course-premium

Curso Superior Monitorización con Autómatas Programables

4.3
2 opiniones
  • Muy positiva es mi valoración sobre él curso. En cuanto a formación siento qué la información está bastante útil porque tiene contenido de actualidad. En materia de sistema encuentro muy buena la metodología de autoevaluación al final de cada tema.
    |
  • Sinceramente se siento muy complacida con la calidad de conocimientos qué me ha aportado él curso. Considero qué la formación es bastante útil en diferentes partes de una organización. Un punto fuerte y qué me gustó bastante es qué él material aporta bastante casos prácticos.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

Especialízate en las nuevas tecnologías, la automatización y los sistemas de comunicación industriales

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    270h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Si estás pensando en acceder a un programa formativo que sea flexible y te permita combinar tus actividades cotidianas con tu tiempo de capacitación, Emagister tiene la opción ideal para ti. En esta oportunidad te ofrecemos que puedas realizar el Curso Superior Monitorización con Autómatas Programables que es impartido por el centro INESEM Business School en modalidad online por el período de seis meses. Esta metodología propicia que gestiones de forma autónoma tu propio proceso de aprendizaje. Tienes acceso al material pedagógico a través del campus virtual, así como servicio de consulta y tutorías. Todo esto para que alcances el mayor rendimiento y tu experiencia sea positiva.

Este curso te aporta los conocimientos requeridos para desenvolverte de manera profesional en el entorno de la automatización industrial, las comunicaciones industriales y en las nuevas utilidades y procesos con un alto grado de implantación y necesidades en nuestra sociedad. Conoces los aspectos técnicos de los sistemas más usados, así como su programación con las herramientas más actualizadas. Te especializas en los elementos básicos de la automatización. Conoces las partes por las que están formados los PLC’s y su funcionalidad, así como los principales lenguajes de programación. Realizas programaciones de sistemas completos, y logras Identificar los tipos de redes de comunicación industriales e identificar su lugar en la pirámide CIM.

Si deseas conocer y comprender las principales herramientas para configurar la interfaz humano y máquina, este curso es ideal para tí. Resuelve todas tus consultas haciendo clic en la opción “Pedir información” que encuentras en esta misma página de Emagister. Te contactará un asesor para orientarte así puedes iniciar tu proceso de inscripción a la brevedad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Aprender los elementos básicos de la automatización.-Conocer las partes por las que están formados los PLC’s y su funcionalidad.-Conocer los principales lenguajes de programación.-Realizar programaciones de sistemas completos-Identificar los tipos de redes de comunicación industriales e identificar su lugar en la pirámide CIM-Entender la importancia de la interfaz humana-maquina-Conocer y comprender las principales herramientas para configurar la interfaz humano y maquina"

Este Curso Superior Monitorización con Autómatas Programables está dirigido a personas con interés en las nuevas tecnologías, la automatización y los sistemas de comunicación industriales. En cuanto a la vía profesional es una continuación para personas formadas en electrónica, electricidad, autómatas, organización industrial y derivados de educación técnica.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
  • Muy positiva es mi valoración sobre él curso. En cuanto a formación siento qué la información está bastante útil porque tiene contenido de actualidad. En materia de sistema encuentro muy buena la metodología de autoevaluación al final de cada tema.
    |
  • Sinceramente se siento muy complacida con la calidad de conocimientos qué me ha aportado él curso. Considero qué la formación es bastante útil en diferentes partes de una organización. Un punto fuerte y qué me gustó bastante es qué él material aporta bastante casos prácticos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rocio P.L.

4.0
15/11/2021
Sobre el curso: Muy positiva es mi valoración sobre él curso. En cuanto a formación siento qué la información está bastante útil porque tiene contenido de actualidad. En materia de sistema encuentro muy buena la metodología de autoevaluación al final de cada tema.
¿Recomendarías este curso?:

Estefania G.T.

4.5
14/11/2021
Sobre el curso: Sinceramente se siento muy complacida con la calidad de conocimientos qué me ha aportado él curso. Considero qué la formación es bastante útil en diferentes partes de una organización. Un punto fuerte y qué me gustó bastante es qué él material aporta bastante casos prácticos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Autómata
  • Buses de campo
  • Autómatas programables
  • Automatización
  • Álgebra de Boole
  • HDMI
  • Elementos especiales
  • Diagrama de contactos
  • Lenguaje en lista
  • Redes de comunicación
  • Buses de comunicación
  • Buses industriales
  • Bus profibus

Temario

MÓDULO 1. AUTÓMATAS PROGRAMABLES PLC´SUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y EQUIPOS UTILIZADOS EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE LOS AUTÓMATAS PROGRAMABLESUNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA DE LOS AUTÓMATASUNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRADA Y SALIDA DE DATOS EN EL PLCUNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN DEL CICLO DE FUNCIONAMIENTO DEL AUTÓMATAUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURACIÓN DEL PLCUNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁLGEBRA DE BOOLE Y USO DE ELEMENTOS ESPECIALES DE PROGRAMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. PROGRAMACIÓN MEDIANTE DIAGRAMA DE CONTACTOS: LDUNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN MEDIANTE LENGUAJE DE FUNCIONES LÓGICAS: FBDUNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMACIÓN MEDIANTE LENGUAJE EN LISTA DE INSTRUCCIONES IL Y TEXTO ESTRUCTURADO STUNIDAD DIDÁCTICA 11. PROGRAMACIÓN MEDIANTE GRAFCETUNIDAD DIDÁCTICA 12. RESOLUCIÓN DE EJEMPLOS DE PROGRAMACIÓN DE PLC´SMÓDULO 2. REDES Y BUSES DE COMUNICACIÓN INDUSTRIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS REDES DE COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. BUSES Y REDES INDUSTRIALES. CONCEPTOS INICIALESUNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONAMIENTO Y APLICACIÓN DE LOS PRINCIPALES BUSES INDUSTRIALESUNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONAMIENTO Y COMPONENTES DEL BUS AS-INTERFACE (AS-I)UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONAMIENTO Y COMPONENTES DEL BUS PROFIBUS FMS, DP Y PAUNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNCIONAMIENTO Y COMPONENTES DEL PROTOCOLO CAN Y EL BUS CANOPENUNIDAD DIDÁCTICA 7. ETHERNET INDUSTRIALUNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES INALÁMBRICASMÓDULO 3. SISTEMAS HMI Y SCADA EN PROCESOS INDUSTRIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE CONTROL Y SUPERVISIÓN DE PROCESOS: SCADA Y HMIUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL HARDWARE DEL SCADA: MTU, RTU Y COMUNICACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SOFTWARE SCADA Y COMUNICACIÓN OPC UAUNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANOS Y CROQUIS DE IMPLANTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE LA INTERFAZ CON ESTÁNDARESUNIDAD DIDÁCTICA 6. GEMMA: GUÍA DE LOS MODOS DE MARCHA Y PARADA EN UN AUTOMATISMOUNIDAD DIDÁCTICA 7. MÓDULOS DE DESARROLLOUNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO DE LA INTERFAZ EN HMI Y SCADA

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior Monitorización con Autómatas Programables

460 € IVA inc.