Curso Superior en Marketing, Publicidad y Diseño

4.5
2 opiniones
  • Los factores qué me han hecho venir a cursar mis estudios acá es por él buen temario qué tiene él curso y otro de los factores claves ha sido él sistema de evaluación qué tiene la Universidad, em guata mucho qué te puedes autoevaluar luego de cada tema. Por estas cosas lo recomiendo.
    |
  • Lo qué más me ha gustado de esta formación ha sido él contenido y la forma de explicar los mismos, también otro de los aspectos a destacar es su plataforma virtual ya qué tiene una excelente accesibilidad y en general es bastante buena. Yo opino qué esta materia debería impartirse en todas partes.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

La integración del marketing, la publicidad y el diseño es esencial en las empresas para elaborar estrategias coherentes y efectivas con los públicos a los que se dirigen. Establecer una estrategia, teniendo en cuenta los objetivos de marketing y aplicando las acciones publicitarias más adecuadas para transmitir el mensaje deseado, puede suponer el éxito o fracaso para una organización. Del mismo modo, desde el punto de vista del diseño es importante abarcar nuevas formas que se adapten a las nuevas necesidades de los consumidores y a la manera que tienen de relacionarse con los medios de comunicación y la publicidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aplicar la segmentación de mercados para definir el público objetivo.- Entender el comportamiento del consumidor y los factores que influyen en sus decisiones de compra. - Aplicar diferentes estrategias de posicionamiento de marca.- Gestionar la reputación corporativa y el branding.- Definir la estrategia creativa. - Aplicar las principales técnicas creativas y participar en el proceso creativo- Aprender a manejar de forma práctica el programa de tratamiento y retoque digital de imágenes: PhotoShop.

El Curso en Marketing, Publicidad y Diseño de INESEM se dirige a todos aquellos profesionales del sector que deseen alcanzar una visión global y estratégica para desarrollar campañas de éxito y lograr los objetivos planteados por la organización. Del mismo modo, esta formación está destinada a aquellos estudiantes o recién titulados que busquen mejorar su CV, adquirir nuevos conocimientos y aumentar las posibilidades de lograr un puesto de trabajo en un mercado que ofrece grandes oportunidades.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Los factores qué me han hecho venir a cursar mis estudios acá es por él buen temario qué tiene él curso y otro de los factores claves ha sido él sistema de evaluación qué tiene la Universidad, em guata mucho qué te puedes autoevaluar luego de cada tema. Por estas cosas lo recomiendo.
    |
  • Lo qué más me ha gustado de esta formación ha sido él contenido y la forma de explicar los mismos, también otro de los aspectos a destacar es su plataforma virtual ya qué tiene una excelente accesibilidad y en general es bastante buena. Yo opino qué esta materia debería impartirse en todas partes.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jesica H.

4.0
18/11/2021
Sobre el curso: Los factores qué me han hecho venir a cursar mis estudios acá es por él buen temario qué tiene él curso y otro de los factores claves ha sido él sistema de evaluación qué tiene la Universidad, em guata mucho qué te puedes autoevaluar luego de cada tema. Por estas cosas lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Nicolas G.

5.0
17/11/2021
Sobre el curso: Lo qué más me ha gustado de esta formación ha sido él contenido y la forma de explicar los mismos, también otro de los aspectos a destacar es su plataforma virtual ya qué tiene una excelente accesibilidad y en general es bastante buena. Yo opino qué esta materia debería impartirse en todas partes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad publicitaria
  • curso creatividad publicitaria
  • Marketing y publicidad
  • curso de marketing y publicidad
  • Curso creatividad publicitaria
  • curso online marketing y diseño
  • Curso de marketing y publicidad
  • Curso online marketing y diseño

Temario

MÓDULO 1. MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING MÓDULO 2. CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREATIVIDAD PUBLICITARIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CREATIVIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. ETAPAS DEL PROCESO CREATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CREATIVIDAD EN LOS MEDIOS MÓDULO 3. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Marketing, Publicidad y Diseño

460 € IVA inc.