course-premium

Curso Superior en Gestión del Patrimonio Inmobiliario

Curso

Online

460 € IVA inc.

conoce más sobre lo que te apasiona

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

El sector inmobiliario está experimentando cambios importantes de transformación y reinvención debido a los avances tecnológicos, por lo que los profesionales de este campo necesitan adaptarse a ellos, en este caso el portal Emagister te presenta el Curso superior en gestión del patrimonio inmobiliario, programado y otorgado por INESEM Business School, con una modalidad de estudio online, lo que te permite educarte desde la comodidad de tu casa y sin horarios determinados.

El derecho inmobiliario es el área del ordenamiento jurídico que regula las transacciones inmobiliarias. Aglomera las principales operaciones inmobiliarias, tales como los contratos de compraventa, arrendamiento, los derechos reales o el registro de la propiedad. Una formación centrada en esta área requiere de un análisis pormenorizado de la imposición que recae sobre el patrimonio inmobiliario. Debido a esto, el curso se centra en las cuestiones principales del derecho inmobiliario para así destinar el segundo módulo del curso al estudio práctico del régimen fiscal de las operaciones inmobiliarias. El centro tiene tu disposición a un equipo de profesionales especializados en asesoría fiscal y legal sobre las distintas operaciones inmobiliarias que te proporciona los conocimientos prácticos indispensables para tu profesionalización.

Si deseas saber más sobre este Curso superior en gestión del patrimonio inmobiliario, no dejes de solicitar más datos haciendo clic en el botón de pedir información que se encuentra en el portal Emagister, y pronto un asistente se comunica contigo para asesorarte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Analizar el Contrato de Arrendamiento de bienes inmuebles.-Profundizar en la Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias.-Analizar los elementos inherentes a la Hipoteca como Derecho Real de Garantía.-Estudiar la imposición directa sobre la Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias.-Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una gestión eficaz del patrimonio inmobiliario."

El Curso Superior en Gestión del Patrimonio Inmobiliario está dirigido a aquellos profesionales que deseen realizar una formación que les aporte las herramientas para la gestión personal de su patrimonio inmobiliario y para los interesados en orientar su carrera profesional a la gestión legal y fiscal de las operaciones inmobiliarias.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Derecho inmobiliario
  • Arrendamiento
  • Operaciones inmobiliarias
  • Compraventa
  • Derechos reales
  • Fiscal
  • Garantía
  • Gestión del patrimonio
  • Impuesto de transmisiones patrimoniales
  • Asesoría fiscal
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones
  • Impuesto de sociedades

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA. DERECHO Y REGULACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE LA GESTIÓN INMOBILIARIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DERECHO REAL DE PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITATIVOS DE DOMINIOUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMPRAVENTA (I)UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMPRAVENTA (II)UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL DERECHO INMOBILIARIO Y EL DERECHO REGISTRALUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INSTITUCIÓN DEL REGISTRO DE LA PROPIEDADUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESO Y PROCEDIMIENTO DEL REGISTROUNIDAD DIDÁCTICA 8. LA HIPOTECA COMO DERECHO REAL DE GARANTÍAUNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ARRENDAMIENTO (I)UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ARRENDAMIENTO (II)UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL ARRENDAMIENTO (III)MÓDULO 2. EL RÉGIMEN FISCAL DE LAS INMOBILIARIASUNIDAD DIDÁCTICA 1. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIASUNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF)UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE PATRIMONIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADESUNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTESUNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPOSICIÓN INDIRECTA. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDOUNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPOSICIÓN INDIRECTA. IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Gestión del Patrimonio Inmobiliario

460 € IVA inc.