Curso Superior Postgradum Internacional: Certificación Coaching Growth

Curso

Online

¡31% de ahorro!

Precio Emagister

87 €/mes IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    70h

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Validez Internacional.

Consigue tu Certificado Universitario y domina las habilidades del Coaching para el Crecimiento en menos de 3 meses.
Desarrolla las habilidades más valiosas y transformadoras que te ayudarán a alcanzar metas, mejorar el desempeño y dominar el trabajo en equipo, en cualquier ámbito.
Conviértete en un gran líder que ayuda a las personas a alcanzar sus metas y mejorar su potencial. ¡Ésta es tu gran oportunidad para transformar tu vida y la de los demás!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento sólo en esta fase de lanzamiento.

A tener en cuenta

7 habilidades y conocimientos que desarrollarás
Habilidad para establecer metas y alcanzarlas: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a establecer metas claras y alcanzarlas mediante el uso de técnicas de planificación y seguimiento.
Habilidad para el trabajo en equipo: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades para trabajar de manera efectiva en equipos, lo que es esencial para el éxito en el entorno laboral.
Habilidad para tomar decisiones: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar la capacidad de tomar decisiones informadas y efectivas.
Habilidad para el liderazgo: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades de liderazgo para dirigir y motivar a otros.
Habilidad para la creatividad: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades para pensar de manera creativa y encontrar soluciones innovadoras a los problemas.
Habilidad para comunicarse efectivamente: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades efectivas de comunicación, tanto verbal como no verbal, lo cual es esencial para el éxito en el trabajo y en las relaciones personales.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones: El coaching de crecimiento ayuda a las personas a desarrollar habilidades para resolver problemas y tomar decisiones de manera efectiva. Esto puede ayudar a mejorar su rendimiento en el trabajo y en su vida personal.

Dirigido a los profesionales de la empresa, la psicología, terapeutas y en general todas las personas que ven necesario y quieren aprender las nuevas herramientas y conocimientos de coaching para el crecimiento personal y profesional.

Esta es una formación apta para todos porque no son necesarios ni estudios ni conocimientos previos porque te vamos a dar el paso a paso desde 0 y te acompañamos en el proceso.

Título Propio de Postgradum Education.

Acreditado por el Sistema de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. (En trámite final).

¿Qué es lo que más valoran nuestros alumnos?

Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

El Coaching Growth es una herramienta poderosa para desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, algo que valoran tanto nuestros alumnos como las empresas en busca de líderes del futuro. Con nuestro curso, podrás adquirir las habilidades necesarias para convertirte en un coach efectivo y ayudar a otros a alcanzar sus metas y mejorar su potencial, mientras desarrollas tus propias habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. No pierdas la oportunidad de mejorar y diferenciarte en el mercado laboral.

Adquirir un conocimiento profundo sobre las técnicas y herramientas.

El conocimiento profundo de las técnicas y herramientas del coaching te permite tener un enfoque más estructurado y eficiente en la resolución de problemas, tanto a nivel personal como profesional. Además, te permite adquirir una perspectiva más amplia y desarrollar habilidades críticas en la toma de decisiones. Todo esto te ayudará a alcanzar tus metas y a guiar a otros hacia el éxito.

Potenciar su marca personal y profesionalidad.
A través de nuestro curso de Coaching Growth, podrás potenciar tu marca personal y profesionalidad, ya que te proporcionaremos las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Además, te enseñaremos el paso a paso de cómo crear y llevar a cabo tu propio taller de coaching para captar clientes y destacar como referente y formador en redes sociales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Jefe de proyecto
  • Dirección general

Profesores

Benlly Hidalgo

Benlly Hidalgo

Director

Temario

Materiales y Contenidos:
Te lo entregamos en video clases de alta calidad, con resúmenes, casos de estudio reales, infografías y esquemas descargables en PDF. Y además esteramos contigo cada semana con tutorías grupales en vivo.

Temario:
Situación Acutal.Foco.Metas.Valores.Creencias.Hábitos.Preguntas.Rapport.Escucha Activa.Motivación.Inteligencia Emocional.Tabla de Metas.Linea del Tiempo.Plan de Acción.Liderazgo con Coaching.Sesiones de Coaching.Misión.Contribución.Propósito.Responsabilidad Social.… y mucho más…

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Superior Postgradum Internacional: Certificación Coaching Growth

Precio Emagister

87 €/mes IVA exento