course-premium

Curso Superior de Análisis Funcional de la Conducta

3.8
2 opiniones
  • La verdad me fue un poco mal. Yo curse acá un curso y la verdad qué él temario y los materiales qué nos han dado en la clase podrían ser mejores. A esto hay qué agregarle qué él entorno virtual no funciona como debería ser.
    |
  • Para mí él curso acá ha sido una pasada, él trato de los profesores ha sido excepcional no tengo ninguna queja más bien me han ayudado, quiero comentarles qué estaba montando mi propio negocio me han dado una mano con asesoría gratuita, excelentes lo recomiendo.
    |

Curso

Online

460 € IVA inc.

Desenvuélvete de manera profesional en la evaluación conductual y funcional

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Si quieres adquirir todos los conocimientos necesarios para desempeñarte como un profesional en la evaluación conductual y funcional, Emagister te ofrece un programa formativo que te va a encantar. En el centro INESEM Business School tienes la posibilidad de realizar el Curso Superior de Análisis Funcional de la Conducta que es impartido en modalidad online en el período de seis meses. Accedes a la plataforma educativa, donde obtienes el material de aprendizaje. Además cuentas con servicio de consultas y el acompañamiento de un tutor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Este Curso de Análisis Funcional de la Conducta te brinda los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional y ética en la evaluación conductual y funcional, una herramienta en crecimiento y cada vez más utilizada por profesionales y solicitada por la sociedad que busca un nuevo modelo de intervención psicológica lejos de etiquetas diagnósticas y cerca de las necesidades emocionales, cognitivas y comportamentales del individuo. Este curso aporta la fundamentación teórica imprescindible, las estrategias metodológicas y las aplicaciones del análisis funcional en diferentes colectivos.

Amplía tus horizontes laborales y profesionales realizando este curso. Si quieres recibir mayor información sobre el mismo, utiliza la opción “Pedir información”. A la brevedad serás atendido por un asesor que está disponible para aclarar todas tus consultas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las limitaciones de la evaluación basada en el modelo médico-psiquiátrico.- Conocer la evaluación de las variables según el Análisis Funcional de la Conducta.- Aprender el desarrollo histórico, procedimiento y aplicaciones de Análisis Funcional de la Conducta.- Formular casos clínicos en diferentes poblaciones según el modelo AFC.- Adquirir la buena praxis en la aplicación de Análisis Funcional de la Conducta.- Comprender la relación entre el AFC y las Terapias Contextuales.

El Curso de Análisis de Funcional de la Conducta está dirigido a profesionales dedicados a la psicología sanitaria y la psicoterapia, el personal sanitario, equipos docentes y trabajadores del ámbito social, así como a profesionales que deseen seguir formándose en las últimas investigaciones en psicoterapia.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
  • La verdad me fue un poco mal. Yo curse acá un curso y la verdad qué él temario y los materiales qué nos han dado en la clase podrían ser mejores. A esto hay qué agregarle qué él entorno virtual no funciona como debería ser.
    |
  • Para mí él curso acá ha sido una pasada, él trato de los profesores ha sido excepcional no tengo ninguna queja más bien me han ayudado, quiero comentarles qué estaba montando mi propio negocio me han dado una mano con asesoría gratuita, excelentes lo recomiendo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Constanza Pedrosa

2.5
12/12/2021
Sobre el curso: La verdad me fue un poco mal. Yo curse acá un curso y la verdad qué él temario y los materiales qué nos han dado en la clase podrían ser mejores. A esto hay qué agregarle qué él entorno virtual no funciona como debería ser.
¿Recomendarías este curso?:

Cintia Cano

5.0
18/11/2021
Sobre el curso: Para mí él curso acá ha sido una pasada, él trato de los profesores ha sido excepcional no tengo ninguna queja más bien me han ayudado, quiero comentarles qué estaba montando mi propio negocio me han dado una mano con asesoría gratuita, excelentes lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cadena logística
  • Conducta
  • Conductismo
  • Análisis de conducta
  • Análisis Funcional
  • El aprendizaje
  • Aprendizaje no asociativo
  • Control aversivo
  • Reforzamiento diferencial
  • Aprendizaje social
  • Modelos diagnósticos

Temario

MÓDULO 1. PROCESOS DE APRENDIZAJEUNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUE ES EL APRENDIZAJE?UNIDAD DIDÁCTICA 2. APRENDIZAJE NO ASOCIATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONDICIONAMIENTO CLÁSICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRENAMIENTO DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICOUNIDAD DIDÁCTICA 5. TEORÍAS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICOUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTALUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO DIFERENCIALUNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL AVERSIVO DE LA CONDUCTAUNIDAD DIDÁCTICA 9. PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 10. APRENDIZAJE SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS FUNCIONAL DE LA CONDUCTA Y APRENDIZAJEMÓDULO 2. ANÁLISIS FUNCIONAL DE LA CONDUCTAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA CONDUCTA?UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DIAGNÓSTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS DEL ANÁLISIS FUNCIONALUNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS FUNCIONAL DE LA CONDUCTA VERBALUNIDAD DIDÁCTICA 5. TEORÍA DE LOS MARCOS RELACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELOS DE ANÁLISIS FUNCIONAL DE LA CONDUCTAMÓDULO 3. EVALUACIÓN Y PRÁCTICA CLÍNICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN EN PSICOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN EN ANALISIS FUNCIONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA RELACIÓN TERAPÉUTICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y CONFLICTO ÉTICOUNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS FUNCIONAL Y PERSPECTIVA DE GÉNEROUNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS FUNCIONAL Y RECURSOS HUMANOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOLOGÍA SOCIAL CONTEXTUALUNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS FUNCIONAL DE LA CONDUCTA Y ÁMBITO EDUCATIVO

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior de Análisis Funcional de la Conducta

460 € IVA inc.