EMAGISTER CUM LAUDE
      Curso actualmente no disponible
      Campus Training

      Curso de Sumiller

      Campus Training
      Semipresencial A Coruña ()

      Precio a consultar
      Fináncialo cómodamente
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Semipresencial
      Bolsa de empleo
      • Curso
      • Semipresencial
      • Bolsa de empleo
      Descripción

      España es el país del mundo con más extensión de viñedo: nada menos que 1.082 millones de hectáreas destinadas al cultivo de la vid. Y es que el vino es un producto propio de la cultura española que bate récords en exportación: 2.100 millones de litros se exportan cada año, con unos aumentos del 27.4%. Todo ello hace de la enología y la gestión de la empresa vitivinícola un nicho de mercado especialmente atractivo.

      La expansión del sector hace crecer la demanda de profesionales cualificados en la preparación de bebidas analcohólicas y alcohólicas, en la gestión de bodegas de reserva y en la cata y análisis sensorial de productos vitivinícolas, algo que te ofrece la formación teórico-práctica que hemos diseñado en Campus Training, con la que te convertirás en un Sumiller profesional.

      • Certificación universitaria. Formación acreditada por la URJC
      • Certificado de Profesionalidad. Programa formativo adaptado al certificado (HOTR0209) Sumillería
      • Trabaja de lo que te gusta. Haz de tu pasión tu profesión.
      • Red de centros. Tenemos 23 sedes en toda España para estar siempre cerca de ti.

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral formándose en el área de la enología para obtener un puesto como sumiller, como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral y encuentra atractiva este área de trabajo, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

      · Titulación

      Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Sumiller. Además, también recibirás: ● Título propio de Sumiller proporcionada por Campus Training, centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional. ● Diploma de Manipulación de Alimentos. ● Certificación de idioma correspondiente. ● Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      9 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 9 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Viticultura
      Restaurantes
      Vino
      Bodegas
      Sumiller
      Bebidas alcohólicas
      Hostelería
      Restauración
      Bebidas
      Alcohol
      Productos viticinícolas
      Sumiller
      Viticultura

      Temario

      Objetivos
      • Hacer que cada uno de nuestros alumnos se convierta en un profesional con plena competencia en el análisis sensorial de los productos vitivinícolas y en la gestión de sus establecimientos.
      • Preparar especialistas en la elaboración de bebidas analcohólicas y alcohólicas, confección de cartas de vino, gestión de bodegas de reserva, servicio especializado de vinos y mercadotecnia.

      Salidas profesionales
      • La formación como Sumiller te convierte en un experto en la gestión de los establecimientos propios de la industria vitivinícola, en los procesos de elaboración y comercialización de los productos y en su control analítico y sensorial, lo que te capacita para trabajar como Sumiller, jefe de servicio de vinos, maestro de sala, responsable de compra de bebidas, vendedor especializado en delicatessen o consultor de bebidas, en establecimientos especializados en la producción y comercialización del vino y sus derivados.

      Prácticas
      • Como parte de tu formación como Sumiller, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en empresas de tu sector para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares