Curso Superior en Seguro de Responsabilidad Civil

Curso

Online

460 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    160h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Tanto las empresas como los profesionales que desarrollan su actividad en un entorno altamente cualificado, exigente y en el que existe una alta competencia, estos se ven obligados a asumir ciertos riesgos, que si no son controlados, puede conllevar la correspondiente responsabilidad civil. En este Curso no solo aprenderás los aspectos fundamentales para la exigencia de la responsabilidad civil sino que se incluye un material completo sobre el Seguro de Responsabilidad Civil y un módulo complementario en Valoración del Daño para que el alumno termine el curso con una especialización total.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el Seguro de Responsabilidad Civil.- Aprender sobre los presupuestos para la exigencia de Responsabilidad Civil.- Estudiar la compleja temática en Valoración del Daño.

Este Curso Superior está dirigido a aquellas personas con gran interés en la Responsabilidad Civil o a aquellos sujetos que quieren especializarse en materia del Seguro de Responsabilidad Civil y la Valoración del Daño. Conviértete en un profesional en una de las ramas que mayor índice de litigiosidad presenta.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Contrato de seguro
  • Gestión
  • Formacion
  • Responsabilidad Civil
  • Indemnización
  • Daño
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Responsabilidad contractual
  • Relación de causalidad
  • Valoración del daño
  • Sistema de valoración
  • Sujeto de responsabilidad

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA RESPONSABILIDAD CIVIL UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS GENERALES DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL Y EXTRACONTRACTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DAÑO UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RELACIÓN DE CAUSALIDAD. UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS SUJETOS DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL MÓDULO 2. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE SEGURO UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTENIDO DEL CONTRATO DE SEGURO UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACCIÓN DIRECTA MÓDULO 3. VALORACIÓN DEL DAÑO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE VALORACIÓN. ASPECTOS GENERALES DE LA INDEMNIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. INDEMNIZACIÓN POR MUERTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. INDEMNIZACIÓN POR SECUELAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. LESIONES TEMPORALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. VALORACIÓN DE LOS DAÑOS MATERIALES

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Seguro de Responsabilidad Civil

460 € IVA inc.