course-premium

Curso Superior de Influencer y Blogger de Moda

5.0
1 opinión
  • El temario es muy bueno
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

Si cuentas con el carisma necesario, es momento de sacarle provecho a tus habilidades de comunicación social.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    220h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

El marketing de influencia, o el perfil de influencer, se han convertido en una profesión emergente a nivel mundial, por lo que si cuentas con el carisma y vocación necesarios, tú podrías ser la próxima estrella de la red, para ello puedes comenzar con este Curso superior de influencer y blogger de moda, lo realiza INESEM Business School quien ahora lo promociona a través del portal de Emagister.

Si bien la duración estimada es de seis meses, el curso se adapta a tu tiempo y ritmo, mediante el campus online puedes acceder a todo el material formativo siempre que necesites, y desde cualquier sitio, de hecho también cuentas con apoyo de profesionales con el servicio de consultas o tutorías personalizadas.
La figura del influencer ha llegado para quedarse, y gracias al desarrollo de internet y los medios sociales, está convirtiendo a este perfil profesional en un eje clave en las estrategias de marketing de las empresas, especialmente las pertenecientes al sector de la moda y belleza, no existe mejor prescriptor para una marca que una persona con la que gran parte del público objetivo se identifica, y que considera un referente de opinión en la materia, pero no basta con tener un gran número de seguidores para ejercer influencia, sino que este nuevo perfil profesional requiere de una preparación y formación que le permita desarrollar su actividad de manera profesional, estratégica, fiable y sostenible en el tiempo.

¿Crees estar a la altura de este desafío? Pon a prueba tus habilidades, presiona en “Pide información”, completa el formulario con tus datos personales, y un representante de Emagister se comunicará contigo, este profesional está a tu disposición para realizar tu inscripción al curso que desees.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Conocer la estructura del sector de la moda y su importancia actual.-Aprender a desarrollar estrategias en social media.-Crear el blog personal a través de Wordpress.-Aprender técnicas de inbound marketing para atraer visitantes.-Potenciar la Marca Personal o Personal Branding.-Aplicar técnicas de Copywriting para lograr una comunicación más persuasiva."

Esta formación está diseñada para aquellos apasionados y apasionadas de la moda que desean convertir su pasión en una fuente de ingresos a través de la creación de un proyecto personal que les permita posicionarse como expertos en la materia, y la colaboración con marcas del sector. Del mismo modo, la formación se dirige a aquellos profesionales del marketing online que desean una mayor especialización en un sector en crecimiento: la moda. Tras finalizar el curso el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para iniciar su proyecto online y posicionarse como experto en moda, segmentar sus contenidos a un target específico, lograr la atención de las marcas de moda y la posibilidad de monetizar su conocimiento y pasión por la moda.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El temario es muy bueno
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Regina Gabilondo Toscano

5.0
30/03/2023
Sobre el curso: El temario es muy bueno
Lo mejor: El temario es muy bueno
A mejorar: Es un poco largo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Blogger moda
  • Curso de moda
  • Historia de la moda
  • curso influencer
  • influencers moda
  • Estilismo de moda
  • Marketing de moda
  • Colecciones de moda
  • Tendencias de moda
  • Diseño de Moda

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE MODA UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA MODAUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILISMO EN EL VESTIRUNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODAUNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE MODAUNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE DISEÑO DE MODAUNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE CONFECCIÓN DE PATRONESUNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE PATRÓN, MODELO Y ESCALADOUNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESOS DE FABRICACIÓN DE DISEÑO DE MODAMÓDULO 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAMUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTERUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDINUNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBEUNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCHUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOKUNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADSUNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADSUNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADSUNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADSUNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBEMÓDULO 3. BLOGGING Y PERSONAL BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 1. BLOGGING Y WORDPRESS UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. COPYWRITING APLICADO

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior de Influencer y Blogger de Moda

460 € IVA inc.