course-premium

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestion del Talento

Master

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

2.520 € 7.200 € IVA inc.

¡Prepárate para dar lo mejor de ti!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Alguna vez has soñado con convertirte en un experto en la gestión de recursos humanos y la gestión del talento? Si es así, este máster es perfecto para ti. Emagister cuenta con un espectacular Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento, que es desarrollado por la prestigiosa ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, que lo lleva adelante en modalidad online y durante nueve meses, para que te formes desde cualquier parte del mundo. Al completar con éxito la misma se te hace entrega de certificación.

Este programa tiene como objetivo principal capacitarte para que te conviertas en un líder en el ámbito de los recursos humanos. A través de una combinación de teoría y práctica, desarrollas las habilidades necesarias para liderar y gestionar equipos de recursos humanos de manera efectiva. Aprendes a reclutar, seleccionar, capacitar y retener el talento más adecuado para cada organización. El máster te proporciona una comprensión completa de la dinámica empresarial actual y las tendencias del mercado laboral. Vas a poder diseñar y ejecutar estrategias de recursos humanos efectivas, garantizando así el éxito de la organización y el desarrollo óptimo de su capital humano. Un aspecto fundamental de este máster es fomentar el pensamiento crítico y la resolución de problemas en nuestros estudiantes. A través de casos prácticos y situaciones reales, aprendes a enfrentar los desafíos que surgen en la gestión de recursos humanos y a tomar decisiones estratégicas fundamentadas.

No deberías perder la oportunidad que se presenta, ya que es crucial alcanzar una calificación que te facilite ingresar de inmediato al mercado laboral. Simplemente haz clic en el botón "Pide información" para que un asesor de Emagister se comunique contigo, aclare todas tus dudas y comiences tu formación de inmediato.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El plan de estudios del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Talento pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

Capacitar a los estudiantes para que se conviertan en expertos en la gestión de recursos humanos y la gestión del talento.
Desarrollar las habilidades de liderazgo y gestión de los estudiantes, para que puedan dirigir equipos de recursos humanos de manera efectiva.
Capacitar a los estudiantes para que puedan diseñar y ejecutar estrategias de recursos humanos efectivas.
Proporcionar a los estudiantes una comprensión completa de la dinámica empresarial actual y las tendencias del mercado laboral.
Fomentar el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes.
Proporcionar a los estudiantes una red de contactos empresariales valiosos y oportunidades de prácticas profesionales.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Talento está dirigido a:

Profesionales del área de recursos humanos que deseen adquirir habilidades y conocimientos en la gestión del talento y la dirección estratégica de los recursos humanos.
Directivos y ejecutivos que deseen mejorar sus habilidades en la gestión del talento y la dirección estratégica de los recursos humanos para liderar equipos y mejorar el rendimiento empresarial.
Graduados universitarios en cualquier disciplina que deseen adquirir habilidades en la gestión del talento y la dirección estratégica de los recursos humanos para su desarrollo personal y profesional.
Emprendedores que deseen adquirir conocimientos en la gestión del talento y la dirección estratégica de los recursos humanos para lanzar y hacer crecer su negocio.
Profesionales de cualquier área que deseen adquirir conocimientos en la gestión del talento y la dirección estratégica de los recursos humanos para mejorar su desempeño profesional y liderazgo.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Talento recibirás tres titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Talento
Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos
Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

Cuentas con los mejores profesionales dedicados a este ámbito.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, reconocida por prestigiosas empresas, ofrece a sus alumnos una Bolsa de Empleo exclusiva con más de 14.000 ofertas en diversos sectores. Su formación actualizada garantiza la preparación para destacar en el ámbito laboral. Con convenios con firmas destacadas, el registro voluntario en la bolsa se rige por estricta confidencialidad según normativas de protección de datos. El compromiso de ENEB va más allá de las ofertas laborales. Su equipo experto asesora a los alumnos en la adaptación de currículums y cartas de presentación para optimizar su participación en procesos de selección. La escuela se posiciona como aliada en la construcción de carreras exitosas. La Bolsa de Empleo de ENEB no solo proporciona oportunidades laborales, sino que también impulsa la empleabilidad. La calidad académica se combina con recursos y herramientas para facilitar el ascenso profesional. Regístrate y descubre cómo ENEB puede ser tu trampolín hacia un futuro laboral lleno de éxitos.

Director de Recursos Humanos: encargado de la gestión estratégica de los recursos humanos de la empresa.
Especialista en selección de personal: encargado de llevar a cabo procesos de selección de personal y evaluación de candidatos.
Responsable de formación y desarrollo: encargado de diseñar e implementar programas de formación y desarrollo de los empleados de la empresa.
Consultor de recursos humanos: encargado de asesorar a empresas en la gestión del talento y la dirección estratégica de los recursos humanos.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona facilita el acceso a la educación superior mediante opciones de pago adaptadas a las necesidades de los alumnos. Con tres modalidades, el pago al contado con tarjeta ofrece un 10% de descuento directo, brindando conveniencia y eficiencia. La domiciliación bancaria permite dividir el pago en 12 cuotas, ofreciendo flexibilidad financiera a lo largo del tiempo. La opción de transferencia bancaria permite financiar estudios sin intereses ni entradas, con un descuento directo del 10%. Estas opciones reflejan el compromiso de ENEB de hacer que la educación sea accesible, sin impedimentos financieros. Sea cual sea tu elección, ENEB te ofrece un camino claro hacia tu desarrollo académico sin complicaciones económicas. ¡Inicia tu viaje educativo con ENEB y asegura un futuro académico sin barreras financieras!

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Compensación y beneficios
  • Gestión laboral
  • Gestión de la formación
  • Dirección estratégica
  • Dirección de personas
  • Gestión de personas

Temario

BLOQUE 1. RECURSOS HUMANOS Y EMPRESA

  • Tema 1. Organización y personas
  • Tema 2. Cultura corporativa
  • Tema 3. El significado del equipo
  • Tema 4. Gestión de equipos internacionales
  • Tema 5. El futuro laboral


BLOQUE 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

  • Tema 1. Dirección estratégica en recursos humanos
  • Tema 2. Comunicación estratégica
  • Tema 3. Cultura organizacional
  • Tema 4. Ética empresarial
  • Tema 5. Flexibilidad laboral


BLOQUE 3. GESTIÓN DEL TALENTO

  • Tema 1. Selección de personal
  • Tema 2. Planificación y evaluación de equipos
  • Tema 3. Gestión del rendimiento y desempeño
  • Tema 4. Formación del personal
  • Tema 5. Métricas de personal
  • Tema 6. Modelos de dirección

BLOQUE 4. HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Tema 1. Liderazgo
  • Tema 2. Comunicación efectiva
  • Tema 3. Coaching
  • Tema 4. Empoderar equipos
  • Tema 5. Gestión del cambio

BLOQUE 5. EXPERIENCIA DEL EMPLEADO

  • Tema 1. Experiencia del empleado
  • Tema 2. Hoja de ruta del empleado
  • Tema 3. Sentimiento de pertenencia
  • Tema 4. Entradas y salidas de personal
  • Tema 5. El despido

BLOQUE 6. GESTIÓN Y ESTRUCTURA RETRIBUTIVA

  • Tema 1. Estructura retributiva
  • Tema 2. Plan estratégico retributivo
  • Tema 3. Salario del siglo XXI
  • Tema 4. Gestión individual retributiva
  • Tema 5. Dirección por objetivos

BLOQUE 7. FELICIDAD EN LAS ORGANIZACIONES

  • Tema 1. Fundamentos de felicidad
  • Tema 2. Bienestar corporativo
  • Tema 3. Diagnóstico y herramientas de bienestar
  • Tema 4. Calidad de vida en el trabajo
  • Tema 5. Bienestar emocional y social

BLOQUE 8. MENTORING

  • Tema 1. ¿Qué es el mentoring?
  • Tema 2. Coaching vs mentoring
  • Tema 3. Tipos de mentoring
  • Tema 4. Plan de desarrollo personal
  • Tema 5. Plan de acción-supervisión
  • Tema 6. Gestión de la relación entre mentor y mente

BLOQUE 9. PROJECT MANAGEMENT

  • Tema 1. Figura del project management
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión y comunicación al equipo
  • Tema 4. Gestión de proyectos

BLOQUE 10. METODOLOGÍAS ÁGILES

  • Tema 1. Product management
  • Tema 2. Lean startup
  • Tema 3. Agile management

BLOQUE 11. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. Importancia y beneficios
  • Tema 2. El poder de la comunicación
  • Tema 3. Autoliderazgo
  • Tema 4. Herramientas de inteligencia emocional

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestion del Talento

Precio Emagister

2.520 € 7.200 € IVA inc.