course-premium

Curso superior sobre planificación fiscal internacional

4.3
2 opiniones
  • Diversidad de temas para tratar, es lo que más me ha gustado de mi curso,temas expuestos de muy buen nivel y actuales, los profesores tienen un muy buen nivel de enseñanza y dispocisión que sin duda es lo que más me ha gustado.
    |
  • Es muy completo el material y los docentes estan siempre pendientes.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Garantice su crecimiento y formación académica.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¡Descubre el Curso Superior sobre Planificación Fiscal Internacional y prepárate para alcanzar tus metas profesionales! En asociación con Emagister y Select Business School, te presentamos un programa formativo que te brindará las herramientas necesarias para convertirte en un experto en este campo en constante crecimiento.

Este curso te permitirá adquirir conocimientos fundamentales sobre la gestión administrativa del comercio internacional y te familiarizará con la información y gestión operativa de la compraventa a nivel internacional. Además, profundizarás en el marco económico, político y jurídico que rige estas transacciones, comprendiendo las regulaciones y legislaciones internacionales aplicables. Uno de los aspectos clave que abordaremos en el curso es la identificación de fuentes de información relevantes para llevar a cabo la planificación fiscal internacional de manera efectiva. Aprenderás a analizar y utilizar estas fuentes para optimizar las estrategias fiscales de las operaciones comerciales internacionales. La fiscalidad de las operaciones de comercio internacional será otro de los pilares del curso, donde exploraremos los diferentes regímenes fiscales aplicables y te proporcionaremos las herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas en materia tributaria. Además, abordaremos el tema del seguro de mercancías, un aspecto vital para proteger los activos comerciales durante el transporte y la logística internacional.

No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu carrera profesional en el ámbito de la planificación fiscal internacional. Comunícate con Emagister, a través del botón “Pide información” y obtén toda la información que necesitas para que puedas comenzar ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • EMV600.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la gestión administrativa del comercio internacional, la información y gestión operativa de la compraventa internacional, el marco económico, político y jurídico, las fuentes de información, la gestión de pedidos y facturación, la fiscalidad de las operaciones de comercio internacional, el seguro de mercancías, la tramitación y liquidación de siniestros, la financiación internacional, el análisis de riesgos y medios de cobertura, las licitaciones internacionales, los medios de pago internacionales, el inglés profesional para comercio, el inglés oral y escrito y la documentación en inglés para el comercio internacional.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Planificación Fiscal Internacional y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Curso superior sobre planificación fiscal internacional”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Esta formación te permitirá trabajar en el ámbito de la planificación fiscal.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Me gustaría saber un poco más sobre cómo funciona el campus virtual y qué recursos estarán disponibles para los estudiantes en línea

Eduardo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Eduardo Mendes! El campus virtual es una plataforma en línea utilizada en el "Curso superior sobre planificación fiscal internacional" de Select Business School. A través de esta plataforma, los estudiantes acceden a todos los recursos del curso. Aquí, encontrarás materiales de estudio, tareas ...

Me preguntaba ¿si este programa cuenta con tutorías personalizadas? Muchas gracias.

Rubén M., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, gracias por comunicarte con nosotros. Todos los programas cuentan con tutorías personalizadas ya que el alumno no tiene que pasar solo a lo largo del programa. No dudes en escribir si tienes más dudas.

La formación dice que es online y me preguntaba ¿Cómo sería el tema de los materiales si me los envían o no? Muchas gracias.

Álvaro Z., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Los materiales cuando el alumno realiza la formación de manera online se le envía un correo electrónico con las claves de acceso a las plataformas web para así poder ingresar. Estamos a las órdenes por más consultas.

Hola, me preguntaba ¿Qué suelen dar sobre la clasificación de los medios de cobro y pago? Gracias.

Elena P., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenos días Elena, estás hablando con el equipo de Emagister. Sobre ese tema lo que suelen dar es la clasificación como también el cheque bancario para luego pasar al orden de pago simple y terminar con la orden de pago documentaria. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Opiniones

4.3
  • Diversidad de temas para tratar, es lo que más me ha gustado de mi curso,temas expuestos de muy buen nivel y actuales, los profesores tienen un muy buen nivel de enseñanza y dispocisión que sin duda es lo que más me ha gustado.
    |
  • Es muy completo el material y los docentes estan siempre pendientes.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Oswaldo

4.5
28/12/2022
Sobre el curso: Diversidad de temas para tratar, es lo que más me ha gustado de mi curso,temas expuestos de muy buen nivel y actuales, los profesores tienen un muy buen nivel de enseñanza y dispocisión que sin duda es lo que más me ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Ánonimo

4.0
27/12/2022
Sobre el curso: Es muy completo el material y los docentes estan siempre pendientes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Medios de pago
  • Unión Europea
  • Compraventa internacional
  • Fuentes de información
  • Aplicaciones informáticas
  • Financiación internacional
  • Fiscalidad internacional
  • Aplicaciones informáticas de gestión

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1

FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FISCALIDAD EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTOS Y REGÍMENES ESPECIALES.



PARTE 2

EL SEGURO DE MERCANCÍAS EN COMERCIO INTERNACIONAL

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DEL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICULARIDADES DEL SEGURO SEGÚN EL MEDIO DE TRANSPORTE.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRAMITACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE SINIESTROS.

PARTE 3

GESTIÓN DE LAS OPERACIONES DE FINANCIACIÓN INTERNACIONAL

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA FINANCIERO Y DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL CON APOYO OFICIAL.

PARTE 4

ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL MERCADO DE DIVISAS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL RIESGO DE CAMBIO E INTERÉS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS RIESGOS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA.

PARTE 5

LICITACIONES INTERNACIONALES

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCURSOS Y PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE OFERTAS A PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL.

PARTE 6

MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTORES ECONÓMICOS Y LEGALES DE LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN OPERACIONES COMERCIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LOS DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DEL MEDIO DE PAGO Y COBRO INTERNACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA REMESA EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA INTERNACIONALES.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CRÉDITO DOCUMENTARIO EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. AVALES Y GARANTÍAS EN OPERACIONES DE COMPRAVENTAINTERNACIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. UTILIZACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO.

PARTE 7

INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL.

PARTE 8

DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN INGLÉS DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso superior sobre planificación fiscal internacional

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.