Curso actualmente no disponible

Curso de TPC (6 HORAS)Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica Polivalente

Curso

En CHICLANA ()

60 € + IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    6h

En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.
Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Mantenimiento
  • Carpintería metálica
  • Estructuras metálicas
  • Carpintería
  • Estructuras
  • Cerrajería

Temario

Contenidos: Objetivo del curso: Curso Obligatorio para trabajar en el sector del metal. A todas las personas que trabajen o quieran trabajar en el sector de del Metal. TEMARIO: A. Definición de los trabajos. Definición de los puestos de trabajo: Trabajos mecánicos, ferroviarios, instalaciones de edificios, los referidos a instalaciones de telecomunicaciones, a instalaciones de gas y agua, así como otros más específicos relativos a instalaciones y mantenimiento urbano, montaje y desmontaje de andamios industriales y montaje de aislamiento industrial. B. Técnicas preventivas específicas. - Aplicación del plan de seguridad y salud en la tarea concreta. Evaluación de riesgos en el caso de que no exista plan. - Protecciones colectivas (colocación, usos, obligaciones y mantenimiento). - Protecciones individuales (colocación, usos, obligaciones y mantenimiento) - Formación específica del operador. - Señalización. - Conexiones eléctricas o mecánicas. C. Medios auxiliares, equipos y herramientas. - Escaleras. - Útiles de equipo de trabajo. - Pequeño material. - Equipos portátiles y herramientas. - Mantenimiento y verificaciones, manual del fabricante, características de los principales elementos, dispositivos de seguridad, documentación, sistemas de elevación, plataformas elevadoras, etc. D. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno. - Riesgos y medidas preventivas específicas. - Conocimiento del entorno del lugar de trabajo y del tránsito por el mismo. Planificación de las tareas desde un punto devista preventivo. E. Interferencias entre actividades. - Actividades simultáneas o sucesivas. - Previsión de las necesidades de los diferentes equipos. F. Primeros auxilios y medidas de emergencia. - Conocimientos específicos básicos. Objetivos y funciones. G. Derechos y obligaciones. - Marco normativo general y específico. - Organización de la prevención. - Fomento de la toma de conciencia sobre la importancia de involucrarse en la prevención de riesgos laborales. - Participación, información, consulta y propuestas.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de TPC (6 HORAS)Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica Polivalente

60 € + IVA