Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso Universitario de Compliance + 4 Créditos ECTS

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

¿Sabes que el compliance es una nueva figura en auge? Euroinnova Business School lo sabe y quiere convertirte en un profesional con este perfilo encargado del cumplimiento por parte de todos los miembros de una empresa de las normas éticas y jurídicas que se aplican en la misma.No pierdas esta oportunidad de convertirte en un profesional cada vez más demandado por empresas de todos los sectores económicos y ponte a la vanguardia de las nuevas profesiones.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

El compliance es una nueva figura de la disciplina del derecho. Se impuso en las empresas anglosajonas y se está extendiendo aquí también. Se trata de un profesional del derecho que garantiza que todos los miembros de la empresa, tanto directivos como empleados como los agentes vinculados a la misma cumplan con todo el marco normativo en vigor. No sólo se ocupa del cumplimento de la normativa legal y reglamentario, también se encargan de que los miembros de la empresa cumplan con las políticas internas. 

El Curso Universitario de Compliance tiene un temario con el que el alumno aprenderá sobre los aspectos básicos de ética corporativa, introducción al comliance, modelo de compliance, compliance corporativo, sistemas de gestión de cumplimiento, modelos de gestión empresarial, práctica de compliance, sistema de gestión compliance y sistema de gestión anti sobornos.

El curso homologado de compliance ofrece una formación especializada para profesionales del derecho. La nueva reforma del Código Penal exige a todas las empresas de diseño la implantación de sistemas y políticas de prevención de comportamientos delictivos. De esta forma surge lo que en derecho se conoce como officer o controller jurídico, que es una figura encargada de que se cumpla el marco normativo que regula el ámbito penal en la actividad empresarial. Este curso te ofrece todos los conocimientos de derecho para instruir a los empleados de la empresa a conocer las responsabilidades penales a las que pueden enfrentarse.

Este curso online te prepara para tener los conocimientos de derecho necesarios para ejercer las labores de compliance profesionalmente. Podrás trabajar en las empresas que cada vez más han visto la necesidad de incorporar a su plantilla una figura de estas características. Al finalizar obtendrás una titulación universitaria homologada y 4 créditos ECTS.

Curso homologado baremable para oposiciones.

-Conocer los aspectos básicos de la ética corporativa.
-Conocer a fondo en entorno del compliance.
-Conocer diferentes modelos de gestión empresarial.
-Aprender los aspectos esenciales sobre las ISO 19600 y ISO 37001.
Titulación universitaria homologada por la Universidad Antonio de Nebrija.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares