course-premium
4.0
1 opinión
  • Un buen máster, que ha superado mis expectativas. Lo recomiendo porque es un máster de calidad, bien organizado, sobretodo a las personas que busquen una formación online, por la flexibilidad horaria que permite. El trato por parte de los tutores y perfecto.
    |

Curso

Online

375 € IVA inc.

Aumenta tus conocimientos en Big data

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BECAS 20% (DESEMPLEADOS, AUTÓNOMOS Y ESTUDIANTES)

¿Estás buscando una formación diferente donde puedas desarrollarte profesionalmente de la mejor manera? Entonces, no dejes pasar esta oportunidad, Emagister añadió recientemente a su nuevo catálogo formativo el Curso superior en Big data, impartido por el importante centro INEAF – Instituto Europeo de Asesoría Fiscal, en modalidad online, lo que te permite poder realizarlo cómodamente desde tu casa, compaginado tus propios horarios de estudio con tus demás actividades, donde cuentas con el apoyo de un tutor, materiales de aprendizaje y servicio de consultas en todo el transcurso de la formación.

Aprendes durante seis meses, amplios conocimientos sobre Big data, el análisis comercial y de marketing del Big data utilizado por medio de unas adecuadas herramientas y habilidades harán que cualquier empresa que posea esta capacitación, obtenga ventajas comerciales frente a cualquier competidor a nivel local, nacional e internacional. El Big data proporciona a las organizaciones empresariales un impulso técnico en el desarrollo comercial, donde puedes conocer los fundamentos básicos de esta tecnología tan creciente.

Aprovecha la oportunidad. El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más detalles sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del botón de “Pide información” que encuentras aquí en Emagister, un asesor contactará contigo para poder responder todas tus preguntas y así puedas inscribirte de forma inmediata y segura.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer y estudiar los fundamentos técnicos del Big data y las fases del mismo, estudiar la actividad práctica del análisis de datos en relación al business intelligence, entender la inteligencia del negocio y su aplicación conforme al Big data, aprender las herramientas de analítica de datos, diferenciar y utilizar los datos accesibles al público con un objetivo empresarial y visualizar un contenido comercial que nos proporciona un análisis del Big data.

Dada la amplia aplicación del Big Data este curso está dirigido a diversos perfiles profesionales, desde expertos ingenieros, estadísticos, analistas de datos, hasta profesionales económicos y de marketing. Asimismo está dirigido a profesionales de cualquier otro sector que deseen comenzar y profundizar en conocimientos técnicos de Big data.

Formalizar la matriculación.

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

INEAF destaca por la configuración de programas formativos con un marcado carácter práctico, basados en supuestos reales elaborados por profesionales en activo que permitirán al alumnado enfrentarse con garantías a los retos profesionales que se presentan en el mercado laboral actual.

En el momento en el que INEAF reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Un buen máster, que ha superado mis expectativas. Lo recomiendo porque es un máster de calidad, bien organizado, sobretodo a las personas que busquen una formación online, por la flexibilidad horaria que permite. El trato por parte de los tutores y perfecto.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ivan Prieto

4.0
29/03/2023
Sobre el curso: Un buen máster, que ha superado mis expectativas. Lo recomiendo porque es un máster de calidad, bien organizado, sobretodo a las personas que busquen una formación online, por la flexibilidad horaria que permite. El trato por parte de los tutores y perfecto.
Lo mejor: Un buen máster, que ha superado mis expectativas. Lo recomiendo porque es un máster de calidad, bien organizado, sobretodo a las personas que busquen una formación online, por la flexibilidad horaria que permite. El trato por parte de los tutores y personal del centro ha sido inmejorable, y a nivel formativo tampoco tengo quejas, todo han sido facilidades. El material de estudio era excelente, un temario muy completo y además una plataforma virtual con contenido muy variado.
A mejorar: Cuando teníamos alguna videoconferencia a través del campus virtual, éste iba un poco lento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Big Data
  • Herramientas de marketing
  • Análisis de datos
  • Bases de datos
  • Arquitectura Big Data
  • Business Intelligence
  • Internet de las cosas
  • Proyecto de big data
  • Fuentes de datos

Temario


Unidad didáctica 1. Introducción al big data
Unidad didáctica 2. Fuentes de datos
Unidad didáctica 3. Open data
Unidad didáctica 4. Fases de un proyecto de big data
Unidad didáctica 5. Business intelligence y la sociedad de la información
Unidad didáctica 6. Principales productos de business intelligence
Unidad didáctica 7. Big data y marketing
Unidad didáctica 8. Del big data al linked open data
Unidad didáctica 9. Internet de las cosas









Información adicional

Compromiso de actualización constante en los contenidos

Financiación 100% sin intereses.

Formas de pago: Contrareembolso - Paypal - Tarjeta - Transferencia

Bolsa de Empleo y Prácticas.

Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera.

- Biblioteca de Legislación y Recursos.

Material Divulgativo y Tribuna de Opinión con artículos de expertos

Portal del Alumno 2.0:


Campus Virtual.

- Secretaría Virtual.

Comunidad de Alumnos.

Curso Superior en Big Data

375 € IVA inc.