course-premium

Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones Apps

4.8
2 opiniones
  • La verdad qué estaba buscando un lugar qué me ofreciera buenas salidas profesionales y por eso me decante por estudiar acá, además tienes una facilidad de tiempo para hacer todo él curso y lo puedes ajustar a tu propio horario, ya qué al ser una formación en línea puedes ajustarlo con tu tiempo verdadero y no depender de un horario establecido por la escuela.
    |
  • Me decidí a venir acá porque quería profundizar en los conceptos qué había visto en mi carrera, es decir grado. Otra de las razones es poder compaginar él estudio con mi vida laboral y familiar lo cual lo he podido lograr en esté lugar, por ello yo lo recomiendo para personas qué trabajan y estudian al mismo tiempo.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

Potencia tus habilidades en creación de aplicaciones web

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Si deseas capacitarte y desarrollarte en el ámbito de las nuevas tecnologías, Emagister tiene el curso ideal para tí. En el centro INESEM Business School puedes realizar el Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones Apps que es impartido en modalidad online durante seis meses. Gestionas de manera autónoma tu proceso de aprendizaje ya que estudias a través de la plataforma virtual, accedes al material didáctico, servicio de consultas y tutorías personalizadas.

A través de este programa adquieres las técnicas en creación de aplicaciones web que debe manejar un buen profesional, teniendo en cuenta tanto la programación del lado del cliente como del lado del servidor, y haciendo hincapié en la usabilidad y experiencia de usuario. Conoces las principales herramientas para el desarrollo de aplicaciones Apps. Diseñas e implementas aplicaciones, asimilas los conceptos y técnicas de experiencia de usuario y usabilidad. Aprendes a aplicar correctamente las principales técnicas para la creación de prototipos y mockups y mejorar la experiencia de usuario. Conoces y comprendes las técnicas de programación web en entornos distribuidos.

La interacción cada vez mayor por parte de los usuarios con las aplicaciones web a través de la red, conlleva por parte de las empresas una demanda de profesionales en el sector con conocimientos actualizados en materia de diseño y desarrollo de APPs, con el fin de estar presentes y obtener un posicionamiento óptimo en el mercado. ¿Vas a perderte esta oportunidad de capacitación? Resuelve ahora tus dudas haciendo clic en la opción “Pedir información” y estarás listo para gestionar tu inscripción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las principales herramientas para el desarrollo de Aplicaciones Apps Diseñar e Implementar aplicaciones desde el entorno clienteDiseñar e Implementar aplicaciones desde el entorno servidorAsimilar los conceptos y técnicas de experiencia de usuario y usabilidadAplicar correctamente las principales técnicas para la creación de prototipos y mockups y mejorar la experiencia de usuarioConocer y comprender las técnicas de programación web en entornos distribuidos

El curso superior en Desarrollo de Aplicaciones Apps está dirigido a los profesionales que quieran formarse en la creación de Apps en entornos web, con el fin de impulsar su carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías. Se trata de una acción formativa idónea para adquirir los conocimientos necesarios en el desarrollo de aplicaciones y ampliar oportunidades profesionales.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • La verdad qué estaba buscando un lugar qué me ofreciera buenas salidas profesionales y por eso me decante por estudiar acá, además tienes una facilidad de tiempo para hacer todo él curso y lo puedes ajustar a tu propio horario, ya qué al ser una formación en línea puedes ajustarlo con tu tiempo verdadero y no depender de un horario establecido por la escuela.
    |
  • Me decidí a venir acá porque quería profundizar en los conceptos qué había visto en mi carrera, es decir grado. Otra de las razones es poder compaginar él estudio con mi vida laboral y familiar lo cual lo he podido lograr en esté lugar, por ello yo lo recomiendo para personas qué trabajan y estudian al mismo tiempo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vielka R.L

4.5
17/11/2021
Sobre el curso: La verdad qué estaba buscando un lugar qué me ofreciera buenas salidas profesionales y por eso me decante por estudiar acá, además tienes una facilidad de tiempo para hacer todo él curso y lo puedes ajustar a tu propio horario, ya qué al ser una formación en línea puedes ajustarlo con tu tiempo verdadero y no depender de un horario establecido por la escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Nerea H. R.

5.0
16/11/2021
Sobre el curso: Me decidí a venir acá porque quería profundizar en los conceptos qué había visto en mi carrera, es decir grado. Otra de las razones es poder compaginar él estudio con mi vida laboral y familiar lo cual lo he podido lograr en esté lugar, por ello yo lo recomiendo para personas qué trabajan y estudian al mismo tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Programación web
  • Applets
  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Experiencia de usuario
  • Diseño web
  • Control de versiones
  • Configurar elementos
  • Barra de herramientas
  • Aplicaciones híbridas

Temario

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO Y DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILESUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILESUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA OPERATIVO ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA OPERATIVO IOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE DATOS O LÓGICAUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL PROTOTIPADO DE APPSUNIDAD DIDÁCTICA 6. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO EN EL DISEÑO DE APPSUNIDAD DIDÁCTICA 7. MOBILE ANALYTICS Y MEJORA DEL DISEÑOMÓDULO 2. DESARROLLO DE APLICACIONES EN ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANDROID STUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE UNA APLICACIÓN EN ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 6. MENUS EN ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 7. WIDGETSUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PREFERENCIAS EN ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE DATOS Y FICHEROSUNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO XML: SAX Y DOMUNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTENT PROVIDERSUNIDAD DIDÁCTICA 12. NOTIFICACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 13. SERVICIOS WEBUNIDAD DIDÁCTICA 14. GOOGLE PLAY SERVICESUNIDAD DIDÁCTICA 15. FIREBASE PARA ANDROIDUNIDAD DIDÁCTICA 16. FIRMA DE APLICACIÓN Y PUBLICACIÓNMÓDULO 3. DESARROLLO DE APLICACIONES EN IOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE IOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE XCODE Y SWIFTUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO IOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE UNA APLICACIÓN EN IOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN XCODEUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURAR ELEMENTOS DEL ÁREA DE UTILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 7. EJECUTAR PROYECTO MEDIANTE BARRA DE HERRAMIENTASUNIDAD DIDÁCTICA 8. DEPURACIÓN DE ERRORESUNIDAD DIDÁCTICA 9. EJECUCIÓN DE APLICACIÓN CON IOS SIMULATORUNIDAD DIDÁCTICA 10. CODIFICACIÓN CON XCODE PLAYGROUNDSUNIDAD DIDÁCTICA 11. ENVÍO DE APLICACIÓN CON XCODE ORGANIZERMÓDULO 4. DESARROLLO DE APLICACIONES HIBRIDAS CON REACT NATIVEUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A REACT NATIVEUNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS BASES DE REACT NATIVEUNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICÁNDOSE CON EL SERVIDORUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROBANDO Y EXTENDIENDO LA APLICACIÓN

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones Apps

460 € IVA inc.