Curso Superior en Desarrollo de Blockchain. Smart Contracts y Sistemas P2P

Curso

Online

460 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

El Uso de sistemas Peer to Peer es cada vez más extendido. Mediante el uso de la arquitectura distribuida, los ordenadores y sus dispositivos pueden compartir las cargas de trabajo, así como los recursos en una red P2P, como por ejemplo, los procesadores, el ancho de banda, etc.El Curso en Desarrollo de Blockchain. Smart Contracts y Sistemas P2P se centra en el estudio de la tecnología de bloques, la creación de contratos inteligentes mediante solidity y su test y auditoría, así como en el análisis de la importancia de los Sistemas Distribuidos P2P.Junto a INESEM, tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales altamente especializados que te proporcionarán los conocimientos y habilidades prácticas que garanticen el incorpórate rápidamente al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Conocer el medio para crear Contratos Inteligentes con Solidity-Estudiar el uso de la tecnología Blockchain en distintos sectores industriales-Aprender sobre las obligaciones legales y fiscales inherentes a la Criptografía.-Analizar los Sistemas Distribuidos P2P, abordando los algoritmos de consenso, la ciberseguridad o los ficheros descentralizados."

El Curso en Desarrollo de Blockchain. Smart Contracts y Sistemas P2P está dirigido a aquellos profesionales que se dedican al sector de la innovación o a la consultoría tecnológica, así como a cualquier interesado en obtener una formación innovadora que les garantice el posicionarse rápidamente en el mercado laboral.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Arquitectura de sistemas
  • Contratos
  • Algoritmos
  • Sistemas inteligentes
  • Ancho de banda
  • Innovación tecnológica
  • Descentralización
  • Blockchain
  • Criptoeconomía
  • Criptoderecho

Temario

MÓDULO 1. BLOCKCHAIN APLICADO A LA CRIPTOECONOMÍA Y FINANZASUNIDAD DIDÁCTICA 1. DESCENTRALIZACIÓN UNIVERSAL. EL BLOCKCHAINUNIDAD DIDÁCTICA 2. CRIPTOGRAFÍAUNIDAD DIDÁCTICA 3. BLOCKHAIN: PRINCIPIOS TECNOLÓGICOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LAS LIMITACIONES ACTUALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. CRIPTODERECHOMÓDULO 2. SMART CONTRACTSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS CONTRATOS INTELIGENTESUNIDAD DIDÁCTICA 2. SOLUCIONES SMART CONTRACTUNIDAD DIDÁCTICA 3. ALGORITMOS DE CONSENSOUNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE CONTRATOS INTELIGENTES CON SOLIDITYUNIDAD DIDÁCTICA 5. DAPPSUNIDAD DIDÁCTICA 6. TEST Y AUDITORÍA DE SMART CONTRACTSMÓDULO 3. SISTEMAS DISTRIBUIDOS Y P2PUNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS P2PUNIDAD DIDÁCTICA 2. CIBERSEGURIDAD EN SISTEMAS P2PUNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHEROS DESCENTRALIZADOSMÓDULO 4. BLOCKCHAIN EN LA INDUSTRIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. BLOCKCHAIN EN LA INDUSTRIA ENERGÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERNET DE LAS COSAS (IOT) Y M2MUNIDAD DIDÁCTICA 3. BLOCKCHAIN EN LA INDUSTRIA MANUFACTURERA Y LOGÍSTICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOCKCHAIN EN EL SECTOR SANITARIOUNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOCKCHAIN EN EL SECTOR SEGUROSUNIDAD DIDÁCTICA 6. SMART CITY

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Desarrollo de Blockchain. Smart Contracts y Sistemas P2P

460 € IVA inc.