Curso de Técnicas de Rehabilitación de la Voz (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Curso

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN UNIVERSITARIA CON 4 CRÉDITOS ECTS

Este CURSO HOMOLOGADO DE TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ le ofrece una formación especializada en dicha materia. La voz es el sonido que se genera cuando el aire es expulsado a través de la laringe y hace que vibren las cuerdas vocales. El presente curso de técnicas de rehabilitación de la voz permite adquirir y reforzar las competencias específicas necesarias para realizar una correcta detección e intervención en las posibles alteraciones y trastornos de la voz encontrados. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer la anatomofisiología de los principales sistemas implicados en la reproducción de la voz.- Identificar y clasificar los trastornos de la voz.- Conocer las alteraciones más frecuentes de los repliegues vocales.- Identificar el papel del laringólogo.- Conocer las diferentes técnicas aplicadas a la rehabilitación de la voz.- Realizar ejercicios de rehabilitación de la voz.

Este CURSO HOMOLOGADO DE TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ va dirigido a maestros, psicólogos, pedagogos, logopedas, psicopedagogos, profesores de secundaria, etc. Así como a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos relacionados con la rehabilitación de la voz. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Propia Universitaria en Técnicas de Rehabilitación de la Voz con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola!! Me gustaría saber quiénes son los profesores. Gracias

Esther G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día, gracias por tu consulta sobre el programa de Técnicas de Rehabilitación de la Voz. La información de los profesores será publicada una vez que se haya finalizado el proceso de inscripción del curso y el centro Técnicas de Rehabilitación de la Voz brinda al estudiante el acceso al curso. Esperamos ...

Buenas noches,estoy interesado en el curso. Me pueden enviar el temario y quienes son los docentes,soy terapeuta de lenguaje (logopeda).

Merlin F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Para recibir el temario y mayores detalles debes hacer click en Pide información

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Rehabilitación
  • Comunicación
  • Curso
  • Formacion
  • Ejercicios

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMOFISIOLOGÍA DE LOS SISTEMAS IMPLICADOS EN LA REPRODUCCIÓN DE LA VOZUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VOZUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJEUNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS TRASTORNOS DE LA VOZUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CLASIFICACIÓN DE LAS DISFONÍASUNIDAD DIDÁCTICA 6. ALTERACIONES MÁS FRECUENTES DE LOS REPLIEGUES VOCALESUNIDAD DIDÁCTICA 7. HIGIENE DE LA VOZUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LARINGÓLOGOUNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS APLICADAS A LA REHABILITACIÓN DE LA VOZUNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso de Técnicas de Rehabilitación de la Voz (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

199 € IVA inc.