course-premium

Curso superior de patronaje industrial y moda + personal shopper

4.8
7 opiniones
  • Me ha encantado el curso y está todo muy bien preparado. He aprendido muchísimo y todo muy interesante. Lo recomendaría 100%
    |
  • Buscaba un curso con el que pudiera pasar unos meses estudiando, especializarme y saber si realmente este sector va a ser el que más me guste para trabajar. Gracias a este temario me considero una verdadera profesional de la moda que puede dar consejos, asesorar e incluso diseñar mi propia ropa!
    |
  • Un ámbito totalmente increíble y que cada vez se está conociendo más. Poco a poco me estoy abriendo camino en el área de la moda y no quería que me faltaran conocimientos, así que me decidí por seguir formándome y otorgar unos servicios cualificados a mis clientes. La verdad es que lo he conseguido completamente y sin ninguna queja en el proceso de studios!!
    |

Curso

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

620 € 2.480 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

comienza a capacitarte en el sector que más te gusta

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Este es tu momento de comenzar a capacitarte en lo que mas te gusta. Si eres apasionado por la moda aprovecha este Curso superior de patronaje industrial y moda más personal shopper que el portal Emagister ha agregado a su catálogo formativo. Es una formación que ha sido preparada por Esneca Business School con una modalidad de estudio online para que puedas desarrollarte profesionalmente desde cualquier parte del mundo.


Este programa formativo de duración flexible, te permite conocer la historia de la indumentaria y la moda, el embellecimiento personal y el estilismo en el vestir y la moda. Conoces el diseño de moda y sus complementos, el corte y la confección y todo sobre el personal shopper, entre otros conceptos relacionados con la moda. Además, al final de cada unidad didáctica encuentras ejercicios de autoevaluación que le permite hacer un seguimiento del curso de forma autónoma y repasar aquellos aspectos que considere oportunos, basándose en los resultados obtenidos en los ejercicios. El centro cuenta con un campus virtual, se realiza envío del material de aprendizaje a tu domicilio y se te asigna un tutor personal.


Si quieres saber más sobre este Curso superior de patronaje industrial y moda más personal shopper, no dudes en contactar con un asistente por medio de esta página de Emagister haciendo clic en el botón de pedir información, llena le formulario con tus datos y espera a ser contactado para recibir el asesoramiento completo.

Información importante

Documentos

  • MAS827.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la historia de la indumentaria y la moda, el embellecimiento personal y el estilismo en el vestir y la moda, el diseño de moda y complementos, el corte y la confección y el personal shopper, entre otros conceptos relacionados con la moda. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento del curso de forma autónoma y repasar aquellos aspectos que considere oportunos, basándose en los resultados obtenidos en los ejercicios

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Patronaje Industrial, Moda y Personal Shopper y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área.

No se necesitan requisitos para comenzar con esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO SUPERIOR DE PATRONAJE INDUSTRIAL Y MODA + PERSONAL SHOPPER”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude. Este distintivo lo otorga Emagister a los centros educativos y escuelas de negocios, que hayan recibido la mejor valoración de los servicios formativos prestados por los estudiantes.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Tras pedir información un asistente se contactara contigo para brindarte el asesoramiento correspondiente y puedas matricularte de manera segura.

Si tienes dudas y quieres consultar por esta formación, no dudes en solicitar más datos por medio de este portal Emagiter haciendo clic en el botón de pide información, luego un asistente se comunica contigo lo antes posible para asesorarte.

Sí. Podrás pagar este curso a plazos para mayor comodidad a través del sistema Aplázame.

Gracias a Esneca Business School, después de haber acabado este curso no solo habrás hecho prácticas garantizadas en empresas, sino que formarás parte de su bolsa de empleo donde encontrarás a tu disposición estancias formativas y de empleo tanto a nivel nacional como internacional.

GRUPO ESNECA FORMACIÓN, con la firme intención de fomentar la inserción laboral, ofrece a sus alumnos la posibilidad de poder realizar estancias formativas en empresas y acceder a la bolsa de empleo.
Se trata de convenios de colaboración mediante los que GRUPO ESNECA FORMACIÓN cede a sus alumnos a las empresas interesadas con la finalidad que puedan aplicar aquello que han aprendido o están aprendiendo en su MÁSTER o POSTGRADO.
Con programas POSTGRADO o inferiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 3 y 6 meses de estancias formativas.
Con programas MÁSTER o MÁSTER MBA, o iguales o superiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 6 y 12 meses de estancias formativas.
La firma del convenio de estancias formativas no representa, en ningún caso, ni gastos para el alumno ni para la empresa, y el alumno estará cubierto por todos los seguros obligatorios, durante la vigencia de las estancias formativas, según seguro establecido con ALLIANZ.
Además, Grupo Esneca Formación te ofrece un nuevo servicio de bolsa de empleo y estancias formativas. El alumno encontrará más de 10.000 ofertas de estancias formativas y empleo tanto a nivel nacional como internacional a su disposición.
Una vez matriculado, el alumno deberá solicitar el alta para acceder a nuestra bolsa de empleo. Nuestra bolsa de empleo ayuda a estudiantes y recién titulados a encontrar primeros empleos y estancias formativas a nivel nacional y en el extranjero, sobre todo en Europa. También ayuda a elegir escuelas de idiomas y universidades en el extranjero con opiniones y puntuaciones de estudiantes internacionales y Erasmus.

Agencias de comunicación, empresas especializadas en bodas, gabinetes de imagen son solo otros ejemplos de lugares donde puedes trabajar como Personal Shopper. Y no solo eso, también te puedes especializar en el sector del lujo o, incluso, puedes ser el Asesor de imagen de un político o de una ejecutiva famosa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El diploma se paga aparte?

José P., 18/05/2022

Responder
¿Dónde encontraré el temario?

Antonio R., 13/05/2022

Responder
Alguien sabe si piden experiencia?

Antonia M., 12/05/2022

Responder

Respuesta de Ana J. (13/05/2022)

No es necesario tener experiencia, partes desde una base

Una vez inscripto ¿Por dónde obtengo los materiales y el temario del curso?

USUARIO A., 12/05/2022

Responder

Respuesta de USUARIO A. (12/05/2022)

Buenas tardes, todo el material necesario para realizar el curso se lo enviamos mediante el campus virtual, donde también tendrá acceso a las asignaturas, clases grabadas, clases online y temario. Por cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.

¿Cuándo comienza el curso?

USUARIO A., 12/05/2022

Responder

Respuesta de USUARIO A. (12/05/2022)

Hola, contamos con diferentes fechas la cual puede elegir según la que mas te convenga. El curso es de duración flexible y online lo cual el alumno puede decidir cuándo comenzar su curso.

Hola, ¿qué duración tiene el curso?

USUARIO A., 12/05/2022

Responder

Respuesta de USUARIO A. (12/05/2022)

¿Hola, cómo estás? Te cuento, el curso cuenta con 600 horas lectivas, pero esto puede variar en según el alumno. Cada alumno decide en que temas enfocarse o que temas repasar. Espero Haberte ayudado.

Buenas tarde, podrían decirme ¿Qué modalidad de estudio es el curso superior de patronaje industrial?

Usuario A., 09/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/05/2022)

Buenas tardes, los cursos se dictan de manera online y proporcionamos tutores para cualquier consulta durante el mismo. Espero haberle servido, muchas gracias por habernos contactado.

Opiniones

4.8
excelente
  • Me ha encantado el curso y está todo muy bien preparado. He aprendido muchísimo y todo muy interesante. Lo recomendaría 100%
    |
  • Buscaba un curso con el que pudiera pasar unos meses estudiando, especializarme y saber si realmente este sector va a ser el que más me guste para trabajar. Gracias a este temario me considero una verdadera profesional de la moda que puede dar consejos, asesorar e incluso diseñar mi propia ropa!
    |
  • Un ámbito totalmente increíble y que cada vez se está conociendo más. Poco a poco me estoy abriendo camino en el área de la moda y no quería que me faltaran conocimientos, así que me decidí por seguir formándome y otorgar unos servicios cualificados a mis clientes. La verdad es que lo he conseguido completamente y sin ninguna queja en el proceso de studios!!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paula Bayo Raposo

5.0
20/10/2022
Sobre el curso: Me ha encantado el curso y está todo muy bien preparado. He aprendido muchísimo y todo muy interesante. Lo recomendaría 100%
¿Recomendarías este curso?:

CARMEN HERNANDO SARRIA

4.5
07/05/2022
Sobre el curso: Buscaba un curso con el que pudiera pasar unos meses estudiando, especializarme y saber si realmente este sector va a ser el que más me guste para trabajar. Gracias a este temario me considero una verdadera profesional de la moda que puede dar consejos, asesorar e incluso diseñar mi propia ropa!
¿Recomendarías este curso?:

FELIX DE OLIVEIRA CASTILLO

5.0
06/05/2022
Sobre el curso: Un ámbito totalmente increíble y que cada vez se está conociendo más. Poco a poco me estoy abriendo camino en el área de la moda y no quería que me faltaran conocimientos, así que me decidí por seguir formándome y otorgar unos servicios cualificados a mis clientes. La verdad es que lo he conseguido completamente y sin ninguna queja en el proceso de studios!!
¿Recomendarías este curso?:

SALVADOR CORNEJO REQUENA

5.0
06/05/2022
Sobre el curso: Quiero dedicarme a la moda, pero antes de trabajar me encantaría ir con una base que me permita desenvolverme adecuadamente. Este curso ha sido el camino que me ha abierto la mente en cuanto a la moda, Ahora estoy incluso más entusiasmado con la idea de estudiar en este sector!! Es increíble, os recomiendo mucho esta formación.
¿Recomendarías este curso?:

Román Sierro Seco

4.0
17/04/2022
Sobre el curso: De la escuela puedo decir que son tutores muy buenos, confiables y amigables, son muy hábiles en cada tema, sin mencionar que los cursos virtuales son muy completos y muy competentes. Además lo encuentro muy informativo porque utiliza imágenes para proporcionar referencias o ejemplos para ayudar a comprender perfectamente la teorica.
¿Recomendarías este curso?:

Nicolás Duque

5.0
03/02/2022
Sobre el curso: Curso muy bueno y muy completo que superó todas mis expectativas. Muy buena atención de los tutores y de todo el equipo en general. Lo recomiendo 100%
¿Recomendarías este curso?:

Gregorio Dorta

5.0
02/02/2022
Sobre el curso: Curso muy variado y muy ameno de muy buena calidad, tanto por sus contenidos como en toda la estructuración de los temas. Muy buen apoyo por parte de los tutores. Plataforma online muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Patronaje industrial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Personal shopper
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Historia de la moda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estilismo de moda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Corte y confección
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Colecciones de moda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tendencias de moda
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Módulo 1. Historia de la moda i

  • Unidad didáctica 1. Concepto de moda
  • Unidad didáctica 2. Prehistoria
  • Unidad didáctica 3. Antigüedad
  • Unidad didáctica 4. Edad media 1
  • Unidad didáctica 5. Renacimiento

Módulo 2. Historia de la moda ii

  • Unidad didáctica 1. Barroco
  • Unidad didáctica 2. Rococó
  • Unidad didáctica 3. Siglo xix
  • Unidad didáctica 4. Siglo xx 1
  • Unidad didáctica 5. Siglo xxi

Módulo 3. Figuras profesionales

  • Unidad didáctica 1. Diseñador
  • Unidad didáctica 2. Director creativo
  • Unidad didáctica 3. Patronista
  • Unidad didáctica 4. Jefe de producción textil
  • Unidad didáctica 5. Responsable de producto

Módulo 4. Influencia del contexto digital

  • Unidad didáctica 1. Nuevos entornos
  • Unidad didáctica 2. Blogs y webs
  • Unidad didáctica 3. Redes sociales
  • Unidad didáctica 4. Influencers

Módulo 5. Estilos y tendencias

  • Unidad didáctica 1. Conceptos de estilo y tendencia
  • Unidad didáctica 2. Estilos relevantes

Módulo 6. Fundamentos del diseño y patronaje de moda

  • Unidad didáctica 1. Tipos de telas y tejido
  • Unidad didáctica 2. Prendas principales
  • Unidad didáctica 3. Proceso del diseño y patronaje de moda

Módulo 7. Desarrollo de las correcciones

  • Unidad didáctica 1. Ideación y concepto de la colección
  • Unidad didáctica 2. Diseño de la colección

Módulo 8. Dibujo

  • Unidad didáctica 1. Dibujo técnico y dibujo artístico
  • Unidad didáctica 2. Figurín
  • Unidad didáctica 3. Dibujo de prendas en plano
  • Unidad didáctica 4. Técnicas digitales

Módulo 9. Patronaje

  • Unidad didáctica 1. Concepto y tipos de patronaje
  • Unidad didáctica 2. Herramientas y materiales
  • Unidad didáctica 3. Medidas
  • Unidad didáctica 4. Importancia de la tela
  • Unidad didáctica 5. Patrones base
  • Unidad didáctica 6. Modificación de patrones
  • Unidad didáctica 7. Aberturas, cierres y dobladillos
  • Unidad didáctica 8. Industrialización de los patrones
  • Unidad didáctica 9. Prototipos

Módulo 10. Corte

  • Unidad didáctica 1. Selección de telas
  • Unidad didáctica 2. Preparación al corte
  • Unidad didáctica 3. Herramientas y materiales
  • Unidad didáctica 4. Tipos de corte

Módulo 11. Confección

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la confección
  • Unidad didáctica 2. Preparación de la tela para la confección
  • Unidad didáctica 3. Herramientas y materiales
  • Unidad didáctica 4. Costuras
  • Unidad didáctica 5. Principios básicos
  • Unidad didáctica 6. Confección de prendas
  • Unidad didáctica 7. Solución de problemas comunes

Módulo 12. Ensamblaje, plancha y acabado

  • Unidad didáctica 1. Ensamblaje
  • Unidad didáctica 2. Acabado
  • Unidad didáctica 3. Planchado

Módulo 13. Diseño de complementos y accesorios

  • Unidad didáctica 1. Importancia de los complementos y accesorios
  • Unidad didáctica 2. Diseño de calzado
  • Unidad didáctica 3. Diseño de bolsos y maletas
  • Unidad didáctica 4. Diseño de sombreros
  • Unidad didáctica 5. Diseño de joyería y bisutería
  • Unidad didáctica 6. Otros complementos y accesorios

Módulo 14. Condiciones de seguridad

  • Unidad didáctica 1. Identificación de riesgos
  • Unidad didáctica 2. Medidas de prevención
  • Unidad didáctica 3. Equipos de protección
  • Unidad didáctica 4. Protocolo de actuación en accidentes
  • Unidad didáctica 5. Señalización

Módulo 15. Moda sostenible

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es la moda sostenible?
  • Unidad didáctica 2. ¿Por qué es necesaria la moda sostenible?
  • Unidad didáctica 3. Criterios de sostenibilidad en el proceso
  • Unidad didáctica 4. Prevención medioambiental

Módulo 16. Eventos

  • Unidad didáctica 1. Pasarelas
  • Unidad didáctica 2. Galas

Módulo 17. Revistas de moda

  • Unidad didáctica 1. Importancia y repercusión
  • Unidad didáctica 2. Historia y evolución

Módulo 18. Marketing y comunicación

  • Unidad didáctica 1. Negocio de la moda
  • Unidad didáctica 2. Marketing estratégico
  • Unidad didáctica 3. Canales de venta
  • Unidad didáctica 4. Marketing digital
  • Unidad didáctica 5. Comunicación

Parte 2

  • Unidad didáctica 1. La figura del personal shopper
  • Unidad didáctica 2. Habilidades sociales del personal shopper
  • Unidad didáctica 3. Coolhunting
  • Unidad didáctica 4. La imagen personal
  • Unidad didáctica 5. Técnicas de maquillaje
  • Unidad didáctica 6. Técnicas de peluquería
  • Unidad didáctica 7. Saber identificar al cliente. Tipos de necesidades
  • Unidad didáctica 8. Shopping. Ruta de tiendas
  • Unidad didáctica 9. Mercado de trabajo del personal
  • Unidad didáctica 10. Conceptos básicos de protocolo y sus usos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso superior de patronaje industrial y moda + personal shopper

Precio Emagister

620 € 2.480 € IVA inc.