course-premium

Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)

4.5
2 opiniones
  • Un curso correcto, algo más básico de lo que esperaba, pero bastante recomendable para las personas que quieran una formación introductoria. Me matriculé para ampliar conocimientos y para obtener una titulación en éste ámbito. En mi caso, el curso ha servido más bien como un repaso general. Destacar finalmente que la plataforma virtual me pareció muy completa, con contenido muy variado: artículos, vídeos explicativos, enlaces web, legislación, contacto con el profesorado, etc.
    |
  • La presencia del tutor que direcciona y guía el curso virtual es eficiente. Las respuestas a las preguntas que puedas tener son contestadas en el tiempo indicado.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡A qué esperas para ser todo un experto en Dietética y Nutrición?

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si te interesa todo lo relacionado en dietética y nutrición no te puedes perder esta oportunidad que el centro Euroinoova Business School junto a Emagister te presentan;
el Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS) con el cual aprenderás todo lo necesario para poder desarrollarte adecuadamente y lograr tener una buena calidad de vida que hoy día es tan importante. Este curso universitario se imparte en modalidad online, de esta forma tendrás flexibilidad para poder realizar otras actividades.

Algunas de las materias que verás son;
complementos alimenticios, adaptación de dietas, buena alimentación, centros de dietética y nutrición, anorexia y bulimia, diabetes, dietoterapia, vitaminas, enfermedades, osteoporosis, nutricionista, dietas, dietista, nutrientes, obesidad, etc.

Poder realizar este curso es muy fácil, solo tienes que contactar a través de Emagister.com y nosotros te brindaremos toda la información que necesites para poder comenzar este fascinante curso que te aportará todo lo necesario para empezar a incursionar en esta rama de la salud que es tan importante y te cambiará la vida.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud.- Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas del organismo.- Estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos nutrientes.- Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y enfermedades más comunes sobre las que una intervención nutricional puede mejorar el diagnóstico.- Presentar la importancia de la educación nutricional como generadora de pautas saludables de alimentación.- Ofrecer los conocimientos necesarios para participar en la planificación de menús equilibrados en su aporte energético y nutritivo para colectividades.

El curso online de Dietética y Nutrición ACREDITADO POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES va dirigido a profesionales del ámbito de las ciencias de la salud que estén interesadas en ampliar conocimientos en el área de la dietética y la nutrición para mejorar sus intervenciones sanitarias y que quieran conseguir una TITULACIÓN PROPIA AVALADA POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES. Es un CURSO BAREMABLE PARA OPOSICIONES (CONSULTAR LAS BASES DEL CONCURSO U OPOSICIÓN)

Efectuar la matrícula.

Título Propio de Dietética y Nutrición expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Un curso correcto, algo más básico de lo que esperaba, pero bastante recomendable para las personas que quieran una formación introductoria. Me matriculé para ampliar conocimientos y para obtener una titulación en éste ámbito. En mi caso, el curso ha servido más bien como un repaso general. Destacar finalmente que la plataforma virtual me pareció muy completa, con contenido muy variado: artículos, vídeos explicativos, enlaces web, legislación, contacto con el profesorado, etc.
    |
  • La presencia del tutor que direcciona y guía el curso virtual es eficiente. Las respuestas a las preguntas que puedas tener son contestadas en el tiempo indicado.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paula Padilla

4.0
01/09/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Un curso correcto, algo más básico de lo que esperaba, pero bastante recomendable para las personas que quieran una formación introductoria. Me matriculé para ampliar conocimientos y para obtener una titulación en éste ámbito. En mi caso, el curso ha servido más bien como un repaso general. Destacar finalmente que la plataforma virtual me pareció muy completa, con contenido muy variado: artículos, vídeos explicativos, enlaces web, legislación, contacto con el profesorado, etc.
A mejorar: El curso se queda algo corto a nivel de contenidos. No se aporta información sobre debates actuales en temas de nutrición.
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Enríquez Jácome

5.0
07/06/2015
Lo mejor: La presencia del tutor que direcciona y guía el curso virtual es eficiente. Las respuestas a las preguntas que puedas tener son contestadas en el tiempo indicado.
A mejorar: Me agradó todo el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Dietética
  • Adaptación de dietas
  • Anorexia y bulimia
  • Buena Alimentación
  • Centros de Dietética y Nutrición
  • Diabetes
  • Dietoterapia
  • Vitaminas
  • Enfermedades
  • Anorexia
  • Bulimia
  • Osteoporosis
  • Nutricionista
  • Dietas
  • Dietista
  • Nutrientes
  • Obesidad
  • Complementos alimenticios
  • Adaptación de dietas
  • Buena Alimentación
  • Centros de Dietética y Nutrición

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"MÓDULO 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y ESTUDIO DE LOS NUTRIENTESUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y DEFINICIONESUNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE ALIMENTOS Y NUTRIENTES. GUÍAS ALIMENTARIASUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DIGESTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES NUTRICIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. HIDRATOS DE CARBONOUNIDAD DIDÁCTICA 6. LÍPIDOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTEÍNASUNIDAD DIDÁCTICA 8. VITAMINASUNIDAD DIDÁCTICA 9. MINERALESUNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTANCIA NUTRICIONAL DEL AGUAMÓDULO 2. ESTUDIO DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. VALOR NUTRITIVO Y COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS (I)UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALOR NUTRITIVO Y COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS (II)UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIPULACIÓN DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO CULINARIO DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. TCA Y BDN, INGESTAS RECOMENDADAS Y ETIQUETADO DE ALIMENTOSMÓDULO 3. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIETAUNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES DURANTE EL EMBARAZOUNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES DURANTE LA LACTANCIAUNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN EL LACTANTEUNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LA INFANCIAUNIDAD DIDÁCTICA 7. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES DE LA ADOLESCENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LA TERCERA EDADMÓDULO 4. DIETOTERAPIA: PRNCIPALES ENFERMEDADES Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIETOTERAPIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. OBESIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. DIABETES MELLITUSUNIDAD DIDÁCTICA 4. OSTEOPOROSISUNIDAD DIDÁCTICA 5. ALTERNATIVAS A LA ALIMENTACIÓN TRADICIONALUNIDAD DIDÁCTICA 6. ANOREXIA NERVIOSAUNIDAD DIDÁCTICA 7. BULIMIA NERVIOSA"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.