Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local Fundamentalmente esta dirigido a:

Al personal funcionario al servicio de la Administración Local interesado en actualizar o profundizar sus conocimientos en la materia, con vistas a su promoción o mejora profesional.

Personal interino o temporal al servicio de la Administración Local a la espera de la superación de procesos de selección o consolidación de empleo.

Titulados y estudiantes universitarios que deseen obtener una especialización en la materia o que se planteen una futura preparación de oposiciones relacionadas con la Administración Local.

Cualquier interesado en adquirir una base completa y actualizada sobre la Administración Local española. Sistema de enseñanza y metodología de estudio Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local El presente Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local se imparte en la modalidad de enseñanza a distancia a través del Aula Virtual de UDIMA. Para la obtención del Diploma acreditativo los estudiantes deben superar todas las pruebas de evaluación propuestas durante el período académico y superar un examen final presencial, para el que tendrá 2 convocatorias consecutivas a la fecha de inicio del curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Promoción
  • Administración
  • Derecho administrativo
  • Administración local
  • Administrativo

Temario

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, crea el Título propio de Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local, diseñado en conjunto con el CEF.- Centro de Estudios Financieros. Se pretende dar un valor añadido a unas enseñanzas que además de contar con una dilatada experiencia y con profesionales de reconocido prestigio, tienen ahora además, el apoyo, la participación, el asesoramiento y el reconocimiento expreso de la UDIMA a través de un Título universitario.


La experiencia del CEF en la formación de funcionarios


En el CEF.- se preparan las pruebas de acceso a diferentes cuerpos de funcionarios desde su fundación en el año 1977, siendo líder por resultados en los cuerpos de los grupos A1 y A2. Asimismo prepara la promoción interna de diversos cuerpos e imparte formación a medida para administraciones públicas estatales, autonómicas y municipales.

Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local Dirigido a


Este Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local no tiene ningún requisito académico de acceso y aunque su estudio no requiere unos conocimientos previos específicos, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local

Precio a consultar