Curso de Testing Automation con Selenium

Curso

Online

69,96 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 75

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Afianza tu carrera de Tester QA adquiriendo los conocimientos básicos realizar pruebas automatizadas con las herramientas más utilizadas en el mercado. l curso comienza con los fundamentos de las pruebas automáticas y comprender cuándo se deberá automatizar y cuando no.
Se procederá con la instalación y configuración para crear o mantener el entorno de trabajo. Se instalará el driver de Selenium para trabajar con el o los navegadores en donde se realizará el testeo según el proyecto en el que se trabaje. Se procederá a codificar el proyecto utilizando las funciones propias de las librerías de Selenium: cómo localizar elementos en HTML y funciones para completar formularios.

Además de la utilización archivos para el manejo de datos. Por otro lado, se crearán Unit Tests y se aprenderán nociones básicas para utilizar asserts. Luego se importarán librerías para realizar reportes y screenshots de los test que se corran de forma automática. Por último se procederá a subir el proyecto a un repositorio web.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso está destinado Testers manuales, analistas funcionales o usuarios clave que quieran involucrarse en la ejecución de pruebas automáticas. También está dirigido a aquellos programadores que quieran sumar tareas de testing automatizado de cualquier índole.

Se requieren conocimientos en:
HTML o haber realizado el curso HTML5: Fundamentos de una Página Web.
Java o haber realizado el curso Curso de Java para no programadores.
Testing Avanzado o haber hecho el curso de Curso de Software Tester QA Avanzado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Testing

Temario

1. Primer proyecto Presentación Objetivos del curso Introducción a la automatización de pruebas Creación del proyecto Importación del driver de Selenium Localización de elementos por: ID Primeras pruebas utilizando: sendkeys(), click(). 2. Localizando elementos HTML Utilización Waits (Implicit, Explicit) Localización de elementos: name. Localización de elementos: xpath (ruta absoluta) Localización de elementos: xpath (ruta relativa) Localización de elementos: css (ruta absoluta) Herramientas para localizar elementos 3. Organizando los test y reportes Nociones de asserts Utilización de unit test Organización de proyecto con POM: Page object Model. Utilización de Before y After Generación de reportes en: XML y HTML Generación de screenshots 4. Mantenimiento del proyecto Manejo de datos: archivos de configuración xml, csv, etc. Ejecutar test por consola. Seleccionar qué tests ejecutar. Subir proyecto a repositorio web.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Testing Automation con Selenium

69,96 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 75