Curso Superior en DevOps y Cloud Computing Aplicado a Big Data

4.0
2 opiniones
  • Elegí estudiar acá qué él curso ofrece una temática bastante interesante. Me ha gustado qué tienen una gran cantidad de ejercicios prácticos y eso hay qué mencionarlo. Lo qué recomiendo para siguientes cursos es él uso de vídeos explicativos o entrevistas en vídeo a los profesores.
    |
  • Me ha gustado mucho qué la formalización de la matrícula es un proceso bastante ágil. Quiero resaltar qué he sido muy bien atendido él área de gestoría académica. La razón por la qué quise estudiar acá es porque mis compañeros de trabajo me han recomendado la Academia y también por su bajo coste.
    |

Curso

Online

440 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    220h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

El crecimiento de los volúmenes de información manejados por las organizaciones, crea la necesidad de adecuar las infraestructuras de la empresa a las demandas que conlleva un análisis y procesamiento óptimo de los datos. Crear una arquitectura en la nube acorde a las necesidades de un proyecto de Big Data permitirá la reducción de costes empresariales.Este curso te permite asimilar los objetivos y técnicas necesarias para el estudio y desarrollo de una arquitectura cloud en entornos de big data. Te capacitará para adoptar la mejor solución sin perder de vista la escalabilidad de los datos y la seguridad de la información que esta implantación conlleva.En INESEM podrás trabajar en un Entorno Personal de Aprendizaje donde el alumno es el protagonista, avalado por un amplio grupo de tutores especialistas en el sector.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer los principales modelos de nubes y sus diferencias- Diseñar y gestionar diferentes entornos cloud para big data en función de la demanda empresarial- Analizar y gestionar soluciones cloud computing en Linux y Windows- Valorar las necesidades de los proyectos de big data y adecuarlos al proyecto cloud- Aplicar las técnicas necesarias para mantener la seguridad de la información y los requisitos legales que conlleva.

El Curso Superior en DevOps y Cloud Computing aplicado a Big Data está enfocado para profesionales de áreas tecnológicas y con conocimientos en Big Data, que quieran orientar su carrera hacía la optimización del desarrollo y puesta en marcha de infraestructuras cloud en entornos de big data, permitiéndole adecuar las necesidades de las organizaciones en cada momento.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

buenos dias, me gustaria conocer el plazo de inscripcion, inicio del curso, temario, y ejemplos de actividades o pruebas de la formacion. Gracias.

Xavier M., 19/09/2023

Responder

Opiniones

4.0
  • Elegí estudiar acá qué él curso ofrece una temática bastante interesante. Me ha gustado qué tienen una gran cantidad de ejercicios prácticos y eso hay qué mencionarlo. Lo qué recomiendo para siguientes cursos es él uso de vídeos explicativos o entrevistas en vídeo a los profesores.
    |
  • Me ha gustado mucho qué la formalización de la matrícula es un proceso bastante ágil. Quiero resaltar qué he sido muy bien atendido él área de gestoría académica. La razón por la qué quise estudiar acá es porque mis compañeros de trabajo me han recomendado la Academia y también por su bajo coste.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rocio B.F.

4.0
18/11/2021
Sobre el curso: Elegí estudiar acá qué él curso ofrece una temática bastante interesante. Me ha gustado qué tienen una gran cantidad de ejercicios prácticos y eso hay qué mencionarlo. Lo qué recomiendo para siguientes cursos es él uso de vídeos explicativos o entrevistas en vídeo a los profesores.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen P.P.

4.0
17/11/2021
Sobre el curso: Me ha gustado mucho qué la formalización de la matrícula es un proceso bastante ágil. Quiero resaltar qué he sido muy bien atendido él área de gestoría académica. La razón por la qué quise estudiar acá es porque mis compañeros de trabajo me han recomendado la Academia y también por su bajo coste.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Seguridad de datos
  • Análisis de datos
  • Reducción de costes
  • Técnicas de estudio
  • Cloud computing
  • Infraestructuras
  • Azure
  • Big Data
  • Cuadros de mando

Temario

MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTIONUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATAUNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. OPEN DATAUNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATAUNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCEUNIDAD DIDÁCTICA 7. BIG DATA Y MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATAUNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNET DE LAS COSASMÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A DEVOPS Y CLOUD COMPUTINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A DEVOPSUNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE CLOUD COMPUTINGUNIDAD DIDÁCTICA 3. HARDWARE CLOUDUNIDAD DIDÁCTICA 4. SERVICIOS CLOUDMÓDULO 3. TIPOS Y MODELOS DE NUBESUNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE NUBESUNIDAD DIDÁCTICA 2. NUBES PRIVADASUNIDAD DIDÁCTICA 3. NUBES PÚBLICASUNIDAD DIDÁCTICA 4. NUBES HÍBRIDAS Y VISIÓN ESTRATÉGICAMÓDULO 4. HERRAMIENTAS DEVOPSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS HERRAMIENTAS DEVOPSUNIDAD DIDÁCTICA 2. JENKINSUNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCKERUNIDAD DIDÁCTICA 4. PUPPETUNIDAD DIDÁCTICA 5. VAGRANTUNIDAD DIDÁCTICA 6. SNORTUNIDAD DIDÁCTICA 7. ELASTICBOX

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en DevOps y Cloud Computing Aplicado a Big Data

440 € IVA inc.