course-premium

Curso Superior en Programación PLC

4.0
2 opiniones
  • Quiero felicitarlos por ser una academia donde la comunicación es uno de sus puntos fuertes, los profesores responden muy rápido a las preguntas qué les planteamos y cuando te quieres comunicar teléfono a sus oficinas, él personal de atención al cliente te atiende de igual manera. Su plataforma es otro de sus puntos fuertes.
    |
  • Todas las clases qué he recibido durante él curso han estado bien repletas de contenido, contenido actualizado y contenido qué se siente qué es de utilidad. He tenido suerte porque me he encontrado vídeos qué me han servido mucho en él sentido qué son más explicativos qué una lectura.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

aprende todo sobre lo que te apasiona

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    220h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Si te gusta el sector de la automatización no dejes de prepararte con este Curso superior en programación PLC, diseñado y brindado por INESEM Business School, que te permite realizarlo con una modalidad de estudio online, así puedas desarrollarte profesionalmente sin salir de casa y con tus propios horarios.

Este curso aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la automatización industrial, el mantenimiento de estas instalaciones. Durante los seis meses de lo que dura el programa educativo, aprendes los elementos básicos de la automatización. Conoces las partes por las que están formados los PLC’s y su funcionalidad, así como también los principales lenguajes de programación. Por otro lado obtienes las habilidades y herramientas necesarias para poder realizar programaciones de sistemas completos, además de ser capaz de identificar las averías más comunes. También te preparas para reconocer las partes más propensas a fallos, así como sus técnicas de corrección y prevención más usadas y efectivas.

Es una gran oportunidad de comenzar a formarte con este Curso superior en programación PLC y poder avanzar a la independencia financiera que tanto deseas. Solo debes hacer clic en el botón de pedir información que aparece en esta página de Emagister, pronto un asistente se comunica contigo para asesorarte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Aprender los elementos básicos de la automatización.-Conocer las partes por las que están formados los PLC’s y su funcionalidad.-Conocer los principales lenguajes de programación.-Realizar programaciones de sistemas completos.-Ser capaz de identificar las averías más comunes.-Reconocer las partes más propensas a fallos.-Aprender las técnicas de corrección y prevención más usadas y efectivas."

Este curso superior online en autómatas programables está dirigido a personas con interés en las nuevas tecnologías, la automatización y el mantenimiento de estas instalaciones. En cuanto a la vía profesional, es una continuación para personas formadas en electrónica, electricidad, autómatas, organización industrial y derivados de educación técnica.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Quiero felicitarlos por ser una academia donde la comunicación es uno de sus puntos fuertes, los profesores responden muy rápido a las preguntas qué les planteamos y cuando te quieres comunicar teléfono a sus oficinas, él personal de atención al cliente te atiende de igual manera. Su plataforma es otro de sus puntos fuertes.
    |
  • Todas las clases qué he recibido durante él curso han estado bien repletas de contenido, contenido actualizado y contenido qué se siente qué es de utilidad. He tenido suerte porque me he encontrado vídeos qué me han servido mucho en él sentido qué son más explicativos qué una lectura.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diego A.D.

4.0
17/11/2021
Sobre el curso: Quiero felicitarlos por ser una academia donde la comunicación es uno de sus puntos fuertes, los profesores responden muy rápido a las preguntas qué les planteamos y cuando te quieres comunicar teléfono a sus oficinas, él personal de atención al cliente te atiende de igual manera. Su plataforma es otro de sus puntos fuertes.
¿Recomendarías este curso?:

Ana I.C.

4.0
17/11/2021
Sobre el curso: Todas las clases qué he recibido durante él curso han estado bien repletas de contenido, contenido actualizado y contenido qué se siente qué es de utilidad. He tenido suerte porque me he encontrado vídeos qué me han servido mucho en él sentido qué son más explicativos qué una lectura.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Autómatas programables
  • Autómata
  • Automatismos
  • Mantenimiento industrial
  • Control de procesos
  • Automatización
  • Control industrial
  • Industrial
  • Automatización industrial
  • Programación didáctica

Temario

MÓDULO 1. AUTÓMATAS PROGRAMABLES PLC UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y EQUIPOS UTILIZADOS EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE LOS AUTÓMATAS PROGRAMABLES UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA DE LOS AUTÓMATAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRADA Y SALIDA DE DATOS EN EL PLC UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN DEL CICLO DE FUNCIONAMIENTO DEL AUTÓMATA UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURACIÓN DEL PLC UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁLGEBRA DE BOOLE Y USO DE ELEMENTOS ESPECIALES DE PROGRAMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROGRAMACIÓN MEDIANTE DIAGRAMA DE CONTACTOS: LD UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN MEDIANTE LENGUAJE DE FUNCIONES LÓGICAS: FBD UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMACIÓN MEDIANTE LENGUAJE EN LISTA DE INSTRUCCIONES IL Y TEXTO ESTRUCTURADO ST UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROGRAMACIÓN MEDIANTE GRAFCET UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESOLUCIÓN DE EJEMPLOS DE PROGRAMACIÓN DE PLC´S MÓDULO 2. MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES AUTOMATIZADAS CON PLC´S UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE INTERPRETACIÓN, AVERÍAS COMUNES Y SOLUCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUTOMATISMOS E INSTRUMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOMATAS PROGRAMABLES Y AVERÍAS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN Y NORMAS A SEGUIR PARA LA REPARACIÓN

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Programación PLC

460 € IVA inc.