundamentos y aproximaciones teóricas del storytelling. -Aprender los aspectos básicos de los géneros narrativos. -Desarrollar la capacidad de estructurar narraciones atractivas como forma de generar el interés en el público. -Comprender la importancia de estructurar los correctos patrones argumentales de la narración vinculándolos con recursos visuales y emocionales. -Aumentar el impacto de nuestra comunicación con el uso de herramientas web vinculadas al storytelling.-Conocer el desarrollo del storytelling en distintos ámbitos profesionales y del conocimiento. "

El curso está dirigido a profesionales de distintos ámbitos de conocimientos, así como responsables ejecutivos y todas aquellas personas interesadas en adquirir, incorporar y desarrollar nuevas formas de comunicación centradas en incrementar el impacto emocional a través del lenguaje.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Es baremable en oposiciones de secundaria para dar clase en FP de audiovisuales? Un saludo

Sofia M., 18/04/2024

Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Narrativa visua
  • Producción
  • Público objetivo
  • Arte
  • Redes sociales
  • Interés público
  • Contar historias
  • Narrativa visua
  • Pensamiento Visual
  • Storytelling

Temario

MÓDULO 1. EL ARTE DE CONTAR HISTORIASUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LA HISTORIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. CREATIVIDAD Y LITERATURAUNIDAD DIDÁCTICA 3. APROXIMACIÓN A LOS GÉNEROS LITERARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DE LA NARRACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS NARRATIVAS EN LA PRODUCCIÓN DE HISTORIASMÓDULO 2. TRANSMEDIA STORYTELLINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. NARRAR HISTORIAS EN LA ERA INTERNETUNIDAD DIDÁCTICA 2. STORYTELLING EN DISTINTOS CAMPOS PROFESIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 3. STORYTELLING EDUCATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PARA LA ELABORACIÓN DE STORYTELLINGUNIDAD DIDÁCTICA 5. STORYTELLING VISUAL

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso de Storytelling Técnicas Narrativas

360 € IVA inc.