Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads + 5 Créditos ECTS

Curso

Online

450 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

El Traffic Manager es uno de los 10 puestos más demandados dentro del sector del Marketing digital, ya que profundiza en el posicionamiento y la relación con el cliente, optimizando los procesos para que se construyan relaciones más duraderas y fieles con el público objetivo. El curso en Traffic Manager y Generación de Leads te da la posibilidad de especializarte en las áreas del marketing digital con mayor importancia, como son el social media marketing, el posicionamiento, la relación con el cliente y el marketing de contenido. Por lo que obtendrás una visión amplia de las herramientas y técnicas a utilizar en estos procesos. Con INESEM Business School podrás formarte de una manera práctica y con visión empresarial ya que el claustro que forma este curso se compone de expertos en la materia que te guiarán y resolverán todas tus cuestiones en todo momento. Además, cuenta con varios programas de becas y financiación para hacer más accesible una formación útil para tu futuro y de calidad.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

"-Especializarse en el posicionamiento y la gestión de plataformas como Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, o Amazon -Profundizar en el SEO On page y el SEO local.-Estudiar copywriting y diversos embudos de conversión-Conocer la experiencia de usuario (UX) y las formas de diseñarlo y enfocarlo de cara a la usabilidad del target-Conceptualizar el Marketing Relacional y estudiar diversas técnicas y herramientas en la fidelización del cliente-Desenvolverse en la estrategia CRM y sus principales áreas."

El curso en Traffic Manager y Generación de Leads se orienta a todo aquel profesional del sector del marketing digital, o de cualquier otro ámbito que desee una especialización profunda en la optimización de las relaciones con el cliente y el tráfico en la web, adaptándose al público objetivo y pudiendo analizarlo para detectar cómo impactar sobre estos.

"Doble Titulación:• Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads . Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (INESEM).•Titulación Propia Universitaria en Traffic Digital. Titulación Propia Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”"

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • CRM
  • costumer relationship management
  • Posicionamiento
  • Marketing digital
  • SEO
  • Facebook
  • Social Media
  • Experiencia de usuario
  • Costumer relationship management
  • Fidelización de clientes online

Temario

MÓDULO 1. TRAFFIC DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRAFFIC DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 2. SEO ONPAGEUNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO OFFPAGE: ENLACESUNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE SEARCH CONSOLE Y RANKBRAINUNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO LOCALUNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO Y COPYWRITINGUNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO EN AMAZONUNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA: FACEBOOK ADS E INSTAGRAM ADSUNIDAD DIDÁCTICA 9. GOOGLE ADSUNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN: GOOGLE ANALYTICSUNIDAD DIDÁCTICA 11. GROWTH HACKING Y EMBUDOS DE CONVERSIÓNMÓDULO 2. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO - UXUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UXUNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDADMÓDULO 3. MARKETING RELACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINEUNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADSMÓDULO 4. COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRMUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ECRMUNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEMUNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads + 5 Créditos ECTS

450 € IVA inc.