Curso Superior en Contabilidad de Sociedades y Entidades Especiales

Curso

Online

450 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Los constantes cambios del entorno económico actual y la incipiente complejidad del entramado normativo hacen cada vez más necesaria la incorporación de profesionales con formación especializada en contabilidad societaria y de entidades especiales. La formación en materia contable, tanto en el ámbito reglado como no, carece de ciertas lagunas en materias que normalmente no son tratadas, o si se hacen, es de una manera demasiado básica, especialmente en aquellas entidades y operaciones que se rigen por unos criterios contables específicos. El Curso en Contabilidad de Sociedades y Entidades especiales de INESEM te aportará los conocimientos que no hayas podido adquirir, haciendo que cuentes con una base sólida que te garantice seguridad en la aspiración a una posible salida laboral. La especialización, profundidad y actualización de los contenidos permite asegurar el éxito en tu carrera profesional.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Contabilizar correctamente operaciones especialmente complejas como, por ejemplo, las relacionadas con concursos de acreedores.-Liderar departamentos contables de entidades no lucrativas.-Llevar debidamente la contabilidad de cooperativas y comunidades de bienes.-Conocer las particulares contables de las operaciones de reestructuración societaria. "

El Curso en Contabilidad de Sociedades y Entidades Especiales va dirigido a profesionales del ámbito contable que quieran actualizarse y ampliar sus conocimientos con información concreta y específica de situaciones especiales que les permita desmarcarse del resto de profesionales del sector y poder liderar departamentos contables de entidades especiales.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cuentas
  • concurso de acreedores
  • Concurso de acreedores
  • Contabilidad
  • Comunidades de bienes

Temario

MÓDULO 1. CONTABILIDAD FINANCIERAUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. REGISTRO DE LAS OPERACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CICLO CONTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 4. CUENTAS DE TESORERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DE LAS EXISTENCIASUNIDAD DIDÁCTICA 6. PROVEEDORES, CLIENTES, DEUDORES Y ACREEDORES POR OPERACIONES DE TRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 7. EFECTOS COMERCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 8. CUENTAS DE PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 9. INMOVILIZADO MATERIALUNIDAD DIDÁCTICA 10. INVERSIONES INMOBILIARIASUNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTIVOS NO CORRIENTES MANTENIDOS Y GRUPOS ENAJENABLES DE ELEMENTOS MANTENIDOS PARA LA VENTAUNIDAD DIDÁCTICA 12. INMOVILIZACIONES INTANGIBLESUNIDAD DIDÁCTICA 13. PERIODIFICACIÓN E IMPUTACIÓN DE INGRESOS Y GASTOSUNIDAD DIDÁCTICA 14. ACTIVOS FINANCIEROS: OPERACIONES DE TRÁFICOUNIDAD DIDÁCTICA 15. INSTRUMENTOS FINANCIEROS: PASIVOS FINANCIEROSUNIDAD DIDÁCTICA 16. SUBVENCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 17. ARRENDAMIENTOS FINANCIEROS Y OPERATIVOS. OPERACIONES SIMILARESUNIDAD DIDÁCTICA 18. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOSUNIDAD DIDÁCTICA 19. CUENTAS ANUALESUNIDAD DIDÁCTICA 20. EL PATRIMONIO NETOUNIDAD DIDÁCTICA 21. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDOUNIDAD DIDÁCTICA 22. PROVISIONESMÓDULO 2. CONTABILIDAD DE SOCIEDADES MERCANTILES Y OTRAS ENTIDADES ESPECIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTABILIDAD DE LA SOCIEDAD ANONIMA (I)UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTABILIDAD DE SOCIEDAD ANÓNIMA (II)UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTABILIDAD DE OTRAS SOCIEDADES MERCANTILES: SL, SLNE, SOCIEDAD COLECTIVA, SOCIEDAD COMANDITARIA Y EMPRESARIO INDIVIDUALUNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIDAD DE LAS COOPERATIVASUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIDAD DE LAS SUCURSALESUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONCURSO DE ACREEDORESUNIDAD DIDÁCTICA 7. UTES, COMUNIDAD DE BIENES Y AGRUPACIONES DE INTERÉS ECONÓMICOUNIDAD DIDÁCTICA 8. NEGOCIOS EN COMISIÓN

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Contabilidad de Sociedades y Entidades Especiales

450 € IVA inc.