Curso Superior de Comunicación Interna en la Ad. Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Curso

Online

289 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

La comunicación interna en una Ad. pública es crucial para la consecución de los objetivos, al mismo tiempo la consecución de los objetivos es importante para el funcionamiento adecuado de la administración. Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno del protocolo o la comunicación este es su momento, con el Curso Superior de Comunicación Interna en la Ad. Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a la realización de este Curso aprenderá los conocimiento y habilidades para llevar a cabo una adecuada comunicación interna y comunicación como medio para alcanzar los objetivos propuestos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Organizar la transmisión de mensajes- Utilizar los procedimientos más efectivos para la comunicación- Usar material de apoyo para la transmisión- Transmitir mensajes en la organización- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la Ad. pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.- Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.- Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.- Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial.- Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad.- Identificar el papel de la publicidad en la empresa.

El Curso Superior de Comunicación Interna en la Ad. Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad está dirigido a personas interesadas en el conocimiento y habilidades necesarias para llevar a cabo un adecuada gestión de la comunicación interna, así como a profesionales de este entorno que deseen especializarse en esta labor.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior de Comunicación Interna en la Ad. Pública con 100 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia de Protocolo, Comunicación y Publicidad con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
  • Ad.
  • Eventos
  • Protocolo
  • Administración
  • Comunicación pública
  • Gestión de eventos
  • Animacion
  • Actos públicos
  • Ascendente

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario


PARTE 1. COMUNICACIÓN INTERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRANSMISIÓN DE MENSAJES VERBALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS PARA TRANSMITIR MENSAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSMISIÓN DE MENSAJES
PARTE 2. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO
PARTE 3. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA
PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
PARTE 5. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso Superior de Comunicación Interna en la Ad. Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

289 € IVA inc.