course-premium

Curso en Supply Chain Management (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

5.0
1 opinión
  • El contenido está bastante bien, es muy completo. El profesorado es bastante atento. El temario es amplio. La relación calidad-precio está bastante bien.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Sé el mejor Supply Chain Management!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

Si buscas formarte como todo un profesional del área que tanto te apasiona, esta es tu oportunidad con el Curso en supply chain management que puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister que también es impartido por el Centro Inesem Business School. Se trata de una formación de modalidad online que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, a tus tiempos y cuentas con un tutor a cargo en todo momento para resolver toda duda que tengas.

Con esta increíble formación adquieres conocimientos tales como: conocer entorno del almacén, logística o aprovisionamiento y desea conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de la cadena de suministro este es su momento. También temas como gestión de proveedores, transporte internacional, gestión de inventarios, recursos de distribución, gestión de la demanda, calidad en el servicio, gestión de compras, logística internacional, compras internacionales, cadenas de producción, gestión de stocks, negociación con proveedores y supply chain management.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores se ponen en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta increíble oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la logística en la cadena de suministro.- Administrar relaciones en la cadena de suministro.- Realizar métodos de contabilidad en la cadena de suministro.- Planificar el reaprovisionamiento.- Gestionar de manera integrada los inventarios.

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la logística que quieran seguir formándose y especializarse en la cadena de suministro, así como a personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Propia Universitaria en Supply Chain Management con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El contenido está bastante bien, es muy completo. El profesorado es bastante atento. El temario es amplio. La relación calidad-precio está bastante bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Esther

5.0
29/03/2023
Sobre el curso: El contenido está bastante bien, es muy completo. El profesorado es bastante atento. El temario es amplio. La relación calidad-precio está bastante bien.
Lo mejor: El contenido está bastante bien, es muy completo. El profesorado es bastante atento. El temario es amplio. La relación calidad-precio está bastante bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Almacén
  • Supply Chain Management
  • Aprovisionamiento
  • Cadena logística
  • Cadenas de producción
  • Cadena
  • Gestión de stocks
  • Chain
  • Gestión de compras
  • Logística internacional
  • Compras internacionales

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ESTRATÉGICO DE LA CADENA DE SUMINISTROUNIDAD DIDÁCTICA 2. LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROUNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE OPERACIONES Y VENTASUNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE RELACIONES EN LA CADENA DE SUMINISTROUNIDAD DIDÁCTICA 5. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA CADENA DE SUMINISTROUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIDAD OPERACIONAL EN LA CADENA DE SUMINISTROUNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DEL APROVISIONAMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN Y CONTROL DE STOCKSUNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ADMINISTRADOR EN LA CADENA DE SUMINISTRO

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso en Supply Chain Management (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.