¡24% de ahorro!
Club de cursos.com

Curso de Técnico Mantenimiento de Edificios

Club de cursos.com
A Distancia

1.970 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración Flexible
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Podrás trabajar como Electricista, Fontanero, y en Albañilería y en general en todo lo relativo a instalaciones de Electricidad, fontanería, instalaciones Sanitarias y obras de Albañilería.
Dirigido a: El Curso de Mantenimiento de Edificios abarca todas las especialidades necesarias para ser un profesional completo en esta área: Instalaciones Sanitarias, Electricidad y Albañilería.

A tener en cuenta

· Requisitos

Para seguir el Curso no es necesario tener ninguna experiencia previa en este campo. Sin embargo, entre nuestros alumnos hay un porcentaje muy importante de profesionales que, conociendo una cualquiera de las áreas, desea completar su formación adquiriendo conocimientos más amplios.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Club de cursos.com

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

C
Catalin Dumitrescu
Opinión verificada
5.0 25/05/2016
Lo mejor: Todo fue correcto, en cuanto a contenido, facilidad para sacar el curso... Yo no tenía mucho tiempo y aún así me resultó sencillo realizarlo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mantenimiento

Profesores

Profesor Online
Profesor Online
Tutor

Temario

ClubDeCursos.com presenta este Curso a Distancia y Online de Formación Profesional con el que obtendrás la Titulación de Técnico en Mantenimiento de Edificios.

Los trabajos destinados a la realización de instalaciones y reparaciones en casas y locales integran unas de las profesiones más cotizadas hoy día, sobre todo en las ciudades, donde los servicios de urgencias se pagan unos precios desorbitados.

El Curso de Mantenimiento de Edificios abarca todas las especialidades necesarias para ser un profesional completo en esta área: Instalaciones Sanitarias, Electricidad y Albañilería.

Para seguir el Curso no es necesario tener ninguna experiencia previa en este campo. Sin embargo, entre nuestros alumnos hay un porcentaje muy importante de profesionales que, conociendo una cualquiera de las áreas, desea completar su formación adquiriendo conocimientos más amplios.

Contenido Temático

  • Área de Instalaciones Sanitarias: Aprenderás normas básicas para un instalador de Fontanería e Instalador de Gas. Materiales y herramientas. Utensilios y materiales que el fontanero debe manejar. Diseño y cálculo de instalaciones. Instalaciones de agua fría y caliente, saneamiento, calefacción, gas ciudad y gas natural. Conocimientos complementarios. Nociones elementales y aplicadas de matemáticas, física, hidráulica, neumática, química, termología y electricidad. Dibujo técnico para aprender a realizar esquemas e interpretar planos. Otros conocimientos de la profesión. El alumno aprenderá a rellenar certificados oficiales, preparar presupuestos, presentar proyectos...
  • Área de Instalador Electricista: Aprenderás conceptos básicos de electricidad y electromagnetismo. Las matemáticas básicas más usuales para el instalador. Seguridad en el trabajo. Herramientas y equipos de medida. Fuentes de luz y alumbrado: lámparas de incandescencia, fluorescentes... Distribución de la energía eléctrica. Instalaciones eléctricas en viviendas. Proyectos de instalación. Redes de alumbrado público. Tarificación eléctrica. Motores. Instalaciones eléctricas en locales comerciales.
  • Área de Albañilería: Aprenderás seguridad e higiene en el trabajo. Artículos para la protección personal y colectiva. Medidas de seguridad en las diferentes fases del trabajo. Matemáticas. Operaciones matemáticas básicas. Nociones elementales de geometría. Materiales empleados en la construcción. Cemento y mortero. Bloque de hormigón. Impermeabilizantes y aislantes. Herramientas, equipos y útiles. Principales herramientas. Medios auxiliares y maquinaria. Técnicas constructivas. Movimientos de tierra. Cimientos. Tabiques y muros de ladrillo. Sostén y revestimiento de cubiertas. Proyecto de Obra. Diferentes tipos de plano: de fachada, de secciones, de planta de cimentación, de cubierta...

Información adicional

Información sobre el precio: 90e de matrícula y hasta en 21 cuotas sin intereses ni créditos bancarios.
Observaciones: Material Didáctico Guía Didáctica. 18 Manuales (de Instalador Electricista). 14 Manuales (de Instalador Sanitario). 9 Manuales (de Albañilería). Ejercicios de Evaluación. Examen final. Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y con un Tutor Personal que controlará tus progresos y solucionará todas tus dudas. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Prácticas en empresa: Este curso cuenta con prácticas presenciales en empresas.
Persona de contacto: Santiago

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares