course-premium

Curso Superior en Análisis e Investigación Criminal

5.0
1 opinión
  • La rapidez en la contestación, el correcto asesoramiento y amabilidad en el trato. El tutor daba respuestas concisas, acertadas y rápidas con buena predisposición para atender. El temario fue correcto comparado con otros.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

Ayuda a comprender el pensamiento criminal y resolver los casos.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

¿Tienes curiosidad por ingresar al mundo de la criminología? Es sin duda, un rubro muy difícil de abordar, ya que los estándares y exigencias son muy altos, pero para tu suerte, Emagister, que cuenta con un catálogo muy variado, puede ofrecerte este Curso Superior en análisis e investigación criminal, impartido por el INESEM Business School.

El centro ha optado por una modalidad online, gracias a eso, cualquier persona puede estudiar, sin presiones, y aunque se cuente con poca disponibilidad horaria, ya que mediante el acceso al campus virtual, puede gestionar todo el material de estudio, un tutor personal puede brindarle apoyo cuando lo necesite durante los seis meses que dura el curso.
Comprender el motivo que se esconde tras un acto criminal, es algo muy sumamente fascinante, pero a su vez, muy complejo, la psicología y el análisis de las conductas criminales tienen como fin indagar cada caso relacionado a la criminología, y presentar herramientas sólidas para la resolución del mismo, ya que esto es posible mediante el estudio del comportamiento del individuo así como sus reacciones psicopatológicas.

¿Listo para dar el siguiente paso? Haz clic en el botón “Pide información”, disponible aquí mismo en el portal de Emagister, y muy pronto serás contactado por un asesor, él se encargará de responder tus dudas, y asegurarte una matriculación rápida y sencilla.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el Procedimiento Penal.- Aprender sobre factores determinantes en la conducta criminal.- Estudiar los distintos delitos tipificados en nuestro Código Penal.- Conocer lo relativo al Derecho Penitenciario.

Este Curso Superior está dirigido para aquellas personas que quieren especializarse en la el ámbito de la criminología o ciencias forenses. Además, no solo estudiarás lo relativo a la conducta criminal, pues se incluyen los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento del proceso penal.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Debe terminarse la secundaria completa para empezar estos cursos, cierto?

Lessy O., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Para que puedas cursar el Curso Superior en Análisis e Investigación Criminal impartido por INESEM BUSINESS SCHOOL es necesario que hayas culminado el bachillerato.Ya que este curso te ayudará a incursionar en el sector laboral y es importante que tengas conocimientos previos. Cualquier duda adicional ...

Opiniones

5.0
  • La rapidez en la contestación, el correcto asesoramiento y amabilidad en el trato. El tutor daba respuestas concisas, acertadas y rápidas con buena predisposición para atender. El temario fue correcto comparado con otros.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriela Maura Josefa Pellegrini

5.0
26/03/2023
Sobre el curso: La rapidez en la contestación, el correcto asesoramiento y amabilidad en el trato. El tutor daba respuestas concisas, acertadas y rápidas con buena predisposición para atender. El temario fue correcto comparado con otros.
Lo mejor: La rapidez en la contestación, el correcto asesoramiento y amabilidad en el trato. El tutor daba respuestas concisas, acertadas y rápidas con buena predisposición para atender. El temario fue correcto comparado con otros. La relación calidad precio fue excelente. Lo mejor han sido el temario, el precio y la atención tutorial.
A mejorar: Me gustaría haber recibido antes el certificado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Investigación criminal
  • Gestión
  • Formacion
  • Ordenamiento jurídico
  • Derecho penitenciario
  • Psicología criminal
  • Delitos contra la libertad
  • Derecho penal
  • Delito
  • Homicidio
  • Ley penal
  • Análisis criminal

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. EL ORDENAMIENTO JURÍDICO PENAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL DERECHO PENALUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DERECHO PENAL EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOLUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA APLICACIÓN DE LA LEY PENAL EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA TEORÍA CONDUCTUALUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TIPICIDAD DEL DELITOUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DELITO DOLOSOUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DELITO IMPRUDENTEUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DELITO POR OMISIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9. EL HOMICIDIO Y SUS FORMASUNIDAD DIDÁCTICA 10.EL ABORTOUNIDAD DIDÁCTICA 11. DELITOS CONTRA LA LIBERTADUNIDAD DIDÁCTICA 12. DELITOS CONTRA LA LIBERTAD E INDEMNIDAD SEXUALUNIDAD DIDÁCTICA 13. DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, PROPIA IMAGEN E INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIOUNIDAD DIDÁCTICA 14. DELITOS CONTRA EL HONORUNIDAD DIDÁCTICA 15. DELITOS CONTRA LAS RELACIONES FAMILIARESMÓDULO 2. CRIMINOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 1. CRIMINOLOGÍA: PREVENCIÓN Y CONTROL DEL CRIMEN UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CRIMINALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍAS CRIMINOLÓGICAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS CRIMINOLÓGICAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE UN INFORME CRIMINOLÓGICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO PENITENCIARIO UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y MÉTODOS ESTADÍSTICOS EN CRIMINOLOGÍA MÓDULO 3. PSICOLOGÍA CRIMINAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA CRIMINAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA DE LA RESPONSABILIDAD PENAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENUANTES, EXIMENTES Y AGRAVANTES UNIDAD DIDÁCTICA 4. VICTIMOLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA DEL TESTIGO UNIDAD DIDÁCTICA 6. PSICOLOGÍA DEL DELITO Y DEL DELINCUENTE UNIDAD DIDÁCTICA 7. INVESTIGACIÓN CRIMINAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. PREDICCIÓN DE LA CONDUCTA CRIMINAL

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Análisis e Investigación Criminal

460 € IVA inc.