course-premium

Curso Superior de Ciberseguridad y Big Data

5.0
1 opinión
  • Aunque al principio tuve algunos problemas para ver los vídeos, enseguida me resolvieron el problema cuando contacté con ellos. Estoy muy contenta, he aprendido a usar algunas herramientas que no había usado.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

Comienza a estudiar sobre seguridad informática, es una gran rubro en crecimiento.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

La ciberseguridad vive un momento de auge dado el incremento y alcance de las redes informáticas, con bases de datos cada vez más grandes, por lo que si deseas comprender como se manejan las mismas, esta es una gran oportunidad para descubrir todo sobre el rubro, con el Curso superior de ciberseguridad y big data que INESEM Business School comparte a través de Emagister.

En modalidad online y con tan solo seis meses de duración, cualquier persona puede estudiar desde la comodidad de su casa sin preocuparse por los horarios, además, el centro pone a tu disposición un tutor personal que te brinda todo el aporte necesario ante cualquier duda.
Dado que el mercado ha migrado casi totalmente al modelo digital, es muy común que ahora todas las empresas necesiten contar con presencia en la red, del mismo modo, se realiza una gestión y control de sus usuarios en bases de datos informáticas, por lo que, el riesgo de filtrarse información personal a mano de hackers, es muy alto, uno de los principales desafíos que se encuentran las empresas en la actualidad es la ciberseguridad y el análisis de todos los datos generados gracias al Big Data, por eso este sector requiere especialistas formados en la prevención de ataques y vulnerabilidades de sistemas y medidas de seguridad además del análisis de datos para la toma de decisiones buscando el progreso de la empresa.

Comienza con un simple clic en “Pide información” para lograr grandes cambios en tu futuro, Emagister te permite una matriculación rápida y sencilla para que puedas iniciar tus estudios cuanto antes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Diseñar Implementar sistemas seguros de acceso y transmisión de datos Detectar y responder ante amenazas informáticas. Conocer e identificar las fases de un proyecto Big Data. Conocer los fallos de ciberseguridad que se pueden generar en cada uno de los niveles de comunicación. Introducir los sistemas SIEM para la mejora en la ciberseguridad. Gestionar Pentaho y su integración con MongoDb, Hadoop y Weka, para el análisis y procesamiento de los datos.

El Curso Ciberseguridad y Big Data está pensado para diversos perfiles y sectores al tratarse de una temática en gran auge actualmente y que viene para quedarse. Actualmente, analizar todos los datos posibles gracias al Big Data y aplicar Ciberseguridad a todos estos datos es una necesidad dentro de todas las empresas si se busca el crecimiento empresarial y no quedarse estancado tecnologicamente. Es un curso idóneo tanto para recién graduados como para profesionales que quieran seguir actualizándose en este campo cada vez más demandado profesionalmente.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Aunque al principio tuve algunos problemas para ver los vídeos, enseguida me resolvieron el problema cuando contacté con ellos. Estoy muy contenta, he aprendido a usar algunas herramientas que no había usado.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Debora Presa Montilla

5.0
27/03/2023
Sobre el curso: Aunque al principio tuve algunos problemas para ver los vídeos, enseguida me resolvieron el problema cuando contacté con ellos. Estoy muy contenta, he aprendido a usar algunas herramientas que no había usado.
Lo mejor: Aunque al principio tuve algunos problemas para ver los vídeos, enseguida me resolvieron el problema cuando contacté con ellos. Estoy muy contenta, he aprendido a usar algunas herramientas que no había usado.
A mejorar: No puedo decir nada malo del máster
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Auditoría informática
  • Big Data
  • Ciberseguridad
  • Data mining
  • Seguridad de datos
  • Criptografía
  • Análisis de datos
  • Desarrollo personal
  • Seguridad en internet
  • Ingeniería inversa
  • Política de seguridad
  • Ingeniería de sistemas
  • Gestión pública
  • Sistemas de seguridad
  • Informática de sistemas
  • Sistemas de información
  • Hacking ético
  • Informática de gestión

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. BIG DATA OVERVIEWUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATAUNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. OPEN DATAUNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATAUNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCEUNIDAD DIDÁCTICA 7. BIG DATA Y MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATAUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNET DE LAS COSASMÓDULO 2. ANÁLISIS DE BIG DATA Y HERAMIENTAS PARA LA EXPLORACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES DE DATOS NOSQL Y EL ALMACENAMIENTO ESCALABLEUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A UN SISTEMA DE BASES DE DATOS NOSQL: MONGODBUNIDAD DIDÁCTICA 3. ECOSISTEMA HADOOPUNIDAD DIDÁCTICA 4. WEKA Y DATA MININGUNIDAD DIDÁCTICA 5. PENTAHO UNA SOLUCIÓN OPEN SOURCE PARA BUSINESS INTELLIGENCEUNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 7. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVAMÓDULO 3. HERRAMIENTAS, TÉCNICAS DE CIBERSEGURIDAD Y SISTEMAS SIEMUNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIONES SEGURAS: SEGURIDAD POR NIVELESUNIDAD DIDÁCTICA 2. CRIPTOGRAFÍAUNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE UNA INFRAESTRUCTURA DE CLAVE PÚBLICA (PKI)UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE INTRUSIONES (IDS/IPS)UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN PRODUCCIÓN DE SISTEMAS IDS/IPSUNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS SIEMUNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPACIDADES DE LOS SISTEMAS SIEMMÓDULO 4. CIBERSEGURIDAD APLICADA A INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA), SMARTPHONES, INTERNET DE LAS COSAS (IOT) E INDUSTRIA 4.0UNIDAD DIDÁCTICA 1. CIBERSEGURIDAD EN NUEVAS TECNOLOGÍASUNIDAD DIDÁCTICA 2. CIBERSEGURIDAD EN SMARTPHONESUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) Y CIBERSEGURIDADUNIDAD DIDÁCTICA 4. CIBERSEGURIDAD E INTERNET DE LAS COSAS (IOT)UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD INFORMÁTICA EN LA INDUSTRIA 4.0

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior de Ciberseguridad y Big Data

460 € IVA inc.