course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Técnico en Tecnología Informática y Transformación Digital

Curso

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Transforma tu futuro con tecnología y conocimiento

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Campus online

  • Clases virtuales

Si deseas sumergirte en el mundo de la tecnología, ¡este Curso Técnico en Tecnología Informática y Transformación Digitales que te ofrece Emagister e impartido por Cerem International Business School es perfecto para ti! Aquí te brindamos una oportunidad única para adentrarte en el apasionante campo de la Tecnología de la Información y desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos actuales y futuros en esta área en constante evolución. El programa de formación está diseñado para prepararte como un profesional altamente capacitado en el ámbito de la tecnología informática, dotándote de las habilidades y el conocimiento necesarios para abordar investigaciones, desarrollos e innovaciones en esta área.

Te prepararás para ser parte de esta revolución digital. Aprenderás sobre las últimas tendencias y tecnologías en informática, explorarás cómo las empresas están transformando sus operaciones y servicios a través de la tecnología, y adquirirás las habilidades esenciales para liderar y contribuir a la innovación tecnológica en tu futuro profesional.

No pierdas esta oportunidad de adentrarte en un mundo lleno de posibilidades. ¡Da el primer paso hacia una carrera en la tecnología de la información y la transformación digital! Simplemente, haz clic en el botón "Pide información" en esta página de Emagister, y nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas para comenzar tu formación.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico en Tecnologia Informatica y Transformacion Digital_compressed.pdf

A tener en cuenta

Dar una visión completa del pensamiento estratégico desde la planificación empresarial hasta su despliegue en estrategias de Transformación digital. Comprender la íntima relación entre procesos de negocio, sistemas organizacionales y formas de trabajo con el mundo de la TI y de internet. Potenciar competencias profesionales para superar los problemas propios y singulares de toda actividad vinculada a procesos de cambio organizacional derivados de la Transformación digital.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.). Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Al concluir con éxito el curso, recibirás una valiosa certificación.

Una formación integral y actualizada que te prepara para sobresalir en el emocionante mundo de la tecnología de la información y la transformación digital. Ya sea que estés buscando comenzar una nueva carrera o avanzar en tu actual campo laboral, este curso te proporciona las herramientas y los conocimientos necesarios.

Tan pronto como recibamos tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Estará a tu disposición para responder cualquier consulta que tengas, ofrecerte detalles sobre el proceso de inscripción, explicarte las opciones de pago disponibles y proporcionarte información sobre los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Soporte técnico, Administración de sistemas, Ciberseguridad, Desarrollo web, Gestión de proyectos informáticos, Consultoría en transformación digital, Asesoramiento en TI.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Este centro ¿utiliza tutorías personalizadas para los alumnos? Muchas gracias.

Vanessa B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Vanessa. El centro cuenta con profesionales completamente especializados para poder realizar tutorías personalizadas y poder responder las consultas o dudas que tienen los alumnos. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Si por esas casualidades me debo ir del país y me voy apara Latinoamérica ¿voy a poder encontrar alguna cede de ustedes para poder estudiar? Gracias.

Aurora E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas, te comunicaste con el equipo de Emagister. Lo que te comentamos es que vas a poder estudiar fuera del país ya que el centro cuenta con diversas sedes en la mayor parte de Latinoamérica. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Me preguntaba ¿el claustro es de profesionales muy capacitados? Muchas gracias.

Martina C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, estas en comunicación con el equipo de Emagister. El mismo se encuentra constituidos por profesores con un excelente perfil académico, extensa experiencia docente. Estamos a las órdenes.

Buenas tardes, yo por el momento no cuento con un ordenador para poder comenzar el programa pero mi duda es ¿si cuento con un móvil igual lo puedo hacer? Gracias ...

Patricia R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. No es necesario que los alumnos cuenten con ordenadores ya que desde cualquier dispositivo pueden ingresar a la formación y poder realizarla. Por más consultas estamos a las órdenes.

¿Cuáles son los recursos disponibles para los estudiantes en este curso?

Carmen F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buen día, Carmen! Los recursos disponibles incluyen acceso al campus online y clases virtuales.

Me interesa saber, ¿Qué oportunidades de carrera puedo esperar después de completar este curso?

Manuel G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes, Manuel! Al completarlo, tienes oportunidades de carrera en roles relacionados con la tecnología de la información y la transformación digital, como soporte técnico, administración de sistemas, consultoría y desarrollo web, entre otros.

¡Hola! ¿Existen opciones de financiación?

Antonio S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Antonio! Así es, el centro CEREM ofrece opciones de financiación que permiten pagar el curso en cuotas sin intereses.

¿Se emite una titulación oficial al completar este curso?

Laura M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí Laura, al concluir con éxito el curso, recibes una certificación oficial.

Opiniones

Materias

  • Tecnología informática
  • Big Data
  • Transformación digital
  • Innovación tecnológica
  • Inteligencia digital
  • Internet de las cosas
  • Inteligencia artificial
  • Arquitectura de sistemas
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Tecnologías de la información
  • Análisis de datos
  • Seguridad en internet
  • Seguridad de datos

Temario

TEMARIO

  • Herramientas Tecnológicas de Cambio e Innovación
  • Metodologías Ágiles y Herramientas de Internet
  • Estrategia Digital y Visión del Cliente
  • Big Data e Inteligencia Digital




¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Técnico en Tecnología Informática y Transformación Digital

975 € IVA inc.