CURSO DE TÉCNICAS DE QUIROMASAJE

¡Últimas plazas! Formación seria y de calidad.
Cemetc Andalucía

Quiromasaje

4.6 excelente 14 opiniones
Cemetc Andalucía
Semipresencial Cádiz

120 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Lugar Cádiz
Horas lectivas 168h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • Cádiz
  • 168h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres obtener conocimiento sobre las técnicas del quiromasaje? ¿Te interesaría mejorar el estado de las personas y prevenir las molestias que puedan tener? ¿Está en paro y necesita una salida profesional?¿Busca un trabajo complementario al suyo para aumentar sus ingresos?¿Le apasiona el campo del masaje y la salud y quiere formarse para poder sacarle partido a ello? Si tus respuestas son afirmativas, quiere decir que este curso de quiromasaje, que te proporciona el centro Cemetc Andalucía y que se añade en el listado de la oferta formativa de emagister.com, está hecho a tu medida.

Si tu objetivo profesional se encuentra realizando masajes en un centro deportivo, o aplicando el quiromasaje en balnearios, u otras técnicas de osteopatía, kinesiotape, streching, etc, significa que este curso es ideal para ti. Adéntrate en el mundo del bienestar y el cuidado personal a través de esta actividad formativa presencial. Aprenderás cuáles son los efectos del masaje, las normas del quiromasaje, además tratarás otras materias como la anatomía, la biomecánica, la ergonomía, etc. Te enseñarán a realizar masajes por zonas (espalda, columna, abdomen, cabeza, cuello,…) y te familiarizarás con muchos tipos de masaje, como por ejemplo el de relajación, el tonificante, el circulatorio, el sedante, entre otros.

El centro Cemetc te brinda la oportunidad de realizar prácticas en algún centro con el que tengan un convenio de colaboración. De este modo, podrás afianzar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de esta formación. En un periodo de 6 meses, y dedicando un total de 168 horas lectivas, interiorizarás todos los puntos que conforman este programa formativo.

Estamos completando las últimas plazas para el nuevo Curso de Quiromasaje General y Deportivo que comienza este mes de febrero, no busques más porque ya has encontrado el curso que buscabas, solicita toda la información que precises a través de Emagister.com

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a elegir
Cádiz
Cádiz, España
Ver mapa
Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Domingo de 10:00h a 14:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Cádiz
Cádiz, España
Ver mapa
Horario Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Domingo de 10:00h a 14:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Enseñar al alumno las técnicas y a saber cuando debe utilizar cada una de ellas, dotándole de las herramientas necesarias para un correcto Quiromasaje de relajación y formándole en los conocimientos teóricos y prácticos para el Quiromasaje de relax y/o de descarga desde la salud en población sana y no lesionada. Este tipo de formación en España es privada y no reglada por lo que no tiene validez académica oficial, por lo tanto esta formación no habilita, ni capacita para realizar tratamientos de corte estrictamente sanitario, esto es, no puede realizar Masaje ni Terapia manual para el abordaje de procesos patológicos, rehabilitación, lesiones y/o enfermedades, actividad que es competencia integral del fisioterapeuta.

· ¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que quieran adentrarse en el fascinante mundo del Quiromasaje, tanto a nivel personal y de su entorno, como complemento a cualquier otra actividad y/o técnica utilizada. Personas con vocación, que quieran dar bienestar, rejar y hacer disfrutar de un masaje placentero gracias a las habilidades y técnicas que aprenderan en este curso.

· Requisitos

mayores de 16 años.

· Titulación

Una vez superadas las pruebas evaluatorias correspondientes, se entregara un certificado de estudios expedido por AMOKAP, detallando los contenidos cursados y el total de horas lectivas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Porque contamos con más de 500m2 dedicados a la formación, tenemos un amplio equipo multidisciplinar y contamos con un programa de estudios mejorado a lo largo de muchos años de experiencia en todo el territorio nacional. Nuestra escuela lleva más de 10 años formando a quiromasajistas y somos pioneros en una formación cercana y exigente. Nuestra prioridad es el alumno y que su formación sea la mejor, teniendo un curso que en el extranjero tiene un coste mucho más elevado, el cual adaptamos a la sociedad en la que estamos inmersos. Contamos con unas instalaciones muy extensas, y un aula que cuenta con camillas para todos los alumnos, llevándose a cabo unas clases muy dinámicas donde el alumno practica continuamente con sus compañeros. Hay que recordar que la práctica es fundamental en este campo, ya que es la única forma de, junto al estudio y la constancia, llegar a ser una gran masajista.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Podrá asistir gratuitamente y sin compromiso a una clase del curso actual de oyente y ver el nivel de la escuela, los formadores y los alumnos que realizan en la actualidad la formación que va a realizar. Nuestro equipo de recepción y dirección le responderá a cualquier duda.

Opiniones

4.6
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

I
Isabelle Cheze
Opinión verificada
5.0 01/10/2015
Lo mejor: Un curso excelente, mi valoración de momento es inmejorable, me está sorprendiendo muy positivamente. Es presencial y en horario de fin de semana, ideal para personas que disponen de escaso tiempo libre. La metodología de estudio es perfecta, ya que dedicamos mucho tiempo a las prácticas, que es como mejor se aprende. Sirve también como curso introductorio, ya que se empieza desde cero. Muy buen profesorado, muy profesionales y atentos.
A mejorar: Sin queja.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V
Vanesa de Jesús
Opinión verificada
4.0 01/10/2015
Lo mejor: En líneas generales el curso me está encantando, estoy aprendiendo mucho, y está cumpliendo con todas mis expectativas. Aunque es de modalidad presencial te ofrece mucha libertad horaria, ya que las clases son de viernes a domingo, por lo que puedes compaginar el estudio con el trabajo sin problema. La metodología de estudio me parece muy acertada, ya que aparte de la teoría también hay mucho contenido práctico. Buen profesorado, material de estudio excelente, instalaciones con todo lo necesario.
A mejorar: Ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F
Fernando Moya
Opinión verificada
5.0 01/10/2015
Lo mejor: Por ahora mi valoración del curso no puede ser mejor. Muy contento de haberme matriculado con Cemetc. La materia siempre me ha interesado, y estoy aprendiendo mucho. La experiencia está siendo que, una vez terminado este curso, voy a realizar otros con el mismo centro. Profesorado muy competente, instalaciones de calidad, metodología de estudio muy práctica; solo puedo destacar aspectos positivos. Un curso totalmente recomendable.
A mejorar: Nada negativo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B
Bodo Kieckbusch
Opinión verificada
5.0 01/10/2015
Lo mejor: El curso es excelente, estoy aprendiendo muchísimo, y de forma muy amena. La metodología me parece ideal: te proporcionan una buena base teórica, pero sobretodo nos centramos en la parte más práctica, algo obviamente positivo, para que vayamos cogiendo experiencia. Los profesores son inmejorables y se implican mucho en las clases, que son muy dinámicas y variadas. Son 6 meses de formación, por lo que es un curso realmente completo.
A mejorar: Nada a mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V
Verónica Arenas
Opinión verificada
5.0 01/10/2015
Lo mejor: Muy buen curso, mejor de lo esperado. Empezaba desde cero, sin conocer apenas nada del tema, pero estoy siguiendo el ritmo de estudio sin problema. Por parte del centro y los profesores son todo facilidades, te ayudan en todo lo que pueden. El contenido de las clases está muy equilibrado, damos un poco de teoría y desde el primer día también empezamos con las prácticas, que son realmente interesantes y útiles para aprenderlo todo más fácilmente.
A mejorar: Nada negativo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de relajación
1
Masaje antiestrés
1
Técnicas del quiromasaje
1
Masaje con las manos
Balnearios
bienestar
Cuidado personal
Efectos del masaje
1
Normas del quiromasaje
1
Anatomía
Masajes por zonas
Masaje de relajación
1
Masaje circulatorio
Bienestar del cuerpo
Spas
Relax
Relajación
Quiromasaje relax

Profesores

DAVID ORTEGA
DAVID ORTEGA
EQUIPO TECNICO TERAPIAS MANUALES

OSTEOPATA,QUIROMASAJISTA,EXPERTO UNIVERSITARIO EN ACUPUNTURA Y MOXIBUSTION,MASAJE TUI NA, MONITOR DE PILATES POR LA FEDERACION ESPA�OLA DE PILATES

Temario

1. Generalidades:
- Historia del Quiromasaje- Actualidad Quiromasaje en España- Acciones y efectos.- Anatomía para el Quiromasaje. 2. Preparación del Quiromasaje.

- Higiene postural y ergonomía del Quiromasaje.- Estiramientos y calentamiento.- La respiración. - Intensidad, duración, etc. 3. Preparación de la sala y receptor del Quiromasaje. 4. Técnicas Quiromasaje. 5. Quiromasaje General.

- Quiromasaje de relajación. - Quiromasaje espalda.- Quiromasaje piernas decúbito prono y supino. - Quiromasaje pies.- Quiromasaje abdomen y tórax. - Quiromasaje de cara.- Quiromasaje de brazos. 6. Quiromasaje Avanzado.

- Quiromasaje con pelotas.- Quiromasaje con pindas.- Quiromasaje de relajación y/o de descarga.- Quiromasaje de relajación y/o de descarga en personas que realicen algún deporte o actividad física (población sana y no lesionada).

Información adicional

Información sobre el precio: 100€ matrícula, 120€ al mes haciendo más comodo el pago, o con un descuento de 100€ pagando solo 720€ del total del curso al contado.

Observaciones: Curso del más alto nivel teniendo un máximo respeto por el alumnado y hacia la técnica del quiromasaje, impartiendo un temario de lo más riguroso a nivel nacional. Curso eminentemente práctico pero sin dejar de lado toda la legislación y ámbio del quiromasajista.

Prácticas en empresa: Hoteles con convenio

Convalidaciones: Esteticistas

Alumnos por clase: 24



Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares