course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso de técnico en manicura y pedicura

4.6
6 opiniones
  • El contenido es online y necesitas comprar algún libro; me pensaba que el curso venía completo. Los vídeos son antiguos y tendrían que actualizarlos. Los tutores a veces tardan en responder.
    |
  • Estoy muy contenta con el servicio
    |
  • Excelente oportunidad estoy feliz de haber finalizado muchas gracias!
    |

Curso

Online

1.990 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Aprende todo lo ultimo en la estética de uñas

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Aprende todo lo último en la estética de uñas con este súper Curso de técnico en manicura y pedicura que nuestro portal Emagister te brinda y que es impartido por el Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC. En una modalidad online para que lo realices desde la comodidad de tu hogar con tus tiempos y espacios, en donde tienes tutorías personalizadas y un campus virtual para acceder cuando lo necesites. Una vez finalizado el curso y superadas las pruebas se te entrega un diploma que avala su realización.

Con este curso aprendes el desarrollo de la técnica de manicura y pedicura, estudiar las diferentes alteraciones que sufren las personas en las uñas de manos y pies. Conocer las principales herramientas como utensilios y cosméticos que utilizas para trabajar y también aprendes los diferentes diseños que puedes realizar en tanto en manos como en pies. Entre otros temas que desarrollas a lo largo del programa.

Si necesitas más información puedes hacer clic en botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, deja tus datos personales para que un asesor se ponga en contacto contigo, despeje las dudas que tengas, donde también te ayudará en el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • guia_manicura_1219.pdf

A tener en cuenta

El nuevo Curso de manicura y pedicura a distancia de CCC Fashion School te prepara para aprender las últimas técnicas del cuidado de los pies y las manos y la decoración de sus uñas, según las circunstancias y preferencias de cada persona:
Conocerás la estructura y fisiología de los miembros superiores e inferiores, la estructura de la piel y los anexos cutáneos (las uñas).
Estudiarás las enfermedades más frecuentes de las uñas, de la piel de las manos y los pies, las indicaciones y contraindicaciones a la hora de realizar el tratamiento de manicura y pedicura.
Aprenderás a aplicar los principios básicos del cuidado higiénico de las manos, los dedos, las uñas y las plantas de los pies.
Dominarás las técnicas de distintos tipos de manicura y pedicura como el alargamiento de uñas con gel y resina acrílica, los nuevos tipos de formas de uñas etc… ¡Pronto empezarás a llevar a cabo tus propios proyectos de diseño!

A todo aquel que quiera formarse en técnico en manicura y pedicura.

No se necesitan requisitos previos.

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Técnico en Manicura y Pedicura de CCC que acredita que lo has superado con éxito.
Al finalizar tendrás acceso al Comunidad de antiguos alumnos, AlumniCCC, gracias a la cual seguirás en contacto con el centro y tus compañeros, y donde estarás informado de novedades, ofertas y descuentos y más formación complementaria

Impartimos cursos a distancia, semipresenciales y te preparamos para la obtención de titulaciones oficiales. Te damos la mejor formación para tu presente y futuro.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Centros de belleza y estética. Salones de peluquería. Empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integra.

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio)

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuánto es la duración de esta formación?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Tiene una duración flexible, esto significa que puedes realizarlo a tu ritmo, planificando los horarios de estudio de modo que no interfieran en las demás actividades que realizas. Es la opción ideal si deseas aprender algo nuevo pero no dispones de mucho tiempo.

¿Voy a tener clases en directo?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Sí, vas a tener clases en directo impartida por el profesor en donde se van a abordar los temas más relevantes y podrás consultar tus dudas en el momento y podrás interactuar con el docente y tus compañeros. Si no puedes asistir, las mismas serán grabadas y subidas al campus para que puedas verlas cuando ...

¿Cuándo se abren las matrículas para este curso de manicura y pedicura?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Este curso se encuentra con matrícula siempre abierta para que puedas inscribirte en el momento que quieras y cuando te sientas preparada para poder realizarlo. Así que solo debes decidirte y comenzar ahora mismo.

¿Qué técnicas de manicura se aprenden durante el curso?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Vas a aprender a realizar la técnica de manicura con efecto mármol al agua, manicura de caviar en 3D, manicura americana, al estilo Beverly Hills, con adornos decorativos, alargamiento con resina acrílica, uñas en gel y todas las técnicas que se utilizan en la actualidad en la estética de manos y pies ...

Opiniones

4.6
excelente
  • El contenido es online y necesitas comprar algún libro; me pensaba que el curso venía completo. Los vídeos son antiguos y tendrían que actualizarlos. Los tutores a veces tardan en responder.
    |
  • Estoy muy contenta con el servicio
    |
  • Excelente oportunidad estoy feliz de haber finalizado muchas gracias!
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Käti Vals

5.0
09/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es online y necesitas comprar algún libro; me pensaba que el curso venía completo. Los vídeos son antiguos y tendrían que actualizarlos. Los tutores a veces tardan en responder.
¿Recomendarías este curso?:

VIOLETA IONELA

4.5
29/03/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta con el servicio
¿Recomendarías este curso?:

NINI

4.0
28/03/2022
Sobre el curso: Excelente oportunidad estoy feliz de haber finalizado muchas gracias!
¿Recomendarías este curso?:

Mª L .

5.0
05/07/2019
Sobre el curso: He recibido mucha atención por parte del centro y del equipo docente
¿Recomendarías este curso?:

C. C.

5.0
16/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Hasta el momento lo llevo bien porque lo voy haciendo poco a poco y lo compagino con el trabajo. Además la atención recibida por parte de ellos es muy buena y las correcciones de los ejercicios inmediata.
¿Recomendarías este curso?:

Lorena Carabali

4.0
03/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: La formación me está gustando mucho porque me permite llevarla a mi ritmo de disponibilidad y compaginarla con mi trabajo. El contenido me parece correcto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Dibujo artístico
  • Uñas de gel
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Decoración de uñas
  • Tendencias de moda
  • Uñas de resina
  • Anatomía de la uña
  • Cuidado de los pies
  • Psicología profesional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Historia de la manicura
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Formas de limar las uñas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesor

Todo el equipo de profesores que componen el equipo pedagógico de CCC, disponen de experiencia profesional y docente. A lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán tu aprendizaje junto al centro de estudios y resolverán tus consultas cada vez que lo necesites.

Temario

LECCIÓN 1

  • Principios básicos de la manicura y la pedicura. Historia de la manicura y la pedicura. Obligaciones de los técnicos en manicura y pedicura. Ética y psicología profesional.


LECCIÓN 2

  • Organización y equipamiento de los salones de manicura y pedicura.Elección de los instrumentos.Clasificación de los instrumentos para manicura y pedicura. Desinfección y esterilización de los instrumentos.


LECCIÓN 3

  • La uña y su anatomía. Indicaciones y contraindicaciones para la manicura.Particularidades del uso de esmaltes en la manicura. Cómo escoger correctamente un esmalte. Tendencias de moda en la
  • manicura.


LECCIÓN 4

  • Reglas y técnica de la manicura higiénica clásica . Fases de la realización del tratamiento. El largo delas uñas. Formas de limar las uñas.


LECCIÓN 5

  • Tipos de manicura. Mini-manicura. Manicura básica. Manicura europea. Manicura higiénico sanitaria. Manicura cosmético-sanitaria. Manicura caliente.Manicura Deluxe.


LECCIÓN 6

  • Uso de aparatos para la manicura.Manicura biológica. Manicura francesa.


LECCIÓN 7

  • Problemas de las uñas. Manicura española. Manicura infantil. Manicura masculina.


LECCIÓN 8

  • Origen del Nail Art. El concepto del color. Materiales e instrumentos para el Nail Art. Diseño de uñas.


LECCIÓN 9

  • Técnica de la manicura con efecto mármol al agua. Manicura de caviar en 3D. Manicura americana. Manicura al estilo de Beverly Hills.


LECCIÓN 10

  • Diseño con la utilización de adornos decorativos. Gráfica en blanco y negro.Diseño con la utilización de papel de plata.


LECCIÓN 11

  • Alargamiento de uñas con resina acrílica con la utilización de formas. Cómo corregir y quitar las uñas acrílicas.


LECCIÓN 12

  • Técnica del modelado de uñas con gel.Cómo corregir y quitar las uñas de gel.Diseño “Acuario” con la utilización de gel.


LECCIÓN 13

  • Técnica de la “manicura francesa” con alargamiento de las uñas. Manicura francesa decorada (con el alargamiento del lecho de las uñas), utilización de distintos materiales para el diseño. Tecnología de trabajo con la goma laca.


LECCIÓN 14

  • Particularidades del modelado de las formas exclusivas de las uñas“Cuadrado” y sus derivados - “Óvalo”,“Almendra”. Dibujo de diseño en los moldes.


LECCIÓN 15

  • Peculiaridades del modelado de la uña“Edge” o “Espada”. Dibujo artístico sobre las uñas al estilo chino.


LECCIÓN 16

  • Técnicas profesionales para preservarla juventud de la piel de las manos.Tratamientos medicinales para el fortalecimiento de las uñas.Tratamientos-SPA en el cuidado estético de las manos. Manicura japonesa.


LECCIÓN 17

  • Lugar de trabajo de un técnico en pedicura. Instrumentos y cosméticos para la realización de la pedicura.Reglas y técnica de realización de la pedicura clásica europea.


LECCIÓN 18

  • Reglas y técnicas de la realización dela pedicura-SPA. Terapia de parafina.Uso de aparatos para la pedicura.Recubrimiento profesional de uñas con gel tipo laca.


LECCIÓN 19

  • Proceso tecnológico de la eliminación de los callos. Proceso tecnológico del tratamiento de las uñas deformadas.Proceso tecnológico de limpieza y eliminación de callosidades en las plantas de los pies. Diseño de uñas en la pedicura.


LECCIÓN 20

  • Problemas de las uñas encarnadas y su solución. Cuidado de las uñas y las plantas de los pies. Masaje de las plantas de los pies. El pie diabético(características de las enfermedades de la planta del pie y sus tratamientos).

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de técnico en manicura y pedicura

1.990 € IVA inc.