course-premium

Curso de administración laboral

5.0
1 opinión
  • Estoy agradecido en haber estudiado este curso en esta universidad. No solo he aumentado mi formación y conocimiento, sino que también un mejor trabajo gracias a mi capacitación. También quiero decir que sus tutores son de lo mejor, me asesoraron en todo momento y aclararon mis dudas siempre que lo necesite.
    |

Curso

A Distancia

360 € IVA inc.

El curso ideal para vos

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TÍTULO UNIVERSITARIO HOMOLOGADO Y BAREMABLE

INEAF Instituto europeo de asesoría fiscal, te ofrece el Curso Superior en Administración Laboral, te capacitamos para que te desempeñes como experto en el área laboral de la empresa. Este curso se desarrolla en modalidad a distancia brindándote la posibilidad de estudiar desde tu hogar. En la página de Emagister obtienes toda la información.

Debido a las continuas modificaciones legislativas, el mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en gestión laboral, por eso este curso tiene como objetivo capacitarte en el ejercicio de funciones de asesoría laboral en el ámbito empresarial a nivel profesional para llevar a cabo la gestión y planificación laboral de la empresa. Obtienes conocimientos en el tipo de contrato a efectuar a los trabajadores en función de sus condiciones y de esta forma poder beneficiar a las empresas con las bonificaciones y reducciones que establecen para el empresario los distintos tipos de contratos, todo ello, lleva consigo en conocimiento del sistema red para la tramitación.
El centro se encarga de asignarte un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación, y te hacen el envió del material de aprendizaje.

Actualiza tus conocimientos y nociones en el aspecto jurídico y laboral de la empresa. Alcanza todo tu potencial para desarrollarte de forma profesional. No dudes en comunicarte con nosotros haciendo clic en el botón “ pide información”, aquí en la página Emagister. Te atenderemos con gusto en todas tus inquietudes.

Información importante

Documentos

  • Curso-Administracion-Laboral.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el ámbito de aplicación del Régimen General de la Seguridad Social, gestionar la documentación y las comunicaciones relacionadas con la gestión laboral.- Reconocer los elementos presentes en las nóminas y su cálculo, así como aquellos que integran las bases de contingencias comunes y de contingencias profesionales.- Estudiar los distintos tipos de contratos, las bonificaciones o reducciones en la cuota empresarial que puedan aplicarse las empresas y de los que se puedan beneficiar.- Conocer las distintas acciones protectoras de la Seguridad Social y su aplicación práctica en la tramitación con la TGSS.- Realizar el intercambio de información y documentos con la Seguridad Social a través del Sistema Red Directo o de su aplicación mediante la aplicación SILTRA.

Este Curso de Administración Laboral está dirigido a asesores laborales que desempeñen sus funciones para empresas ya sea de forma externa o interna, abogados, graduados en relaciones laborales, gestores administrativos, empresarios de PYMES, así como a estudiantes, graduados y licenciados en administración y dirección de empresas y derecho.

Formalizar la matriculación

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

INEAF destaca por la configuración de programas formativos con un marcado carácter práctico, basados en supuestos reales elaborados por profesionales en activo que permitirán al alumnado enfrentarse con garantías a los retos profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

En el momento en el que INEAF reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy agradecido en haber estudiado este curso en esta universidad. No solo he aumentado mi formación y conocimiento, sino que también un mejor trabajo gracias a mi capacitación. También quiero decir que sus tutores son de lo mejor, me asesoraron en todo momento y aclararon mis dudas siempre que lo necesite.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alvaro Lara

5.0
19/03/2022
Sobre el curso: Estoy agradecido en haber estudiado este curso en esta universidad. No solo he aumentado mi formación y conocimiento, sino que también un mejor trabajo gracias a mi capacitación. También quiero decir que sus tutores son de lo mejor, me asesoraron en todo momento y aclararon mis dudas siempre que lo necesite.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de nóminas
  • Seguridad Social
  • Asesoría laboral
  • Incapacidad temporal
  • Relacion Laboral
  • Acción protectora
  • Administración laboral

Temario


TEMARIO

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. Sistema de la seguridad social.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. Gestión de nóminas y cotizaciones a la SEGURIDAD SOCIAL.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. Ejercicio resuelto. tipo general de cotización.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. Contratos (i). la relación laboral.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. Contratos (ii). modalidades de contratación.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. Ejercicio resuelto. contrato en prácticas.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. Acción protectora de la seguridad social.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. Ejercicio resuelto. cotización por situación de incapacidad temporal causada por una enfermedad común o accidente no laboral.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. Sistema red a través del sistema de liquidación directa siltra.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. Sistema red. red directo.

Información adicional

Compromiso de actualización constante en los contenidos

Financiación 100% sin intereses.

Formas de pago: Contrareembolso - Paypal - Tarjeta - Transferencia

Bolsa de Empleo y Prácticas.

Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera.

- Biblioteca de Legislación y Recursos.

Material Divulgativo y Tribuna de Opinión con artículos de expertos

Portal del Alumno 2.0:


Campus Virtual.

- Secretaría Virtual.

Comunidad de Alumnos.

Curso de administración laboral

360 € IVA inc.