EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Superior de Francés Profesional para Empleados de Banca (Nivel Intermedio) (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

EDUCA BUSINESS SCHOOL
Online
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL

329 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 360h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 360h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

En un mundo tan globalizado como el nuestro, es cada vez más importante el dominio de más de un idioma. El sector de la administración así también lo requiere. Por este motivo, Emagister ofrece el Curso Superior de Francés Profesional para Empleados de Banca (Nivel Intermedio) con el que podrás ampliar tus posibilidades laborales.

Con este curso adquirirás todos los conocimientos necesarios para la utilización del francés en empleados de banca. Además, conocerás los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros.

Entre otras muchas cosas, al finalizar tus estudios serás capaz de sacarle partido, dentro del ámbito financiero, a un repertorio amplio de vocabulario, estructuras y fórmulas en francés.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones; - Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; - Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.; Sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.- Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones.

· ¿A quién va dirigido?

Este Curso Superior de Francés Profesional para Empleados de Banca (Nivel Intermedio) está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el uso del Francés para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, etc.

· Requisitos

Efectuar la matrícula.

· Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior de Francés Profesional para Empleados de Banca (Nivel Intermedio) con 240 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Francés B1 expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 120 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,6%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Formacion
Francés
Lengua Francesa
Atención al cliente
Reclamaciones
Quejas
Consultas
Banca
Banco
Sector Financiero
Seguros
Finanzas
Asesoramiento
cliente

Temario

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Educa Business School que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:

PARTE 1. FRANCÉS B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FAIRE CONNAISSANCE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÉTUDIER ET SE FORMER
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COURSE À L’EMPLOI
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SE LOGER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODES DE VIE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. S’ÉVADER
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LES MÉDIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SORTIES ET SPECTACLES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA CONSOMMATION
UNIDAD DIDÁCTICA 10. S’ENGAGER

PARTE 2. MÓDULO 2. FRANCÉS PARA EMPLEADOS DE BANCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN FRANCÉS AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN FRANCÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN FRANCÉS, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS

Información adicional

Educa Business School es una escuela de negocios online 3.0 que apuesta por la interacción y el fomento de la educación. Trabajamos para interconectar a docentes expertos y centros de formación con usuarios, de forma que la comunicación y la educación sean una premisa en la formación. Nos avala la Asociación Española de Calidad (AEC) estableciendo los máximos criterios de calidad y además formamos parte de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) que se dedica a la investigación de vanguardia en gestión empresarial.