Curso Superior en Liderazgo Influyente. Up and Across

Curso

Online

460 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

El liderazgo y la influencia es el medio a través del cual se consigue una coordinación eficaz de equipos para conseguir los mejores resultados. Este curso aporta los conocimientos necesarios para afrontar el liderazgo de personas y de equipos a partir de las diferentes técnicas de liderazgo junto con la gestión de la influencia. Al ser actualmente una de las habilidades más demandadas tanto en puestos de responsabilidad como en equipos de gestión horizontal, INESEM te ofrece una formación completa y que ayudará a desarrollar tus competencias y habilidades de liderazgo con las últimas tendencias.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Gestionar el poder de la influencia cómo líder, desplegando los diferentes estilos de liderazgo atendiendo a cada situación y persona. -Comprender cuáles son tus motivaciones personales y las de los miembros de tu equipo para potenciar tu influencia sobre ellos.-Conocer cuál es el nivel de desarrollo de tus competencias emocionales y estilos de liderazgo y cómo estos impactan en el clima de tu equipo y en los resultados.-Convertir el liderazgo y la influencia en una serie de comportamientos y resultados que impacten en los equipos."

El CURSO ONLINE ENLIDERAZGO INFLUYENTE. UP AND ACROSS está dirigido a profesionales que trabajen en cualquier ámbito de la gestión de equipos así como personas interesadas en gestionar mejor su entorno social a través de las técnicas de liderazgo y de la influencia.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Dirección de equipos
  • Habilidades directivas
  • Liderazgo eficaz
  • Liderazgo empresarial
  • Liderazgo de equipos
  • Gestión del liderazgo
  • Liderazgo en el grupo
  • Gestión de la influencia
  • Liderazgo Influyente

Temario

MÓDULO 1. MOTIVACIÓN HUMANA EN LOS GRUPOS DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN Y PERSONAS MOTIVADORASUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERCAMBIO DE RECURSOS EN LAS RELACIONES PROFESIONALES. NECESIDAD DE RECONOCIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 4. RECOMPENSAS INTRÍNSECAS DEL TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 5. DAR SENTIDO AL TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 6. INCREMENTO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA. CLIMA LABORAL DE MOTIVACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. SENTIRSE COMPETENTE EN EL TRABAJOMÓDULO 2. LIDERAZGO DE EQUIPOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN: EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUALUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGOUNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LIDERAZGOUNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPOUNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPOUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DINÁMICA DE GRUPOS Y SU CLASIFICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓNMÓDULO 3. LIDERAZGO: APLICACIÓN PRÁCTICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMOUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL COMPROMISO DENTRO DE LOS EQUIPOS, ¿CÓMO CONSTRUIRLO?UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INFLUENCIA PARA LIDERAR

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Liderazgo Influyente. Up and Across

460 € IVA inc.