Curso Superior en Programación Flash 8 y Action Script

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En MADRID

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    80h

Objetivo del curso: Con este curso, se ayuda a preparar al asistente para la consecución de los exámenes de certificación de Macromedia.. Examen “Macromedia Flash 8 Designer Certification”.
Dirigido a: Estudiantes o profesionales que no tengan conocimientos previos en Macromedia Flash (o que lo hayan utilizado solo para crear aplicaciones) y que quieran adquirir una formación sólida y contrastada del programa para crear medios interactivos con la utilización efectiva de animaciones, sonido y video. Y además deseen crear aplicaciones avanzadas con el lenguaje Action Script.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

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MADRID (Madrid)
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Eloy Gonzalo, 27, 28010

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A tener en cuenta

Para poder seguir el curso con garantías, se recomienda tener estudios relacionados con la informática y conocimientos de Internet a nivel de usuario.

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Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Edición de vídeo
  • Action Script
  • Dibujos animados
  • Clip
  • Papel cebolla

Temario

1. INTRODUCION DE FLASH 8.

  • Introducción.
    • Flash Basic frente a Flash Professional.
    • Audiencia.
    • Filosofía y método.
    • Requisitos previos y especificaciones.

2. EL ENTORNO DE TRABAJO DE FLASH 8.

  • Objetivos.
  • Las realidades de la transmisión por Internet.
  • Diseño para su audiencia.
  • Lo esencial de las conexiones y las velocidades.
  • Flash: el estándar "de facto".
    • Un entorno de vectores.
    • Otros beneficios de los gráficos vectoriales.
    • Independencia de resolución.
    • Gráficos de mapa de bits.
    • Animación.
    • Sonido.
    • Integración de vídeo.
    • Interactividad y componentes de la interfaz de usuario.
    • Creación de secuencias de comandos.
  • ¿Qué hay de nuevo en Flash?
    • Flash Basic y Flash Pro.
    • Características de Flash.

3. APLICACIÓN DE DIBUJO EN FLASH 8.

· Objetivos.

· El panel Propiedades.

· Color en Flash.

o Colores Predeterminados.

o Definir Colores.

o Uso de colores.

· Creación de líneas y arcos.

o Herramienta Línea.

o Herramienta Lápiz.

· Creación de líneas con rellenos.

o Herramienta Óvalo.

o Herramientas Rectángulo y PolyStar.

· "Dibujo" de rellenos utilizando la herramienta Pincel.

o Modos de pincel.

o Bloqueo de rellenos.

· Herramientas para la edición.

o Herramienta Bote de tinta.

o Herramienta Cubo de pintura.

o Herramienta Transformación de relleno.

o Herramienta Cuentagotas.

o Herramienta Borrador.

o Selección directa y edición.

· Otras funciones de edición y notas.

o Reglas, cuadrículas y guías.

o Panel Alinear.

o Submenú Forma.

· Importación de gráficos vectoriales en Flash.

4. IMPORTACION DE ARCHIVOS EXTERNOS A FLASH 8.

· Objetivos.

· Importar ficheros gráficos externos.

· Importar ficheros de vídeo.

· Importar a biblioteca.

5. INTRODUCCION A LA ANIMACION EN FLASH 8.

· Objetivos.

· Creación y edición de grupos y símbolos.

· Adquirir símbolos a través de bibliotecas.

· Creación y uso de bibliotecas compartidas.

o El poder de los símbolos y bibliotecas.

o Comportamientos de símbolos (Tipos).

o Símbolos del archivo actual.

o Proceso para la creación de símbolos.

o Edición de símbolos.

o Registro de símbolos.

o Diferentes símbolos, diferentes objetivos.

o Símbolos gráficos.

o Símbolos de botón.

o Símbolos de clip de vídeo.

o Problemas con símbolos especiales.

o Redefinición de símbolos.

o Cambio de símbolos.

o El "color" de los símbolos.

o Mezclando.

o Símbolos anidados o compuestos.

o Separación de símbolos.

o Aspectos básicos de las bibliotecas.

o Importación de símbolos desde otras bibliotecas.

o Uso del menú y panel Biblioteca.

o Bibliotecas predeterminadas.

o Bibliotecas compartidas.

o Otros activos en la biblioteca.

o Símbolos de fuente.

o Resumen de conceptos de biblioteca.

· El “Explorador de películas”.

· Diferentes formas y calidades de representación.

· Alineación de los objetos.

· Creación de cuadrículas y duplicados distribuidos.

6. ANIMACIÓN EN LA LÍNEA DE TIEMPO DE FLASH 8.

· Objetivos.

· Creación de una animación básica en Flash.

o Creación de capas.

o Nomenclatura de capas.

o "Desplazamiento" de objetos a una nueva capa.

o Trabajo con cuadros.

o Herramientas de animación por celuloide.

o Creación de movimiento cuadro a cuadro.

o Papel cebolla y Contornos de papel cebolla.

o Edición de varios cuadros: ajuste de tamaño de animaciones completas.

· Interpolaciones de movimiento.

o Configuración de una interpolación de movimiento.

o Configuración de la interpolación en el panel del cuadro.

o Otros parámetros de configuración del panel Propiedades.

o Aplicación de efectos de color.

o Filtros y mezclas.

o Comprensión de capas de guía.

o Aspectos básicos de capas de máscara.

· Interpolaciones de forma.

o Uso de interpolación de forma.

o Consejos de forma.

· Efectos de línea de tiempo.

· Creación manual de efectos animados.

· Fuertes desenfoques.

o Difuminado suavizado.

o Créditos dinámicos.

· Una máscara para cada ocasión: transiciones.

o Difuminación y disolución.

o Borrado o muestra.

o Empuje/cobertura.

o La forma define la transición.

· Más información sobre las máscaras.

o Un punto de luz más realista.

· Capas de guía de movimiento avanzadas.

o Animación de átomos.

o Simulación 3D.

o Sombras.

o Reflejos.

7. SONIDO EN FLASH 8.

· Importar un sonido.

· Aplicación de efectos en ambos canales.

· Sincronización de sonidos.

· Calidad de sonido.

8. INTERACTIVIDAD EN FLASH 8.

· Creación de botones.

· Añadir comportamientos a fotogramas, botones y clips de película.

· Comportamientos de navegación.

· Comportamientos de manejo de clips de película.

· Comportamientos de sonido.

· Comportamientos de Web.

9. PUBLICAR UNA ANIMACIÓN CON FLASH 8.

· SWF de Flash.

· HTML.

· Imagen fija.

· Ficheros de vídeo digital.

· Proyectores autoejecutables.

10.- SONIDOS.

· Importar Sonidos.

· Propiedades de los Sonidos.

· Insertar un Sonido.

· Editar Sonidos.

11.- VÍDEO CON FLASH 8.

· Objetivos.

· Atributos de vídeo digital.

o Atributos de imagen.

o Atributos de audio.

o Detalles específicos de Vídeo.

· Preparación del vídeo para su utilización.

o Digitalización de vídeo.

o Software.

o Consejos y notas acerca del Vídeo.

· Importación de vídeo en Flash.

o Cargar en el escenario o en la biblioteca.

o La Incrustación de vídeo.

o Propiedades de objeto en el clip de vídeo.

o El control del vídeo con las Acciones.

· Formatos.

· Insertar un clip de vídeo en una película.

12.- PUBLICAR PELÍCULAS

· Depuración de películas.

· Precargas.

· Publicación para páginas Web.

· Otros tipos de publicaciones.

PARTE 2: ActionScript

1.- INTRODUCCIÓN ACTIONSCRIPT.

· Conocimiento del espacio de trabajo.

· Conceptos de Action Script.

· Referencia de Action Script.

2.- ELEMENTOS BÁSICOS ACTIONSCRIPT.

· Comentarios.

· Variables.

· Alcance de las variables globales en Flash.

· Tipos de datos.

· Sentencias.

· Operadores.

· Trabajando con cadenas.

· Estructuras de Control.

3.- CREACIÓN DE FUNCIONES Y OBJETOS.

· Creación de funciones.

· Creación de objetos.

· Reutilización de código.

· Uso funciones, instancias de objetos e instancias de Flash.

4.- APRENDIENDO FUNDAMENTOS DE ACTIONSCRIPT.

· Símbolos e Instancias.

· Agregar acciones a cuadros en la línea de tiempo.

· Propiedades de los clips de película.

· Referencia a las líneas de tiempo de los clips de película.

· Implementación de Botones clips de película.

5.- CREACIÓN DE MOVIE CLIPS.

· Creación de clips de película.

· Uso del Método LoadMovie para cargar archivos SWF y JPG.

· Dibujando con Action Script.

· Creación de Duplicados de clips de película.

· Generación de copias de clips de película.

6.- CREACIÓN DE FORMULARIOS.

· Creación de formulario.

· Validación de formulario.

· Manipulación de datos enviados.

7. SONIDO CON ACTIONSCRIPT.

· Formatos de Audio para flash.

· Reproducción.

· Volumen.

· Balance.

8.- USO DE ACTIONSCRIPT CON COMPONENTES.

· Introducción a los Componentes.

· Manipulación de Propiedades y Métodos de Componentes.

· Uso de los componentes de Flash.

Información adicional

Forma de pago: posibilidad de fraccionar el pago en 2 cuotas.
Observaciones: el centro se reserva el derecho a no abrir convocatoria sin un minimo de alumnos.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Yedra Gómez

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