course-premium

Curso Superior en Contratación, Nóminas y Seguridad Social (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4.0
1 opinión
  • El temario es bastante claro y básico.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Obtén la mejor formación!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El departamento de recursos humanos, es uno de los más importantes dentro de toda empresa, por ello, se requiere de personal cualificado que sea capaz de elaborar nóminas, contratar el personal que se encaje con el perfil que busque la empresa, gestionar la seguridad social, entre otros aspectos. Y por medio de este Curso superior en contratación, nóminas y seguridad social, que te ofrece Emagister dentro de su catálogo, te capacitas para desempeñarte con éxito en ese ámbito. El mismo, es impartido por el centro INESEM Business School, a través de la modalidad online, cuenta con titulación universitaria y el reconocimiento de ocho créditos ects.



Por medio de esta formación adquieres un conocimiento profundo del derecho del trabajo, conoces las diferentes tipologías y modalidades de contrato de trabajo, sobre la legislación laboral a la hora de confeccionar nóminas, o gestionar la documentación o trámites con la Seguridad Social o con el Ministerio de Empleo, para ello aprendes a dominar todos los sistemas relacionados con la Seguridad Social como son el Sistema Red, Sistema Contrat@, Delt@, de liquidación directa y Siltr@. Además, aprendes a utilizar el software más usado para gestión de nóminas, el Sage NominaPlus Flex. El curso cuenta con una duración de seis meses.


Conviértete en el gestor laboral que toda empresa necesita. Haz clic ahora en el botón “pide información”, rellena el formulario que te proporciona Emagister y lo antes posible un asesor va a estar comunicándose contigo para darte más detalles y ayudarte en tu matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar un control exhaustivo de las nóminas de una empresa.- Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc.- Aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.

Dirigido a titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: Técnico laboral y de recursos humanos. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la contratación, nóminas y seguridad social.

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El temario es bastante claro y básico.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leticia Rider Motera

4.0
29/03/2023
Sobre el curso: El temario es bastante claro y básico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • 2015
  • Derecho laboral
  • Administración
  • Modalidades de contratación
  • Seguridad Social
  • Asesoría
  • Nóminas y Seguridad Social
  • Configuracion
  • NominaPlus
  • Convenios colectivos

Temario

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL DERECHO DEL TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 2. CONVENIOS COLECTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORESUNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO (UDIUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. SUSPENSION Y EXTINCION DEL CONTRATO DE TRABAJOANEXO 1. BONIFICACIONES, REDUCCIONES Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LOS CONTRATOS LABORALES ANEXO 2. RELACIÓN DE CONTRATOS LABORALES ANEXO 3. ÍNDICE DESCRIPTIVO DE LA NORMATIVA FUNDAMENTAL MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL A TRAVÉS DE CONTRAT@, DELT@, SISTEMA RED Y SILTRA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN LABORAL: ASPECTOS INTRODUCTORIOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA RED UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA CONTRAT@ UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DELT@ UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA SILTRA UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA SILTRA II UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA SILTRA III ANEXO 1. BONIFICACIONES Y REDUCCIONES ANEXO 2. BASES Y TIPOS DE COTIZACIÓN ANEXO 3. TARIFAS AT Y EP MÓDULO 3. NOMINAPLUS FLEX UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVENIOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJADORESUNIDAD DIDÁCTICA 5. NÓMINASUNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 7. RETENCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMESUNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIDADESUNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD

Curso Superior en Contratación, Nóminas y Seguridad Social (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.