Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso Superior en Deontología Profesional y Ética en la Empresa

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

El Curso Superior en Deontología Profesional y Ética en la Empresa se imparte en modalidad Online.

La actividad profesional es una actividad soc...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Ética
Deontología
Ética profesional

Temario

El Curso Superior en Deontología Profesional y Ética en la Empresa se imparte en modalidad Online.

La actividad profesional es una actividad social, orientada frecuentemente al servicio a los demás, en la que se hace necesaria una reflexión sobre las normas que regulan los fines de las actividades profesionales. Con este curso conocerá el significado y la aplicación de la deontología profesional y la ética profesional. La sociedad actual, convulsa, vertiginosa y cambiante, reclama cada vez más una conciencia profesional que actúe como directriz del comportamiento de los profesionales.

El presente curso te prepara para desarrollar tu actividad profesional desde una perspectiva ética. El profesional que realice este curso estará capacitado para desenvolverse en el mundo laboral, con conciencia-ética, interiorizando y asumiendo los derechos y deberes que confluyen en el ejercicio de cualquier profesión.

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). -Conocer y diferenciar entre deontología y ética profesional.
-Adquirir habilidades que nos permitan identificar los criterios morales y éticos que sustentan el ejercicio de una profesión.
-Conocer y valorar los principios deontológicos comunes a todas las profesiones.
Curso dirigido a cualquier profesional que desee adquirir las competencias necesarias para una buena práctica profesional. Este curso es especialmente útil para profesionales del sector de la empresa y profesionales liberales.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares