EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso Superior de Creación y Diseño de Moda

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
En Barcelona y Lleida

890 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar En 2 sedes
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres ser diseñador? Aprende a dibujar como artista los diseños que se te ocurran o los trabajos de otro diseñador en un estudio y a presentar proyectos de diseño en dossieres profesionales con este curso superior online.
No te preocupes si crees que va a pasar mucho tiempo para que apruebes esta formación porque tendrás doce meses para realizarla y además recibirás una certificación.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
08001

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Lleida
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Temario

Con Curso Superior Online de Creación y Diseño de Moda te formarás como un profesional especializado en la elaboración de proyectos de moda y dossieres de estilo, a la par que aumentas tus conocimientos en diseño de figurín, es decir, la disciplina que se encarga de dibujar las figuras humanas y las primeras prendas al inicio del proceso del diseño.

Si tu idea es formarte como diseñador, esta formación de diseño de moda te permitirá formarte en dossieres y dibujo de figurín, que son las dos primeras etapas que cualquier diseñador debe dominar al inicio de su carrera.

Los dossieres de moda son los documentos donde cualquier diseñador incluye sus creaciones a modo de proyecto. Es un documento donde se encuentra toda la información de una nueva línea de ropa o de una marca de diseño de moda.

A parte de aprender a articular tus proyectos de moda en un dossier, con esta formación de diseño de moda podrás realizar los dibujos dentro de un estudio de moda como ayudante de un diseñador o de un equipo de artistas de moda, entre otras muchas más habilidades.

- Hacer una investigación y analizar las necesidades del cliente y las tendencias del mercado para poder dar soluciones textiles
- Investigar y adaptar ideas y conceptos originales hacia unos pronósticos de tendencias dentro de un contexto comercial.
- Generar un estilo personal tanto en la comunicación visual creativa como en la realización textil.