course-premium

Curso superior en community management y marketing digital

5.0
1 opinión
  • El máster me está gustando mucho de momento. El material de trabajo es muy correcto, y dispones de la parte teórica tanto en papel como en versión digital. El tutor que tengo asignado está siempre pendiente de mi progresión.
    |

Curso

Online

420 € IVA inc.

Logra ser un gran profesional

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Bolsa de empleo y prácticas

Si quieres formarte para trabajar en el ámbito de internet, no esperes más, el centro Inesem Business School te brinda el completo Curso superior en community management y marketing digital, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister, impartido en modalidad online, para que puedas comenzar a educarte desde la comodidad de tu casa y con los horarios que prefieras.

Internet, las nuevas tecnologías y los medios sociales han transformado notablemente la forma en la que los usuarios consumen, y se relacionan con las marcas. Crear y enriquecer las relaciones con los clientes a través de social media es vital para alcanzar el éxito en el canal online. Por ello, a lo largo de la duración de seis meses de este curso, obtienes las estrategias y habilidades de marketing online, y puedes contemplar un Plan de Social Media que ayude a conectar la marca con los clientes potenciales, irguiéndolos a través del embudo de conversión hasta completar la venta online, además de lograr fidelizarlos y convertirlos en auténticos prescriptores de la marca. Una vez te matricules tienes acceso a un campus online y un tutor personal que te asignan para que te apoye a lo largo de toda la formación académica.

Contacta ahora, solo haz clic en el botón de “Pide información” que aparece en el portal Emagister, y un asistente se comunica contigo para asesorarte y responder todas tus dudas, y así puedas inscribirte de forma inmediata y segura.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo del curso se basa en conocer las habilidades, funciones y objetivos del community manager. Aprender las diferentes estrategias del marketing digital que ayudan a la transformación de las empresas en este ámbito. Diferenciar los diferentes prototipos de compradores online. Crear contenido de forma que atienda a la demanda del consumidor. Tanto en formato blog, podcast, etc. Diferenciar los diferentes tipos de posicionamiento y comprender su funcionamiento. Diferenciar y aplicar los diferentes tipos de licencias online. Aprender a medir y evaluar los resultados de una campaña de marketing.

El Curso superior en community management y marketing digital, va dirigido a todas aquellas personas que se dediquen o quieran dedicarse al área laboral de Marketing y deseen formar parte del mundo digital a través de la transformación o actualizar sus conocimientos sobre el Community Manager.

No se necesitan requisitos para comenzar con esta formación.

Titulación expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

El centro cuenta con un claustro de profesores especializados, tienes asesoramiento antes, durante y después de la formación con un teléfono directo al claustro docente. Además tienes acceso a un campus virtual desde cualquier dispositivo con conexión ilimitada, y clases online donde puedes continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Espera a ser contactado por un asesor que te proporcionará toda la información que necesitas y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

El centro pone a tu disposición la bolsa de empleo y prácticas de Inesem que facilite la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos. Actualmente, la formación es un elemento clave, si lo que quieres es que tu carrera profesional despegue.

Tras la finalización del curso Community Management y Marketing Digital, podrás dedicarte al ámbito del marketing online, tanto como Community Manager, responsable de marketing, experto en SEO y SEM, experto en Analítica Digital. Es especialmente importante para aquellos que trabajaros que tanto por cuenta propia como ajena deseen posicionar de forma adecuada una página web.

Puedes realizar el pago a plazos con Visa, Master Card, PayPal, o Aplazame, hasta en 12 pagos, o en pago único, consulta por descuentos.

Tienes una financiación desde 4 pagos de 84.00 EUR/mes. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si tienes dudas y quieres consultar por esta formación, no dudes en solicitar más datos por medio de este portal Emagiter haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego un asistente se comunica contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿están dictando cursos presenciales?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Hola muy buenos días, es un placer que te hayas comunicado con nosotros, por el momento solamente estamos dictándolos de forma online. Quizás más adelante pueda ser que haya cursos presenciales. Saludos.

¿Quién es el instituto encargado de emitir el certificado?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Placer saludarlo, con respecto a su consulta, la titulación se encuentra a cargo del instituto europeo de estudios empresariales. Quedamos a las ordenes por cualquier consulta. Saludos

¿Qué título obtengo una vez que termine este curso?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Su diploma será el de “Community management y marketing digital” titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

¿Tengo algun descuento por ser desempleado?

Usuario A., 27/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (27/05/2022)

Buenos dias, lamentamos comunicarle que por el momento el curso no presenta ningun descuento, el precio del mismo es de 420 euros con IVA incluido. Quedamos a las ordenes, saludos

¿Tienen algún descuento?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Por el momento no. El precio es de 420 €.

Hasta cuánto tiempo me puedo demorar para finalizarlo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Vas a tener seis meses para realizar el estudio.

¿Cuentan con bolsa de empleo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Puedes usarla y postularte a las vacantes de práctica y empleo.

Tienen prácticas?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí vas a poder hacer prácticas.

¿En cuánto tiempo lo puedo hacer?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

La totalidad del estudio es 200h.

Opiniones

5.0
  • El máster me está gustando mucho de momento. El material de trabajo es muy correcto, y dispones de la parte teórica tanto en papel como en versión digital. El tutor que tengo asignado está siempre pendiente de mi progresión.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yanis L.

5.0
27/03/2023
Sobre el curso: El máster me está gustando mucho de momento. El material de trabajo es muy correcto, y dispones de la parte teórica tanto en papel como en versión digital. El tutor que tengo asignado está siempre pendiente de mi progresión.
Lo mejor: El máster me está gustando mucho de momento. El material de trabajo es muy correcto, y dispones de la parte teórica tanto en papel como en versión digital. El tutor que tengo asignado está siempre pendiente de mi progresión y de las posibles dudas que puedan surgirme.
A mejorar: Nada por mi parte.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • curso social media
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Community management
  • Social Media
  • Curso redes sociales
  • Curso marketing online
  • Curso marketing digital

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.
Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital.
Unidad didáctica 2. Formas del marketing en internet.
Unidad didáctica 3. Investigación comercial en marketing digital.

MÓDULO 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT.
Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media.
Unidad didáctica 2. Gestión de facebook.
Unidad didáctica 3. Gestión de instagram.
Unidad didáctica 4. Gestión de twitter.
Unidad didáctica 5. Gestión de linkedin.
Unidad didáctica 6. Gestión de youtube.
Unidad didáctica 7. Publicidad social media- facebook ads.
Unidad didáctica 8. Publicidad social media- instagram ads.
Unidad didáctica 9. Publicidad social media- twitter ads.
Unidad didáctica 10. Publicidad social media- linkedin ads.
Unidad didáctica 11. Publicidad social media- publicidad en youtube.

MÓDULO 3. POSICIONAMIENTO WEB.
Unidad didáctica 1. Introducción al seo.
Unidad didáctica 2. Introducción al sem.
Unidad didáctica 3. Content management system.

MÓDULO 4. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING.
Unidad didáctica 1. Introducción al inbound marketing.
Unidad didáctica 2. Fase de atracción.
Unidad didáctica 3. Fase de conversión.
Unidad didáctica 4. Fase de cierre.
Unidad didáctica 5. Fase de deleite.

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso superior en community management y marketing digital

420 € IVA inc.