Curso actualmente no disponible

CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN DIETETICA Y NUTRICION EN LA TERCERA EDAD

En Cuenca ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Descripción

CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN DIETETICA Y NUTRICION EN LA TERCERA EDAD Con estas competencias en dietética y nutrición, aplicadas a la Tecera Edad, podrás encaminar tu futuro profesional hacia el trabajo en Centros Especializados en Dietética,.... Comentarios (1)DIGNA M.
06/05/2015
Valoracion: (3)
Como auxiliar de enfermería en un geriátrico encargada de los comedores, me gustaría formarme más para poder asesorar a los ancianos y familiares, adaptando los menús a cada caso... necesitaría información sobre horarios, precios y formas de pago. Gracias de antemano.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Tercera edad
  • Dietética

Temario

Descripción de Curso de Tecnico Superior en Dietetica y Nutricion en la Tercera Edad

CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN DIETETICA Y NUTRICION EN LA TERCERA EDAD


Con estas competencias en dietética y nutrición, aplicadas a la Tecera Edad, podrás encaminar tu futuro profesional hacia el trabajo en Centros Especializados en Dietética, Consultas Dietéticas, Franquicias de Nutrición, Equipos de elaboración de dietas en Hospitales, Residencias de la Tercera Edad, etc. Modalidad: A distancia Objetivos: Acercar a los conceptos fundamentales de la dietética y la nutrición, aplicados a la tercera edad. Presentar los aspectos nutricionales de las proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas. Conocer las necesidades nutricionales específicas de la persona en el momento de la tercera edad. Ofrecer una visión de las necesidades nutricionales de la persona en estados patológicos: diabetes, enfermedades coronarias, osteoporosis, obesidad. Proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado a los cambios propios de esta etapa vital y dietas terapéuticas en patologías propias de este momento de la vida. Para qué te prepara: Disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas en la etapa de la tercera edad, así como proporcionar los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen recibir una formación específica en dietética y nutrición aplicada a la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garantizar el buen estado general de las personas mayores. A quién va dirigido: Desempleados, Estudiantes y Profesionales que trabajen en centros de Dietética y Nutrición y servicios de atención a las personas mayores, especialmente Residencias de la Tercera Edad. MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA DIETÉTICA Y NUTRICIÓN.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN DIETETICA Y NUTRICION EN LA TERCERA EDAD

Precio a consultar