course-premium

Curso Superior en Gestión de Ensayos Clínicos

4.0
1 opinión
  • Es bastante más extenso de lo que parecía a priori. Es muy completo pero fácil de seguir y de compaginar con trabajo y otras actividades.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

adquiere nuevos conocimientos y logra el éxito asegurado

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Profundiza en lo que más te apasiona, realiza este Curso superior en gestión de ensayos clínicos que te presenta el portal Emagister, impartido por INESEM Business School, con una modalidad de estudio online, lo cual te permite educarte desde casa y con tus horarios.

La gestión de ensayos clínicos es fundamental para asegurar que se cumplen los estándares de seguridad y calidad en todas las fases del desarrollo de medicamentos. En los ensayos clínicos existen intereses tanto de la industria farmacéutica como de los investigadores, lo que aumenta la importancia de una gestión adecuada para evitar cualquier irregularidad. En este contexto el programa de estudio de seis meses de duración, obtienes las habilidades y herramientas necesarias para ser capaz de aplicar tus conocimientos, no sólo en el área de desarrollo clínico, sino en materia de farmacoeconomía, legislación, deontología y otros aspectos del desarrollo de medicamentos.

Si esta formación ha sido de tu interés no dudes en solicitar más datos por medio del portal Emgister, solo debes hacer clic en el botón de pedir información y un asistente se comunica contigo lo antes posible para brindarte el asesoramiento correspondiente a este Curso superior en gestión de ensayos clínicos, y puedas ,matricularte de forma segura.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Descubrir cómo se clasifican los ensayos clínicos y las características principales de cada fase. - Conocer los aspectos legales y deontológicos que rodean a los ensayos clínicos.- Estudiar las herramientas de recogida de datos disponibles, así como aprender a gestionarlas.- Adquirir competencias y habilidades en las relaciones con los pacientes y otros profesionales sanitarios.- Dotar de herramientas para llevar a cabo una gestión eficaz de los equipos mediante técnicas de liderazgo y trabajo en grupo.

Este curso se dirige a cualquier persona interesada en formar parte del entorno de los ensayos clínicos, así como a farmacéuticos u otros profesionales del área de la salud, como médicos, biólogos y veterinarios, que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir abrirse camino en el mundo de la industria farmacéutica.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es bastante más extenso de lo que parecía a priori. Es muy completo pero fácil de seguir y de compaginar con trabajo y otras actividades.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Veronica Ruiz sanfiel

4.0
30/07/2022
Sobre el curso: Es bastante más extenso de lo que parecía a priori. Es muy completo pero fácil de seguir y de compaginar con trabajo y otras actividades.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Clínica
  • Codigo deontologíco
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ensayos clínicos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Clínico
  • Investigación clínica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ensayo
  • Calidad farmacéutica
  • Farmacéutica
  • Estudios clínicos medicamentos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

MÓDULO 1. DESARROLLO FARMACÉUTICO. ENSAYOS CLÍNICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES DE LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. EPIDEMIOLOGÍA I UNIDAD DIDÁCTICA 3. EPIDEMIOLOGÍA II UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y GESTIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. MONITORIZACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS MÓDULO 2. LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA SANITARIA. ENSAYOS CLÍNICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. USO RACIONAL DEL MEDICAMENTOUNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGO DEONTOLÓGICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. FARMACOVIGILANCIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO REGULATORIO DEL ENSAYO CLÍNICOUNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTACIÓN EN EL ÁMBITO DE ENSAYOS CLÍNICOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. REGISTROS DE ESTUDIOS CLÍNICOS Y MEDICAMENTOSMÓDULO 3. DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES EN EL ENTORNO DE SALUD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN ORAL EN CONTEXTOS SANITARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL CONTEXTO SANITARIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIÓN ENTRE EL PERSONAL SANITARIO Y EL PACIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS Y CONSIDERACIONES PARA UNA DIRECCIÓN EXITOSAUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUALUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL LIDERAZGO EFICAZ DENTRO DEL GRUPOUNIDAD DIDÁCTICA 8. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Gestión de Ensayos Clínicos

460 € IVA inc.