¡50% de ahorro!
      Instituto Europeo de Educación Superior

      Curso Superior de Publicidad

      Instituto Europeo de Educación Superior
      A Distancia

      799 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel avanzado
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 600h
      • Curso
      • Nivel avanzado
      • A distancia
      • 600h
      Descripción

      Objetivo del curso: Al finalizar el Curso, el participante estará perfectamente formado y preparado para ejercer la profesión elegida en los más altos cargos directivos en agencias de publicidad, con conocimientos específicos de redacción publicitaria, las motivaciones sociales, los medios publicitarios, la estrategia, el lanzamiento de nuevos productos a los mercados nacionales e internacionales, etc.
      Dirigido a: El curso está dirigido a aquellos alumnos que han cursado los estudios correspondientes de Marketing, relaciones públicas o personas que desarrollan sus tareas profesionales en agencias publicitarias y desean prepararse para trabajar como directivos y/o ejecutivos de medios publicitarios, copy, creatividad, grafistas, etc.

      A tener en cuenta

      · Titulación

      Certificado de asistencia otorgado por Instituto Europeo de Educación Superior

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Creatividad publicitaria
      Grafista

      Temario

      El CURSO DE TÉCNICO EJECUTIVO EN PUBLICIDAD es la respuesta del IEES a la continua demanda de profesionales y expertos en publicidad y tiene como finalidad proporcionar una preparación amplia y abierta en las principales áreas de la publicidad, para todas aquellas personas que deseen especializarse en este área, capacitándoles para hacer frente a las necesidades que las agencias de publicidad y, en general, todas las empresas españolas e internacionales tienen en la actualidad, de verdaderos profesionales, expertos en las diversas tareas que conforman este ámbito.

      Se trata de capacitar al participante para que pueda ejercer competentemente su profesión en tres áreas diferentes: Departamentos de Publicidad que comercializan sus productos o servicios, en las Agencias de Publicidad y en los Medios Publicitarios.

      Tiene como finalidad proporcionar una preparación amplia y abierta en las principales áreas de la Publicidad, para todas aquellas personas que deseen especializarse en este área, capacitando a las personas que lo realicen para hacer frente a las necesidades que las agencias de Publicidad y, en general, todas las empresas españolas e internacionales tienen de verdaderos profesionales, expertos en las diversas tareas que conforman este ámbito. Estos alumnos, cuando finalicen sus estudios, estarán perfectamente formados y preparados para ejercer la profesión elegida en los más altos cargos directivos en agencias de publicidad, con conocimientos específicos de redacción publicitaria, las motivaciones sociales, los medios publicitarios, la estrategia, el lanzamiento de nuevos productos a los mercados nacionales e internacionales, el tratamiento jurídico de la publicidad, etc.

      El Curso se compone de módulos o asignaturas, distribuidas cada una de ellas en unidades didácticas que contemplan todos los temas del Curso, y son:

      Modulo 1: Publicidad
      Modulo 2: Estrategia Publicitaria
      Modulo 3: Lenguaje y Redacción Publicitaria
      Modulo 4: Expresión Audiovisual
      Modulo 5: Teoría y Practica del Grafismo y la Ilustración Publicitaria
      Modulo 6: Teoría de la Comunicación Social. Imagen y Posicionamiento.

      El Curso tiene una duración de seis meses, y se compone de 15 unidades didácticas.

      Cada unidad didáctica se compone de:

      Material de estudio, en donde se exponen los conceptos y fundamentos teóricos de cada tema. Este material va acompañado de cuadros, esquemas y recursos pedagógicos que facilitan el aprendizaje del alumno.

      · Documentación complementaria, que incluye:

      · Glosario de terminología técnica.

      · Normativa legal y técnica aplicable.

      · Descripción de planes de protección civil.

      · Descripción y estudio de casos reales de emergencias y catástrofes ocurridas tanto en España como en países de nuestro entorno.

      · Ejercicios prácticos basados en:

      · Test de control para evaluar el aprendizaje de los contenidos teóricos.

      · Ejercicios basados en los estudios de casos para la resolución de supuestos prácticos o el análisis de situaciones.

      · Ejercicio Final consistente en un trabajo práctico.

      Apoyo de teleformación durante todo el curso, mediante el acceso al campus virtual para gestión de los ejercicios de manera on line y participación en los foros de interés.

      Tutoría on line permanente durante toda la duración del curso y número gratuito de atención al alumno.



      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares