Crea Diseño Escuela Profesional

Curso superior de corte y confección

Crea Diseño Escuela Profesional
A Distancia
  • Crea Diseño Escuela Profesional

1001-2000 €
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso
  • A distancia
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te fascina el mundo de la moda y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Curso superior de corte y confección, ofrecido por el centro Crea Diseño Escuela Profesional y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás el patronaje, ropa, acabados, tejidos, corte...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

MayoPlazas agotadas
JunioPlazas agotadas
JulioPlazas agotadas
AgostoPlazas agotadas
SeptiembrePlazas agotadas
OctubrePlazas agotadas
OctubrePlazas agotadas
NoviembrePlazas agotadas
DiciembrePlazas agotadas
EneroPlazas agotadas
FebreroPlazas agotadas
MarzoPlazas agotadas
AbrilPlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entrenar todas las habilidades técnicas y creativas del estudiante para que al finalizar el curso esté preparado para trabajar en el sector de la moda, ya sea en departamentos de diseño, confección, reparación, compras y hasta asesoramiento.

· ¿A quién va dirigido?

El curso superior de corte y confección ha sido diseñado para todas aquellas personas con interés en trabajar en el sector de la moda formando parte de una gran empresa o bien, de forma autónoma.

· Titulación

Al finalizar el curso con resultados satisfactorios, recibirás un diploma de aprovechamiento expedido por Crea Diseño Escuela Profesional.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El curso se complementa con talleres presenciales prácticos que acercan al estudiante al mercado laboral. Además, facilita la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector de la moda.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Crea Diseño Escuela Profesional te contactará lo más pronto posible para brindarte todos los detalles del curso y proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Confección
Costura
Patronaje
Tejidos
Patrones de diseño
Confección industrial
Patronaje industrial
Corte y confección
Acabados
Moda
Patrones
Corte
Confeccion de prendas
Ropa
Tecnología textil
Personalización de prendas
Reparación de prendas
Uso de equipo y maquinaria
Confección de ensamblajes
Selección de telas
Acabados intermedios

Temario

Con el curso Superior de corte y confección de CreaDiseño sabrás identificar la maquinaria y herramientas necesarias, aprenderás a realizar el corte, confeccionarás ensamblajes, conocerás los tipos de tejidos y su construcción, sabrás seleccionar tejidos según la prenda, sabrás confeccionar prendas desde su inicio realizando sus acabados y aprenderás a realizar reparaciones y personalizaciones en prendas ya acabadas.

Nuestra metodología se fundamenta en la transmisión de conocimientos y en el entrenamiento de habilidades. Para eso ponemos a tu disposición un equipo docente cualificado de profesores y expertos, de clases en directo, videoclases, talleres, seminarios y diferentes tipos de actividades.

  • Técnicas generales
  • Tecnología textil
  • Acabados intermedios
  • Ensamblaje de piezas
  • Confección de prendas
  • Proyecto final