Curso Superior de Cocina Nacional e Internacional

En 29620

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Ciclo de FP básica

  • Lugar

    29620

  • Duración

    Flexible

Descripción

Te formamos en las bases, métodos y técnicas base de la cocina, aprenderás las técnicas más avanzadas en cocina, nuestro curso de cocina y gastronomía constituye una oportunidad inmejorable para que te formes, mejores y conviertas en un profesional de las artes culinarias. Te convertirás en un experto(a) dominando las técnicas de las cocinas más emblemáticas del mundo y así alcanzarás el éxito en el entorno laboral nacional e internacional

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

29620 (Málaga)
Ver mapa
Urb. Jardines de Eurosol L-38B

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

En la Escuela de Hostelería nuestro objetivo es dotar al alumno de conocimientos suficientes, no solo en las competencias de cocina, sino en aquellas habilidades sociales necesarias para el desempeño de puestos de liderazgo en Hoteles y restaurantes. . Nuestro método basado en la Inteligencia Emocional, el Coaching Formativo y la innovación y el desarrollo tecnológicos aplicados a la Cocina, hacen que este curso sea uno de los más innovadores y completos del mercado. Por eso, lejos de seguir programas más conservadores donde los alumnos al terminar entrarían en un proceso de competencia genérico, nuestra Escuela apuesta por un programa innovador a la altura de otros grandes referentes dentro de la formación gastronómica nacional e internacional. – Crear profesionales de alto valor para restaurantes, hoteles y demás establecimientos de hostelería. – Adquirir las habilidades necesarias para realizar cualquier tipo de preparación del recetario nacional y conocer los fundamentos de las diferentes cocinas internacionales. – Saber mejorar los procedimientos, presentaciones, y recetarios de cualquier establecimiento. – Manejar tanto la cocina de interior como la de exterior. – Realizar prácticas en establecimientos con el objeto de asegurar una futura contratación.

Formación para el empleo y emprendimiento: Alumnos que se quieran formar en la profesión de cocinero y dirección de cocina. Trabajadores y profesionales: que quieran incorporar los conocimiento adquiridos en el curso. (Vease en forma de pago. Este curso es susceptible de ser una parte bonificada por FUNDAE). Curso adscrito al programa internacional: Estudiantes de países miembros de la UE, Noruega, Suiza, Liechtenstein e Islandia no necesitan visa. Para el resto de países deben solicitar una visa de estudiante.

El Alumno tendrá que tener superadas todas las pruebas obligatorias para la obtención del diploma acreditativo de su titulación. Estas pruebas hacen referencia a la teoría, la práctica, la actitud y la disciplina. Una vez terminado la totalidad de tu Curso Superior de Cocina Nacional e Internacional (2018-2020) con la aprobación de todas las materias y la valoración de los profesionales donde hayas recibido tus practicas. Recibirás los siguientes diplomas y certificaciones expedidos por el Centro Superior de Estudios, Gastronomía y Turismo de la Costa del Sol ( Escuela Superior de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol): Diploma y certificación de Curso Superior en Cocina Nacional e Internacional. Diploma y certificación de Pastelería y Repostería. Diplomas y Certificaciones Clases Magistrales.

Solicita información del curso. Te enviaremos la información y reserva para no quedarte sin plaza.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Control alimentario
  • Preparaciones básicas
  • Carnes
  • Pescados
  • Cocina nacional
  • Cocina internacional
  • Repostería
  • Pastelería
  • Inglés
  • Catering
  • Cocina
  • Habilidades sociales
  • Habilidades de liderazgo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Docente

Temario

Introducción a la cocina

Control Alimentario

Preparaciones Básicas

Pastelería y Repostería.

Carnes.

Pescados.

Cocina Nacional.

Cocina Internacional.

Repostería y Pastelería

Técnicas de Cocina.

Técnicas de Catering.

Idioma Inglés.

Habilidades Sociales y Liderazgo.

Salidas para visitas formativas a eventos, jornadas y empresas relacionadas con el sector.

Prácticas en restaurantes y hoteles colaboradores (Julio).

Prácticas continuadas en Restaurante Escuela.

Master Class continuadas con chef y profesionales del sector de reconocido prestigio. (Según programación y disponibilidad)*

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Curso Superior de Cocina Nacional e Internacional

Precio a consultar