course-premium

Curso Superior en Ciberseguridad

3.3
2 opiniones
  • Mi opinión sobre él curso es qué es excelente y qué tiene tutores qué te facilitan él aprendizaje, pero mi opinión es todo lo contrario cuando se trata del tema de secretaria ya qué, aún no recibo mi título oficial, solo me han enviado un papel qué dice la nota qué tengo y qué pronto recibiré mi titulación oficial pero no dice una fecha específica.
    |
  • él curso ha sido bastante bueno y siento qué me ha aportado valor. Sin embargo, ahora qué he terminado él curso no hay algún lugar qué deje de forma clara cómo hacer él trámite para la obtención del diploma en físico. Sugiero qué esté tema se anexe su plataforma web para evitar futuros inconvenientes.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

logra obtener el éxito dedicándote a lo que mas te gusta hacer

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Si te gusta todo lo relacionado a la informática puedes hacer este Curso superior en ciberseguridad que te trae el portal Emagister, desarrollado y proporcionado por INESEM Business School, el cual te ofrece una modalidad de estudio online para que puedas comenzara a capacitarte desde cualquier parte del mundo y poder hacerlo a tu ritmo.

En la actualidad unos de los principales activos de las empresas es la información que maneja, información que se gestiona con dispositivos conectados a la red y que por tanto son vulnerables a ataques y robos mediante lo que se conoce como ciberdelincuencia. Una mala gestión de la seguridad puede por tanto dañar la imagen de una empresa mermando su reputación y la marca que representa. Con esta acción formativa de seis meses de duración, puedes desarrollarte como profesional de la seguridad en diferentes entornos, teniendo en cuenta cuestiones como la normativa, protocolos y herramientas que nos permiten salvaguardar la información de una entidad. Debes conocer el hacking ético y aplicarlo en los ataques a sistemas y redes, además de obtener la capacidad de aplicar la seguridad informática en entornos móviles y sistemas de control industrial.

No dudes más, comienza ahora con este Curso superior en ciberseguridad, solo debes hacer clic en el botón de pedir información que se encuentra Emagister, y un asistente se comunica contigo para asesorarte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Obtener una visión global de la ciberseguridad y la ciberinteligenciaAsimilar los conocimientos y técnicas de ingeniería inversa y análisis de MalwareAfianzar los conocimientos necesarios para conocer los fallos de seguridad que se pueden generar en cada uno de los niveles de comunicación.Conocer el hacking ético y aplicarlo en los ataques a sistemas y redesAplicar la seguridad informática en entornos móviles y sistemas de control industrial

Este Curso Superior en Ciberseguridad está dirigido a los profesionales TIC, informáticos o de telecomunicaciones, así como a todas aquellas personas del entorno profesional de la telemática, los sistemas informáticos y la seguridad que quieran orientar su futuro laboral en el mundo de la seguridad de los sistemas y redes.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.3
  • Mi opinión sobre él curso es qué es excelente y qué tiene tutores qué te facilitan él aprendizaje, pero mi opinión es todo lo contrario cuando se trata del tema de secretaria ya qué, aún no recibo mi título oficial, solo me han enviado un papel qué dice la nota qué tengo y qué pronto recibiré mi titulación oficial pero no dice una fecha específica.
    |
  • él curso ha sido bastante bueno y siento qué me ha aportado valor. Sin embargo, ahora qué he terminado él curso no hay algún lugar qué deje de forma clara cómo hacer él trámite para la obtención del diploma en físico. Sugiero qué esté tema se anexe su plataforma web para evitar futuros inconvenientes.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andoni Cortazar

4.0
18/11/2021
Sobre el curso: Mi opinión sobre él curso es qué es excelente y qué tiene tutores qué te facilitan él aprendizaje, pero mi opinión es todo lo contrario cuando se trata del tema de secretaria ya qué, aún no recibo mi título oficial, solo me han enviado un papel qué dice la nota qué tengo y qué pronto recibiré mi titulación oficial pero no dice una fecha específica.
¿Recomendarías este curso?:

Lucio H.

2.5
15/11/2021
Sobre el curso: él curso ha sido bastante bueno y siento qué me ha aportado valor. Sin embargo, ahora qué he terminado él curso no hay algún lugar qué deje de forma clara cómo hacer él trámite para la obtención del diploma en físico. Sugiero qué esté tema se anexe su plataforma web para evitar futuros inconvenientes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Curso superior en cibersegurid
  • Auditóría
  • Criptografía
  • Auditoría informática
  • Depuradores
  • Herramientas de gestión
  • Desensambladores
  • Introducción a la informática
  • Seguridad industrial
  • Control de gestión
  • Seguridad de redes
  • Sistemas de seguridad
  • Informática de sistemas
  • Sistemas de información
  • Redes móviles

Temario

MÓDULO 1. LEGISLACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CIBERINTELIGENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA ESENCIAL SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI)UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE SEGURIDAD: ANÁLISIS Y GESTIÓN DE RIESGOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL MALWAREUNIDAD DIDÁCTICA 5. INGENIERÍA SOCIAL, ATAQUES WEB Y PHISHINGMÓDULO 2. HERRAMIENTAS, TÉCNICAS DE CIBERSEGURIDAD Y SISTEMAS SIEMUNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIONES SEGURAS: SEGURIDAD POR NIVELESUNIDAD DIDÁCTICA 2. CRIPTOGRAFÍAUNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE UNA INFRAESTRUCTURA DE CLAVE PÚBLICA (PKI)UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE INTRUSIONES (IDS/IPS)UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN PRODUCCIÓN DE SISTEMAS IDS/IPSUNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS SIEMUNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPACIDADES DE LOS SISTEMAS SIEMMÓDULO 3. HACKING ÉTICO Y AUDITORÍA INFORMÁTICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS PREVIOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL HACKING ÉTICO EN LOS ATAQUES A SISTEMAS Y REDESUNIDAD DIDÁCTICA 3. FASES DEL HACKING ÉTICO EN LOS ATAQUES A REDES WIFIUNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DEL HACKING ÉTICO EN LOS ATAQUES WEBUNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORÍA DE SEGURIDAD INFORMÁTICAMÓDULO 4. CRACKING O INGENIERÍA INVERSAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y DEFINICIONES BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INGENIERÍA INVERSAUNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE CRACKING

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Ciberseguridad

460 € IVA inc.